Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/10, 00:24:59
Array

[xs_avatar]
JuanmaSP JuanmaSP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HD2 "La Bicha", One X, One M9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laxana55 Ver Mensaje
Una tontería, he puesto el ultimo skin que has subido y en la pantalla me aparece el limite de velocidad y la velocidad en paralelo y con el anterior skin estaban en vertical. Me gustaba mas antes. Eso se puede modificar? No se si me he explicado bien
Haciendo una pulsación sobre la velocidad, cambia de horizontal a vertical y a la vicerveza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/05/10, 14:32:52
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

Continuo aquí, por indicación de elastor, una incidencia que tengo con la HD2 y que empecé en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106958&page=4

Resulta que independientemente de que parámetro ponga en Gestión de energía, transcurrido cierto tiempo, aparece la pantalla de bloqueo de la pda (con el deslizador para desbloquear) y poco después, si no se toca, se termina apagando (con y sin alimentación externa).

¿Existe la opción de ahorro intelgente para que se encienda o apague la retroiluminación de la pantalla en función de si se tiene que ver algo o no?. En caso afirmativo, ¿como se activa?

¿Me podéis decir que opciones tenéis puestas en cada una de las siguientes pantallas?:

"Gestión de energía"
"Gestión de energía/Power settings"
"Gestión de energía/power settings/Gestión avanzada de Bateria"
"Gestión de energía/power settings/Gestión avanzada de Bateria/al desconectar la alimentación externa"

Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 16:28:23
Array

[xs_avatar]
laxana55 laxana55 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hd leo

Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
Continuo aquí, por indicación de elastor, una incidencia que tengo con la HD2 y que empecé en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106958&page=4

Resulta que independientemente de que parámetro ponga en Gestión de energía, transcurrido cierto tiempo, aparece la pantalla de bloqueo de la pda (con el deslizador para desbloquear) y poco después, si no se toca, se termina apagando (con y sin alimentación externa).

¿Existe la opción de ahorro intelgente para que se encienda o apague la retroiluminación de la pantalla en función de si se tiene que ver algo o no?. En caso afirmativo, ¿como se activa?

¿Me podéis decir que opciones tenéis puestas en cada una de las siguientes pantallas?:

"Gestión de energía"
"Gestión de energía/power settings/Gestión avanzada de Bateria/al desconectar la alimentación externa"

Mil gracias
A mi no se me bloquea, miraré mis datos y te los paso, ahora no tengo el movil a mano.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 19:28:37
Array

[xs_avatar]
draco00 draco00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: cooldpad halo
Tu operador: Movistar

"Gestión de energía"

Mil gracias
Tienes instalado el s2p2?
Si lo tienes tienes que decirle que haga una exepción con el igo en configuracion/avanzado/lista de exepciones
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 09:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por draco00 Ver Mensaje
Tienes instalado el s2p2?
Si lo tienes tienes que decirle que haga una exepción con el igo en configuracion/avanzado/lista de exepciones

No, no lo tengo. La PDA no tiene nada instalado a parte de una aplicación para la descarga del correo y el TomTom, que por cierto, con el TT no se bloquea la pantalla.

Tampoco me funcionan los avisos de radares, ni siquiera después de meter la carpeta audio completa que me pasó elastor en el otro post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106958&page=5).

Gracias

Estoy mirando todos los pasos de la instalación y como he llegado tarde he ido directamente a las últimas instalaciones y actualizaciones, sin pasar por todos los parches y actualizaciones. Por ejemplo yo no he instalado el "Paquete DiMka1136 adaptado.rar" ni el parche para el SKIN DiMka 1.1.33 y estoy viendo que no tengo las carpetas fonts ni utility (incluidas en "Paquete DiMka1136 adaptado.rar") y que si los hubiera instalado todos, paso por paso, la carpeta audio sería distinta a la que me pasó elastor. Ya lo he reinstalado dos veces, pero creo que voy a instalar todo, pasando por todas las actualizaciones y parches aunque no parezcan necesarias y si tampoco funciona buscaré otro paquete de iGO o lo descartaré definitivamente..... Ya os diré

Empiezo.....

NOTA:
La pda es una HD2 de Movistar con ROM oficial:

SO 5.2.21869 (21869.5.0.82)
Manila 2.5.19211619.1
ROM: 1.64.621.6 (7783) ESN
Radio: 2.06.51.07
Memoria disponible: Almacenamiento 74.53 MB, Programa: 160.32

Última edición por emailpjc Día 07/05/10 a las 09:44:31.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 11:19:57
Array

[xs_avatar]
Autrigon Autrigon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Me descubro ante el maestro

IMPRESIONANTE lo que lo has currado.

