ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 21:56:44
Array

[xs_avatar]
sensation76 sensation76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Estoy un poco verde sobre este tema la verdad. No me gustaria cagarla. Me recomiendas alguno en especial clone22. Muchas gracias por tu atención.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 21:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado una guia de esta pagina: http://www.addictivetips.com/mobile/...nsation-guide pero el movil no me iniciaba y he tenido que instalarle la ultrastock de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 01:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para quienes les interese, el leedroid tweaks que instala esta rom tiene una opción en lockscreen que hace despertar el móvil con los botones de volumen y así no machacar el de power. Para bloquear existen programas en el market que hacen bloquear el móvil sin utilizar el botón power. Yo he instalado uno que se llama lockscreen widget.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 16:27:43
Array

[xs_avatar]
swidon swidon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: u20i
Tu operador: Movistar
Me recomendais algún kernel con Fast Charge? Muchas gracias por esta fantástica rom =D
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 17:02:03
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sensation76 Ver Mensaje
Para quienes les interese, el leedroid tweaks que instala esta rom tiene una opción en lockscreen que hace despertar el móvil con los botones de volumen y así no machacar el de power. Para bloquear existen programas en el market que hacen bloquear el móvil sin utilizar el botón power. Yo he instalado uno que se llama lockscreen widget.
ohh ,no lo recordaba de esa opcion llevo rato sin usarla ,jejeje

Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 23:48:07
Array

[xs_avatar]
rulosis rulosis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: z710e
Tu operador: Movistar
Agradecido Clone22 llevo mucho tiempo con tus roms, te quería consultar...volverás a sacar alguna rom en Cyanogenmod???...era genial la que tenias antes de perder todos tus datos del disco duro....saludos amigo, y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 17:22:34
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

en eso estoy ,solo que estoy espernado que saque una build mas estable de la 4.3

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clone22 su comentario:
Viejo 08/09/13, 13:02:13
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros!

Lo primero felicitarte Clone22 ya que las horas que llevo la ROM me está resultando muy estable y estoy contento con ella a falta de ver su funcionamiento a largo plazo, que es con la intención que la he instalado.

Ahora una par de dudas.
No me sale la pestaña de quick settings, activo en los Teewks las QQS, que está bién, pero no me parece práctico. En ocasiones quiero acceder a las QS sin tener que borrar primero las notificaciones, por eso se supone que son QS, si tengo que hacer cosas primero, de rápido ya no tienen nada XD
¿Hay alguna forma u opción de activar la pestaña de QS? He echado un buen repaso por todo y no doy con ellas.

Hay alguna versión de Leedroi Tweeks más reciente y completa? me ha parecido un poco limitada

Y por último, ¿es compatible esta ROM con la UOTKitchen? La utilizaba hace mucho al principio de tener el terminal y ya que me voy a quedar esta rom por un buen tiempo me gustaría ponerla a mi gusto.

Un saludote!

EDITO: Se me pasaba, ¿Que radio es la recomendada para esta ROM?

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com

Última edición por Mibu Día 08/09/13 a las 13:11:13.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 17:25:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Clone22. Tengo la radio 11.76A y tu recomiendas el 11.76 C
El problema es ke he descargado la C de otra Rom tuya k hay por Aki (no recuerdo cual en este momento). Bueno la cosa es ke descargue la radio y puse el archivo PG58IMG.zip en la raíz de la sd y el bootloader no me lo reconoce. He estado buscando pero no he dado con el motivo.
Y otra consulta. Yo no instale el firmware 3.33 universal que hay por Aki, yo tengo el que tenía con la rom stock al igual que la radio que tengo la 11.76A. Me recomiendas flashear ambas cosas? Que recompensas tendria? Si es asi, como hago para que me lo reconozca el bootloader. Espero no haberme extendido mucho. Gracias

La radio 11.76c la descargado de una que has subido en la rom cm.10 google edition

Última edición por sensation76 Día 08/09/13 a las 17:47:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 18:25:56
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Clone22. Tengo la radio 11.76A y tu recomiendas el 11.76 C
El problema es ke he descargado la C de otra Rom tuya k hay por Aki (no recuerdo cual en este momento). Bueno la cosa es ke descargue la radio y puse el archivo PG58IMG.zip en la raíz de la sd y el bootloader no me lo reconoce. He estado buscando pero no he dado con el motivo.
Y otra consulta. Yo no instale el firmware 3.33 universal que hay por Aki, yo tengo el que tenía con la rom stock al igual que la radio que tengo la 11.76A. Me recomiendas flashear ambas cosas? Que recompensas tendria? Si es asi, como hago para que me lo reconozca el bootloader. Espero no haberme extendido mucho. Gracias

La radio 11.76c la descargado de una que has subido en la rom cm.10 google edition
primero que todo instalas el firmware 3.33 universal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460312 de aqui lo puedes hacer,el te instala la radio 11.76a que viene en el firmware,luego flasheas el que bajaste el 11.76c ,y luego instalas las rom que quieras y tendras la radio actualizada,pues por lo menos yo cuando veo que me esta molestando o veo que se nota como saturada de tanto que le instalo para probar las rom ,lo flasheo denuevo con el firmware 3.33 ,logico hago fullwipes antes de instalarlo para no tener problemillas ni nada,y hago todolo que te digo ,por ultimo la rom que valla a instalar y listo

Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 19:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no kiero cambiar la rom. Estoy con la ultrastock sólo seria el firmware y la radio si me lo recomiendas claro. También mi problema es ke el bootloader no i me reconoce el archivo PG58IMG.zip. a ke puede ser debido
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 20:51:13
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Yo no kiero cambiar la rom. Estoy con la ultrastock sólo seria el firmware y la radio si me lo recomiendas claro. También mi problema es ke el bootloader no i me reconoce el archivo PG58IMG.zip. a ke puede ser debido
ok,pero te recomiendo que instales el firmware 3.33 y pruebas nuevamente la actualizacion o sino lo descargas nuevamente ote fijas si esta bien escrito el nombre y extencion del archivo

Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 22:35:43
Array

[xs_avatar]
Fer_Vargas Fer_Vargas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Motorola RazrXT910
Tu operador: TELCEL
Que tal saludos
Una consulta, tengo problemas con la camara frontal, no se si me he pasado por alto ese dato pero,... no esta activada?
Cada vez que quiero hacer el switch de la principal a al frontal, se cierra y ya no me permite abrir mas la camara hasta volver a reiniciar...
Viejo 08/09/13, 23:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me puede resolver la duda de las Quick settings? Gracias

Cita:
No me sale la pestaña de quick settings, activo en los Teewks las QQS, que está bién, pero no me parece práctico. En ocasiones quiero acceder a las QS sin tener que borrar primero las notificaciones, por eso se supone que son QS, si tengo que hacer cosas primero, de rápido ya no tienen nada XD
¿Hay alguna forma u opción de activar la pestaña de QS? He echado un buen repaso por todo y no doy con ellas.

Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 03:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por clone22 Ver Mensaje
ok,pero te recomiendo que instales el firmware 3.33 y pruebas nuevamente la actualizacion o sino lo descargas nuevamente ote fijas si esta bien escrito el nombre y extencion del archivo
Donde puedo descargar el archivo?
Tengo el mismo problema, el Bootloader no me lo reconoce...
Viejo 09/09/13, 04:22:18
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Fer_Vargas Ver Mensaje
Donde puedo descargar el archivo?
Tengo el mismo problema, el Bootloader no me lo reconoce...
si te fijas esta en unos post mas arriba

Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 11:46:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo sin que el bootloader me reconozca el archivo PG58IMG.zip. Lo copio tal cual en la raiz de la sd y cuando reinicio en bootloader y salen las letras verdes buscando el archivo, no lo reconoce. Alguien que sepa la solucion por favor que lo diga. Lo he descargado varias veces ya. Esto tiene que ser por otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 12:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sensation76, asegúrate de que no está en un doble .zip, es decir, que cuando descomprimes PG58IMG.zip, no te salga otro PG58IMG.zip. Eso podría hacer que no lo reconociese.

En serio nadie me va a decir si es normal que no me salga la pestaña de QS en esta ROM? No creo que sea una duda tan complicada de responder Las otras ya las doy por perdidas....

Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 13:25:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Qs no se lo ke es. Con respecto a lo mío el archivo zip no integra otro zip. Eso ya lo he comprobado. Por hay he leído algo de eng boot. Tiene algo le ver? El recovery 4ext no tendrá nada ke ver no?
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 21:09:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El Qs no se lo ke es. Con respecto a lo mío el archivo zip no integra otro zip. Eso ya lo he comprobado. Por hay he leído algo de eng boot. Tiene algo le ver? El recovery 4ext no tendrá nada ke ver no?
Que tal saludos
Tal vez no descargas el correcto a mi me paso un par de ocasiones, era por eso que no podia flashearlo
Intenta con este:

http://d-h.st/rNI

Y cuentas que paso

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 13:19:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /