|
||
|
|
||||
|
||||
|
To ya he estado, es fácil, pero lo tiene que aceptar vodafone...ese es el tema, pero lo voy a pillar, yo el blade en negro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
Creeis que con una ventana de cambio nos daran un terminal? Supongo que si despues nos sacan los puntos podremos devolver el terminal, no? Al no ser nuevo no pondran problemas? Yo tengo 1200 puntos, vere que puedo hacer esta tarde que en el trebajo tengo un filtro que no me deja entrer en internity. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo he pillado (estoy un poco dormido todavía). Hay que ir a "puntos contrato Km0", escoger el movil que quiera y escoger "sin permanencia", no???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña, a estas horas ya os habia llegao el mensaje de orange no? Tengo a mi hermano con unas ansias de heredar el omnia (y todo sea dicho, yo con unas ansias de quitarmelo de encima....)
Saludines |
|
|
||||
|
||||
|
No, llegaron a las 10.30h, plus más, plus menos. Sí, eso es y te tienen que mandar un código desde vodafone. Si no nada. después de ese código puedes comprar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Indalo, dime por favor si es así como coger el movil en Internity:
A ver si lo he pillado (estoy un poco dormido todavía). Hay que ir a "puntos contrato Km0", escoger el movil que quiera y escoger "sin permanencia", no??? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, pues no os lo vais a creer, pero hoy no quiero que me llegue el sms, porque eso implica este finde hacer copia de todo el movil, buscar una rom decente y facil para mi hermano y flashear y este finde no me apetece hacer naaaaaaaaaaaada. Ya que llegue el lunes... jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No , no me refiero a que sea cosa de Marco , se que es cosa de Orange . Pero me imagino que hasta que nos les pase la info no mandaran los sms y se que eso depende de los terminales , ya que si no Marco se "pillaria los dedos" con las fechas de portabilidad .
|
||||
|
||||
|
Buenos diasss
Cita: Originalmente Escrito por darkillow
Indaloooo indalitooooo dame noticias frescas frescas para mañana que no se te ha visto el pelo en toa la tardeeeeeUn poco de vida personal...tampoco está mal, no??.....jajajaja. No tengo noticias, estoy a la espera de que me confirmen la llegada de la desis y la cantidad, en cuanto sepa algo, no dudéis en que lo sabréis vosotros también. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por ser cagaprisas , pero ojala me lleguen los sms ....
Lo digo mas que nada por que tengo un par de brazos para tatuar este finde y no quisiera pagar mi ira con ellos ...
|
||||
|
||||
|
A ver, lo que yo hice fue irme a la pagina de internity, seleccionar puntos contrato km 0 y elegir uno de los moviles uqe ofrecen SIN PORTABILIDAD en funcion de los puntos que tenia.... aluego te pide datos de registro y envio y demas...te envia un mail para confirmar y a esperar un "localizador" que te tiene que enviiar garrafone para autorizar la compra. COn una ventana de cambio es posible que digan que no, pero no se hasta que punto eso es o no factible, pues hasta que no termine la ventana sigo siendo de vodafone no?...XD bueno, espero que cuele y asi aprovecho y tengo un detallito con la parienta....que siempre es bueno para por si algun dia te van a mandar a sobar al sofa..XD ![]() ![]() Ya una vez que te envia el localizador los de garrafone, pues con el enlace del mail vuelves a entrar en tu pedido, metes el locallizador, pagas (no se que medios de pago hay (reembolso, paypal, visa..., ni idea) y a esperar Puesden enviar por correo o seleccionar una tienda para recogerlo (pero eso esta condicionado a que tengan existencias en la tienda) creo que es todo sorry por el tochopost saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente si,
A ver, lo que yo hice fue irme a la pagina de internity, seleccionar puntos contrato km 0 y elegir uno de los moviles uqe ofrecen SIN PORTABILIDAD en funcion de los puntos que tenia.... aluego te pide datos de registro y envio y demas...te envia un mail para confirmar y a esperar un "localizador" que te tiene que enviiar garrafone para autorizar la compra. COn una ventana de cambio es posible que digan que no, pero no se hasta que punto eso es o no factible, pues hasta que no termine la ventana sigo siendo de vodafone no?...XD bueno, espero que cuele y asi aprovecho y tengo un detallito con la parienta....que siempre es bueno para por si algun dia te van a mandar a sobar al sofa..XD ![]() ![]() Ya una vez que te envia el localizador los de garrafone, pues con el enlace del mail vuelves a entrar en tu pedido, metes el locallizador, pagas (no se que medios de pago hay (reembolso, paypal, visa..., ni idea) y a esperar Puesden enviar por correo o seleccionar una tienda para recogerlo (pero eso esta condicionado a que tengan existencias en la tienda) creo que es todo sorry por el tochopost saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
wen dia,pues di todo ok a marco,y ningun sms,esta mañana he vuelto a llamar a orange,y no les consta,algo raro esta pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
indalo,sabes algo de si me apasado mi porta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|