He descargado todo y en cuanto tenga una tarjeta microSD de 16 GB lo instalare. (ando buscando una de 16 GB o 32 GB si existe...).

Hay que reconocer el trabajo que te ha llevado y el buen hacer.

Felicidades! y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 11:30:00
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Agradecimiento y duda

Buenos dias a todos,muchas gracias a Elastor por este fabuloso aporte,funcionando a la primera sin ninguna complicacion.
Tengo que decirles que funciona todo correctamente con la excepcion de que cuando me cata los radares por voz se solapan el aviso con la velocidad y se escucha entrecortado las dos cosas a la vez.
Por favor a ver si algien puede decirme a que se deve este pequeño incidenteo cual es la configuracion que puede hacer que este pequeño problema se solucione.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 12:09:23
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2010

[quote=emailpjc;1018051]No, no lo tengo. La PDA no tiene nada instalado a parte de una aplicación para la descarga del correo y el TomTom, que por cierto, con el TT no se bloquea la pantalla.

Tampoco me funcionan los avisos de radares, ni siquiera después de meter la carpeta audio completa que me pasó elastor en el otro post

Estoy mirando todos los pasos de la instalación y como he llegado tarde he ido directamente a las últimas instalaciones y actualizaciones, sin pasar por todos los parches y actualizaciones. Por ejemplo yo no he instalado el "Paquete DiMka1136 adaptado.rar" ni el parche para el SKIN DiMka 1.1.33 y estoy viendo que no tengo las carpetas fonts ni utility (incluidas en "Paquete DiMka1136 adaptado.rar") y que si los
hubiera instalado todos, paso por paso, la carpeta audio sería distinta a la que me pasó elastor. Ya lo he reinstalado dos veces, pero creo que voy a instalar todo, pasando por todas las actualizaciones y parches aunque no parezcan necesarias y si tampoco funciona buscaré otro paquete de iGO o lo descartaré definitivamente..... Ya os diré
/quote]

Acuerdate que los radares solo cantan en trafico real. Es posible que al instalarlo anteriormente con Sinconizador de Windows, se hayan quedado por el camino cosas sin instalar correctamente. Hadlo ahora todo mediante el puerto usb usando el pda con unidad de disco. Le estoy dando vuelta a tu bloqueo, he mirado decenas de foros y no enuentro nada parecido. Me da la impresión, aunque sea una cosa nimia, que el problema radica en tu configuración de tu pda. Has probado con la PRO2?

PD.- En este paquete del igo, no he tocado nada referente al control de enegía, no obstante mete estas líneas en el SYS.txt (en principio no hacen falta porque lo contempla el skin):

[interface]
shutdown_time=0; No se apaga el navegador al quitarle la alimentación de red o batería coche

[power]
power_off_mode = 0; apagado automático (0 = no, 1 = si)

Para asegurar todos los cambios had un softreset y borra la carpeta "save".

Última edición por elastor Día 07/05/10 a las 12:26:46.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 12:49:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Buenos dias a todos,muchas gracias a Elastor por este fabuloso aporte,funcionando a la primera sin ninguna complicacion.
Tengo que decirles que funciona todo correctamente con la excepcion de que cuando me cata los radares por voz se solapan el aviso con la velocidad y se escucha entrecortado las dos cosas a la vez.
Por favor a ver si algien puede decirme a que se deve este pequeño incidenteo cual es la configuracion que puede hacer que este pequeño problema se solucione.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
En principio, están metida en el SYS.txt las líneas para que no se solapen.
No obstante, mete las líneas en rojo, a ver si se arregla algo.

[warning]
overspeed_sound="0" ;(para desactivar los pitidos de sobrevelocidad)
mute_voice_announce_during_alert=1 ;(Para que no canten las voces guia durante los avisos de radar)
mute_alert_during_voice_announce=1; (orden contraria a la anterior)

[sound]
queue_length=200; Corregir la voz entrecortada del guía.
suspend_time = 5; tiempo de pausa entre sonidos

EDITO: Bajate la carpeta de audio que te adjunto. Borra la anterior y copia esta. Prueba con el skin dimka 1.1.37
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar audio.rar (8.18 MB, 12 visitas)

Última edición por elastor Día 07/05/10 a las 19:11:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/10, 15:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Muchas gracias por todo.
Un saludo.

Eso mismo me pasaba a mi cuando entraba en la prueba a escucharlas. Se arregló con el fichero que me pasó elastor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106958&page=5 (post 81) pero me parece que lo correcto sería borrar carpeta Audio, meter el Audio incluido en "PARCHE PARA SKIN DiMka 1.1.33 12 CAT ESPAÑA." o el del 1.1.36 (son idénticos) y añadir las voces incluidas en "NUEVAS LOCUCIONES DE ALARMA CON PARTICIPACIÓN DE TRES PERSONAJES"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/10, 15:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=elastor;1018312]
No, no lo tengo. La PDA no tiene nada instalado a parte de una aplicación para la descarga del correo y el TomTom, que por cierto, con el TT no se bloquea la pantalla.

