Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 18:15:21
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
hasta otra señores.....

Bueno agradecer a Logopedro y algunas personas mas que me ayudaron en mi estancia en este foro.....Vendi mi galaxy s3 que le quedaba un año de garantia para pillarme un nexus 4 16 gb......porque lo vendi?? porque estaba hasta las pelotas de samsung....
1 fui al sat varias veces a reclarmar las grietas que le salian sin mas en la parte cromada, usb de carga y pasaban olimpicamente.....
2 Es un autentico cacharrazo pero me molestaba mucho ese pequeño lags que me ponia de los nervios.....En fin con esto no digo nada malo si no que pienso que he tenido una buena oportunidad de probar nexus con la bajada de precio y sus 2 años de garantia y cacharro nuevo....Se que perdere grandes roms como la NextBlue Rom, InmortalRom o GlassRom....EN fin gracias a los que me habeis ayudado en muchos momentos cuando lo he necesitado....me muevo de hilo pero acudire por aqui a cotillear que tal os va el maquinon......Seguro que echare muchas cosas en falta del galaxy micro, radio, fotos ( very important.....cafe con leche in plaza mayor...) pero bueno le doy mucha importancia a los materiales del telefono y ahi samsung me decepciono...y sobre todo su sat.....Muchas gracias a todos y en especial a la peña que suele estar aqui siempre¡¡¡¡ Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bokeronyron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/09/13, 18:27:47
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Joe otro que nos abandona aunque entiendo perfectamente tus motivos.
Con lo majo que eres Espero que tengas una buena acogida en el subforo del Nexus y que pases de vez en cuando a visitarnos.
Disfruta compi de tu nueva adquisición
Un saludo de tu amigo Logropedro.
Viejo 08/09/13, 18:46:49
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bokeronyron Ver Mensaje
Bueno agradecer a Logopedro y algunas personas mas que me ayudaron en mi estancia en este foro.....Vendi mi galaxy s3 que le quedaba un año de garantia para pillarme un nexus 4 16 gb......porque lo vendi?? porque estaba hasta las pelotas de samsung....
1 fui al sat varias veces a reclarmar las grietas que le salian sin mas en la parte cromada, usb de carga y pasaban olimpicamente.....
2 Es un autentico cacharrazo pero me molestaba mucho ese pequeño lags que me ponia de los nervios.....En fin con esto no digo nada malo si no que pienso que he tenido una buena oportunidad de probar nexus con la bajada de precio y sus 2 años de garantia y cacharro nuevo....Se que perdere grandes roms como la NextBlue Rom, InmortalRom o GlassRom....EN fin gracias a los que me habeis ayudado en muchos momentos cuando lo he necesitado....me muevo de hilo pero acudire por aqui a cotillear que tal os va el maquinon......Seguro que echare muchas cosas en falta del galaxy micro, radio, fotos ( very important.....cafe con leche in plaza mayor...) pero bueno le doy mucha importancia a los materiales del telefono y ahi samsung me decepciono...y sobre todo su sat.....Muchas gracias a todos y en especial a la peña que suele estar aqui siempre¡¡¡¡ Saludos.
Pues eso compañero. Disfruta del nuevo móvil y ya nos comentarás tus impresiones. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 18:58:50
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Bueno, pues no queda otra, sino desearte buena suerte con el Nexus, que también es una bestia parda.

Yo, en cuanto salga el note 3, me cambiaré . Y el S3 pasará a manos de mi padre.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 19:59:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SI....aun no lo tengo en mano...me llega el martes...pero pude trastearlo el de mi cuñado y 0 lags y buenos materiales.....eso si echare en falta esos cocineros...incluso la radio, camara fotos.....bueno....no le perdido dinero ni tampoco le he hecho negocio...lo vendi en 265 con flip cover original y otra funda de gel....y un año de garantia....Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 20:36:35
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
a disfrutar la nueva máquina!

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 21:08:41
Array

[xs_avatar]
galaxias3mania galaxias3mania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Suerte bokeron!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 10:50:56
Array

[xs_avatar]
nanobcn22 nanobcn22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samnsung galaxy sIII
Tu operador: Movistar
Buenas, ante todo enhorabuena por el cambio, yo tambien tengo una grieta considerable en la parte de carga usb y tengo en la esquina sup derecha el cromado escarchado lo lleve al sat y me dijeron que no se hacian cargo de daños fisicos porque no sabian si se me habia caido o no, me puse muy furioso y que nada que samsung no se hacia cargo de esos daños, yo estoy pensando en un cambio tambien, saludos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 13:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nanobcn22 Ver Mensaje
Buenas, ante todo enhorabuena por el cambio, yo tambien tengo una grieta considerable en la parte de carga usb y tengo en la esquina sup derecha el cromado escarchado lo lleve al sat y me dijeron que no se hacian cargo de daños fisicos porque no sabian si se me habia caido o no, me puse muy furioso y que nada que samsung no se hacia cargo de esos daños, yo estoy pensando en un cambio tambien, saludos....
Yo le doy mucha importancia a los materiales.....y ahi samsung sin decir que son una mierda que es mi opinion....no se hacian cargo.....son muchos casos...que hasta con funda le salen grietas por todos lados....Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 17:33:00
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Nos vemos entonces en el subforo del Nexus 4, yo hice la misma jugada hace 2 meses, y por el momento estoy satisfecho

Eso si, como dije en su momento, yo lo cambie por capricho y por las ganas que tenia de probar ese telefono hacia tiempo, pero a mi no me daba problemas el S3, estaba conforme con el y los materiales tampoco me importan mucho, no tenia problemas con ellos, eso si, lo tenia bien mimado.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:23:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /