|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo venia aqui para reportar que ya las han metidas ![]() Un saludo kok |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo venia a poner l o mismo ahahhah
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo una duda, en el website está a 6$ pero en el documento está 9.99$ desde 300 fundas.
Por fin quanto vale la funda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final he conseguido convencer el manager de BG a meterlas por ese precio sin conjunta ni nada ![]() Un saludo Kok |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokuo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por mi parte ya está hecho el pre pedido de dos fundas, si todo va bien estarán en proceso entre mañana y pasado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
M1ja1l lo sé, simplemente las he encargado, cuando las tengan ya me avisarán.
En teoría deberían estar para primeros de la semana que viene, aunque no tengo prisa ultimamente ando bastante liado y prefiero dejarlas encargadas. Un saludo. |
|
|
|
Deciros que los protectores de pantalla del Huawei g510 (alias orange daytona) son perfectos para el THLW100
(los que trae el terminal son muy malos) cortando un poco para tener los sensores libres y apenas un poco la altura. Otra cosa: si hago el preorder, estoy obligado a comprar la funda? o solo se me informara cuando haya stock no? Última edición por Dalambert Día 07/09/13 a las 09:18:33 |
|
|
|
Creo que es como si las hubieses comprado ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
vuando alguien sepa ke los tienen ya ke avise xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, parece que en Banggood ya tienen stock
![]() Encima a mí me ha salido por 3 $ (poco más de 2 €), porque tenía un cupón de descuento de 3 $ por recomendar la página a un amigo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
comprada
![]() gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo pedidas mis dos fundas, a ver si hay suerte y llegan pronto.
Un saludo. |
|
|
|
Busca en amazon protectores pantalla huawei g510 y los encontraras (si valen por lo menos 4€/unidad suelen ser buenos)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo pedida 4 fundas 2 trasparente una azul y una roja ahora a esperar de 20 a 25 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como salen
![]() Me esta gustando mucho esa colaboracion con los de BG para las cosas que necesitamos. Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pedida de color negro....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si no cero mal todos los que las hemos pedido ya las tenemos en camino.
Tengo ganas de verla puesta en el móvil, por lo que se puede comprobar en las fotos encaja como un guante y tiene una zona rugosa en los laterales que ne gusta nucho porque ayuda a que se sujete mejor. El primero que las reciba que ponga foto. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|