Tampoco me funcionan los avisos de radares, ni siquiera después de meter la carpeta audio completa que me pasó elastor en el otro post

Estoy mirando todos los pasos de la instalación y como he llegado tarde he ido directamente a las últimas instalaciones y actualizaciones, sin pasar por todos los parches y actualizaciones. Por ejemplo yo no he instalado el "Paquete DiMka1136 adaptado.rar" ni el parche para el SKIN DiMka 1.1.33 y estoy viendo que no tengo las carpetas fonts ni utility (incluidas en "Paquete DiMka1136 adaptado.rar") y que si los
hubiera instalado todos, paso por paso, la carpeta audio sería distinta a la que me pasó elastor. Ya lo he reinstalado dos veces, pero creo que voy a instalar todo, pasando por todas las actualizaciones y parches aunque no parezcan necesarias y si tampoco funciona buscaré otro paquete de iGO o lo descartaré definitivamente..... Ya os diré
/quote]

Acuerdate que los radares solo cantan en trafico real. Es posible que al instalarlo anteriormente con Sinconizador de Windows, se hayan quedado por el camino cosas sin instalar correctamente. Hadlo ahora todo mediante el puerto usb usando el pda con unidad de disco. Le estoy dando vuelta a tu bloqueo, he mirado decenas de foros y no enuentro nada parecido. Me da la impresión, aunque sea una cosa nimia, que el problema radica en tu configuración de tu pda. Has probado con la PRO2?

PD.- En este paquete del igo, no he tocado nada referente al control de enegía, no obstante mete estas líneas en el SYS.txt (en principio no hacen falta porque lo contempla el skin):

[interface]
shutdown_time=0; No se apaga el navegador al quitarle la alimentación de red o batería coche

[power]
power_off_mode = 0; apagado automático (0 = no, 1 = si)

Para asegurar todos los cambios had un softreset y borra la carpeta "save".
Gracias.

Ya lo tengo todo reinstalado. Primero lo pruebo como lo tengo ahora, luego eliminaré la carpeta save y luego añadiré las líneas que comentas. Ya os diré.......

Es en tráfico real donde no avisa (con voz) de los radares y creo que tengo todo activado. Por cierto la instalación de voces paso a paso de todas las versiones y parches difiere con la que me pasaste en la voz femenia de CT, en la masculina de HU y en algunos que otros ficheros sueltos incluido uno en español de 120. Te adjunto el compare

A continuación te adjunto el SYS.txt y el system.ini (creo que es donde están todos estos líos)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt compare adudios.txt (17.3 KB, 5 visitas)

Última edición por emailpjc Día 07/05/10 a las 15:33:23.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 15:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que estos son los importantes donde se ve la configuración....

Buen finde
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip ficheros_conf.zip (2.9 KB, 4 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 18:43:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias.

Ya lo tengo todo reinstalado. Primero lo pruebo como lo tengo ahora, luego eliminaré la carpeta save y luego añadiré las líneas que comentas. Ya os diré.......

Es en tráfico real donde no avisa (con voz) de los radares y creo que tengo todo activado. Por cierto la instalación de voces paso a paso de todas las versiones y parches difiere con la que me pasaste en la voz femenia de CT, en la masculina de HU y en algunos que otros ficheros sueltos incluido uno en español de 120. Te adjunto el compare

A continuación te adjunto el SYS.txt y el system.ini (creo que es donde están todos estos líos)
El fichero mas correcto es el que te pasé. Hay en una versión, un audio de una voz en catalán (CT) que estaba probando. No importa si la dejas, pero te va a fallar en algunas alarmas porque están sin acabar los scripts. Igual pasa con la voz masculina en hungaro (HU).
Lo mejor es, te repito, el último audio que te pasé.

Última edición por elastor Día 07/05/10 a las 18:46:50.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 21:05:48
Array

[xs_avatar]
wallace wallace no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a todos,

Os comento un problema que llevo arrastrando desde que tengo la HD2. Monte el skin que monte (incluido el ultimo Skin Dimka 1.1.37) no hay manera de que me aparezca la opción de configurar los radares en Ajustes/Advertencias. Tan solo me aparecen las camaras de velocidad, lo del modo peatón, etc... pero de radares nada de nada...

Por lo demás el IGO va de maravilla, pero es una putada no tener el aviso de radares...
Alguien sabe a qué se debe este problema?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 22:31:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por wallace Ver Mensaje
Hola a todos,

Os comento un problema que llevo arrastrando desde que tengo la HD2. Monte el skin que monte (incluido el ultimo Skin Dimka 1.1.37) no hay manera de que me aparezca la opción de configurar los radares en Ajustes/Advertencias. Tan solo me aparecen las camaras de velocidad, lo del modo peatón, etc... pero de radares nada de nada...

Por lo demás el IGO va de maravilla, pero es una putada no tener el aviso de radares...
Alguien sabe a qué se debe este problema?

Gracias
Una pregunta tonta. No estarás usando el skin por defecto?
Dime exactamente que opciones te aparecen en Ajustes/Avisos.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 10:22:01
Array

[xs_avatar]
wallace wallace no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Una pregunta tonta. No estarás usando el skin por defecto?
Dime exactamente que opciones te aparecen en Ajustes/Avisos.

No, no... en carátula cambio el skin para usar en este caso el ultimo Skin Dimka 1.1.37. Tambien he probado a cargar otros anteriormente (GJ6.15p_da, GJ6.16p_da,...) y nunca me aparece la opción de avisos de radar.

Las opciones que me aparecen en Ajustes/Advertencias con este último skin de Dimka son las siguientes:

Adv. exceso veloc
Ajustes advertencia veloc. (desactivado porque no tengo chequeado el anterior)
Advertencia camara velocidad
Ajustes de camara de velocidad (desactivado porque no tengo chequeado el anterior)
Modo seguridad
Avisar en modo peatón
Turn restrictions
ETA Warnings

Muchas gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 13:35:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por wallace Ver Mensaje
No, no... en carátula cambio el skin para usar en este caso el ultimo Skin Dimka 1.1.37. Tambien he probado a cargar otros anteriormente (GJ6.15p_da, GJ6.16p_da,...) y nunca me aparece la opción de avisos de radar.

Las opciones que me aparecen en Ajustes/Advertencias con este último skin de Dimka son las siguientes:

Adv. exceso veloc
Ajustes advertencia veloc. (desactivado porque no tengo chequeado el anterior)
Advertencia camara velocidad
Ajustes de camara de velocidad (desactivado porque no tengo chequeado el anterior)
Modo seguridad
Avisar en modo peatón
Turn restrictions
ETA Warnings

Muchas gracias por tu ayuda!

Con el último lang, tiene que salir lo siguiente:

Advertir excesos velocidad
Ajustes advertencia de radar
Advertencia de radar (DEBES DE MARCARLO)
Modo seguridad (sin marcar)
Avisar modo peatón (sin marcar)
Restricc giro
ETA Avisos.

Si marcas el que te he dicho, podrás ajustar los radares en la siguente pantalla

PD.- Borra el anterior y copia el archivo que de subo en IGO8/content. Bájate también la carpeta de audio del post 289
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar lang.rar (268.7 KB, 13 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/10, 04:21:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

NOVEDAD !!!

Estad atentos al primer post porque el domingo 9 de mayo, subiré la nueva colección de coches y .... un video que os sorprederá !!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elastor su comentario:
Viejo 09/05/10, 15:16:54
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
ya es domingo y no veo lo nuevo... jejeje

es que me levante temprano hoy... y he seguido este hilo con atencion... por cierto, gracias por el aporte... es el mejor navegador gps
Responder Con Cita

Viejo 09/05/10, 21:39:16
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
guiño

Buenas tardes compañeros,solucione el problema de los solapes de voz en los avisos de radar, en parte,hicel lo que me comento Elastor y se soluciono con el navegador pero si lo emparejo con el manos libres parrot otra vez sigo con el mismo problema,se siguen solapando las voces.
Haciendo pruebas de este tema,me di de cuenta que hay varias categorias que no me las canta.
Una vez comprobado esto me voy al navegador en la pantalla de ajustes de radar, seleciono,Advertencias de voz,Idioma Español,Modo Español,seguidamente pincho en los puntos y me sale la pantalla de prueba de voces 1/3 veo que solo puedo configurar la opcion de radar de semaforo, no puedo configurar el fijo, ni el oculto,ni semaforo con limite,ni tampoco tramo, en la pantalla2/3 el control de alcolemia, en la pantalla 3/3 puedo configurar la dos categorias que quedan.
En la pantalla 1/3 la categoria de radar de semaforo en la casilla del medio,pone,
distancia de control activada pero las otras cuatro categorias,pone,distancia de radar
desactivada y no se como puedo hacer para activarlas y que asi me las cante en ruta.
Por favor alguien puede echarme un cable.
Muchas gracias a todos vosotros y como no a Elastor.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 21:31:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /