LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/13, 05:17:51
Array

[xs_avatar]
Walterre Walterre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Misiones, Candelaria
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: Personal
Pregunta y duda sobre el LG P920 3D

hola como andan? bueno tengo una pregunta y una duda.

[PREGUNTA] esto es sobre la pantalla del LGP920 3D, hay una pequeña distancia, entre, el LCD y el Tactil? o sea cuando apretas un poco fuerte se unde el tactil?

[DUDA] va a recibir JellyBean 4.1.2 algun dia?

desde ya gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/13, 09:03:55
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
[RESPUESTA] No. En ninguna pantalla capacitiva que sea de medio buena calidad ocurre eso, eso es de la época de las pantallas resistivas.

[ACLARACIÓN] No. JB 4.1.2 no saldrá nunca. El O3D es un dispositivo que en LG ya dan por muerto desde incluso antes de la salida de ICS. Por eso ICS salió como salió. La única forma de tener JB es instalando CyanogenMod. Incluso en CyanogenMod están tan hasta las narices de este móvil que es de su generación el que peor soporte tiene en todos los sentidos (único sin CM 10.1 y único que no tiene versión estable oficial de CM 10, ni siquiera de CM 9. La última versión estable es CM 7). Así que con Cyanogen podrías tener JB 4.1. Pero ya de JB 4.2 en adelante olvídate. Además que con CM pierdes la única gracia que tiene el móvil, que es el 3D.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/13, 12:24:06
Array

[xs_avatar]
Walterre Walterre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Misiones, Candelaria
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: Personal
pregunte sobre la pantalla porque yo tenia este movil, www.gsmarena.com/lg_optimus_l7_p700-4565.php y dice pantalla capacitiva, pero igual tenia ½ milimetro el tactil separado de la pantalla jeje

Y si, con CM y sin el 3D el telefono es lo mismo q todos los otros androids
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 13:06:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /