|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien se acuerda como se llama el post que te decia todos los fallos que tenia el nexus y te decia como ver si los tenias. Tengo fatal la memoria, pero me acuerdo que aparecia lo de los pixeles muertos, lo de las maracas y mas cosas.
Gracias de antemano. ![]() Por cierto, me acaba de actualizar el paquete desde el viernes. Llegó a Benavente a las 10:00. Mañana estará aquí el paquete.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiii me acaba de llegar¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente acabo de hablar con UPS. Soy de Bilbao y hice el pedido el día 2, en la pagina de UPS pone que la entrega se hará el día 10 o sea se mañana, pero la de UPS me ha dicho que hasta el miércoles día 11 nada. Me dice que el envió es un básico standar que no viene en avión que por eso tarda. Google ponía que para antes del día 10 lo tendría en casa, puedo reclamar el coste del envió? Que tendría que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun sin noticias
Hola, pues yo soy del día 28 y nada de nada. Estoy como el primer día. Hay alguien más como yo?
Última edición por carlos_mm Día 09/09/13 a las 11:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre 3 a 5 dias desde Holanda creo que no esta mal, pero bueno. Es un envio Standard, es lo que hay.
Ten en cuenta que por el camino paran en otras sedes a coger mas paquetes y solo se refleja si ese paquete sale del camion y lo escanean. La culpa es de Google!! Que las visten como putas! ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que hayas solicitado la devolución de los gastos de envío o tengáis pensado hacerlo. Yo lo hice y me acababan de responder que sí que me los devuelven. Mi pedido era del 28 a las 15:48 y el tracking me llegó el día 4. Os copio la respuesta de google:
Cita:Hola Moisés,
Gracias por tu espera. Mi nombre es Fermín, mi compañero Víctor no se encuentra disponible en estos momentos pero estaré encantado de atenderte. Tras nuestra consulta, te puedo confirmar que podremos realizar el reembolso de los gastos de envío una vez el terminal llegue a la dirección de envío. ¿Podrías por favor notificarnos por esta vía una vez el terminal sea entregado para procesar tu solicitud? Agradezco tu colaboración Mientras tanto, si tienes preguntas adicionales, no dudes en incluirlas en tu siguiente mensaje. Atentamente, Fermín ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
según el tracking a las 10h esta en Benavente... pero sigo teniendo entrega para hoy y soy de Benicasim, Castellón... Les dará tiempo? :S Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta mañana sobre las 10:10 me han entregado el de 16Gb.
Ánimo a los que aún no lo teneis, que al final los mandan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, yo soy de los que lo pidieron el dia 4, y el transito esta asi desde el viernes:
Lugar Fecha Hora Local Actividad Brussels, Belgium 07/09/2013 3:17 Escaneo de salida 07/09/2013 0:54 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 06/09/2013 23:15 Escaneo de salida 06/09/2013 17:23 Escaneo de origen Netherlands 07/09/2013 5:53 Orden procesada: Lista para UPS y hoy lunes, sigue igual, solo cambio la fecha de actualizacion! jaja esto es un sin vivir jajaja
Última edición por extrema14 Día 09/09/13 a las 12:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién recibido, por fin. Mucha suerte a los que todavía estáis esperando tracking o lo tenéis fantasma.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo soy de a coruña en el tracking me pone que lleva en coruña desde las 8 de la mañana pero aun no me lo han traido y son mas de las doce
,que mal servicio,por lo menos despues de estar esperando este tiempo podian entregarlo a primera hora y no tenerme en casa todo el dia esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo soy de a coruña en el tracking me pone que lleva en coruña desde las 8 de la mañana pero aun no me lo han traido y son mas de las doce
,que mal servicio,por lo menos despues de estar esperando este tiempo podian entregarlo a primera hora y no tenerme en casa todo el dia esperando![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy igual, dia 28 y sin ninguna actualizacion en la web de UPS...
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio llego a holanda el dia 4 a las 17:35 salu2 y gracias por los animos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente acabo de hablar con UPS. Soy de Bilbao y hice el pedido el día 2, en la pagina de UPS pone que la entrega se hará el día 10 o sea se mañana, pero la de UPS me ha dicho que hasta el miércoles día 11 nada. Me dice que el envió es un básico standar que no viene en avión que por eso tarda. Google ponía que para antes del día 10 lo tendría en casa, puedo reclamar el coste del envió? Que tendría que hacer?
![]() Google no decía que tendrias el telefono antes del día 10 de septiembre en casa, sino que se enviaría (desde sus almacenes) antes del día 10 de septiembre. Al menos eso es lo que yo interpreté cuando me compre el teléfono, que por cierto, me debería llegar hoy según el traking de ups (compado el 29/08 a las 08.18h). Por poder, puedes reclamar, pero bajo mi punto de vista, dudo que te corresponda una devolución de los gastos de envio. Saludos |