|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Customs ROMS y eterno lag?
Hola a todos, creo que es un problema común de esta tablet, que tiene un lag enfermizo, cuando la desbloqueas, o cuando le sale de Chip....
La pregunta es... Con las customs Roms, desparece ese lag? PD: El mejor método para hacer root, recovery con la stock 4.2.2, compilación 2.03? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, creo que es un problema común de esta tablet, que tiene un lag enfermizo, cuando la desbloqueas, o cuando le sale de Chip....
La pregunta es... Con las customs Roms, desparece ese lag? PD: El mejor método para hacer root, recovery con la stock 4.2.2, compilación 2.03? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Y has ido a mejor o a peor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras demasiadas pruebas.... esta es la rom que mejor va 18.000 en el antutu, la verdad vuela, hay que poner en opciones de desarrollo habilitar gpu 2d, dejo el enlace
http://www.geekbuying.com/item/Cube-...pe-314425.html Download the firmware Password is geekbuying.com |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo da, pruebalo
|
|
|
||||
|
||||
|
18.411 exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y aparte de dar esos resultados, la Tablet va fluida y sin cuelges?? coño encuanto me llege la pongo ijijij.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va muy fina.... curioso esto es de junio.... al arrancar tengo que pulsar el power mas de lo normal. Como 8 seg. Alguien sabe porqué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado con el rk batch tool v1.7.exe que tenia de otras rom e. Ingles con la opción restore .
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicame en dos pasos como hacerlo, por favor y el link al rkbatch tool... Gracias
|
||||
|
||||
|
Se instala como una rom oficial, es un archivo .img al descomprimirlo. Esta rom no tiene aplicaciones chinas. No esta rooteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas probo esta rom?.
Es uma 4.1 |
![]() |
Estás aquí
|