|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con google, ya ni se toman molestias al dar explicaciones.. que espere que estoy en plazo de entrega.. Mañana dia 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 16 Gb pedido el 2/09, tracking recibido el 5/09, tracking actual:
Benavente, Spain 09/09/2013 10:00 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 06/09/2013 3:49 Escaneo de salida 06/09/2013 0:54 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 05/09/2013 23:15 Escaneo de salida 05/09/2013 19:36 Escaneo de origen Netherlands 06/09/2013 17:39 Orden procesada: Lista para UPS Estado del pedido: En tránsito, puntual. Método de pago: Cajamar e-shopping (VISA electrónica) con el dinero justo, me retuvieron el dinero desde el día del pedido hasta hoy, y hoy al llegar a Benavente ha sido cobrado sin ningún problema. Fecha prevista de entrega: Mañana a lo largo del día. SUERTE A TODOS!!
|
|
||||
|
||||
|
Recién recibido
ya tengo el nexus en casa en cuanto llegue de currar a trastear con el :P
|
|
|
||||
|
||||
Desde el miércoles tengo entrega programada para hoy lunes y ahora resulta que en UPS han tenido un fallo de clasificación y la entrega no la pueden hacer hoy, me toca esperar hasta mañana (ajo y agua)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de llegarme los mios!!
Pedidos el 28 y enviados el dia 4 |
|
|
||||
|
||||
|
llame a la oficina de ups de mi ciudad y no me dijeron nada nuevo, vaya mierda jaja
Última edición por extrema14 Día 09/09/13 a las 12:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo soy de a coruña en el tracking me pone que lleva en coruña desde las 8 de la mañana pero aun no me lo han traido y son mas de las doce
,que mal servicio,por lo menos despues de estar esperando este tiempo podian entregarlo a primera hora y no tenerme en casa todo el dia esperando![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!
Dios , que bonito es el móvil , a valido la pena la espera.
|
||||
|
||||
|
A primera hora se entregan los pedidos de servicio Express. El nuestro, obviamente, no es un servicio Express, así que toca esperar a que queden liberados de los primeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo copia de mi track, para que veais por donde ha ido y lo que ha tardado, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo, por fin tengo mi movil y resulta que....
No funciona las llamadas, ni oigo nada ni me oyen. Menuda mierda, los de google me van a oir. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Sevilla (de un pueblo) y la entrega está programada para hoy. Esperaba que llegara ahora por la mañana, pero al parecer voy a tener que estar todo el día atento jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
me caba de llegar!! >.<
|
||||
|
||||
|
Pedido el 4 a las 13'52 y tracking el día 6. Tengo el escaneo de salida de Bruselas desde hace un rato. A ver si esta noche ya están en Benavente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Debo preucuparme Fecha del pedido 28-ago-2013 18:29:31 CEST Etiqueta creada el: 30/08/2013 y tengo aun el tracking fantasma sin actualizar. A alguien le ha llegado el telfefono con el tracking fantasma? Soy de Barcelona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 28 de agosto sobre las 20:00. Me ha llegado hoy sobre las 11:00.
|