|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente solucionado si le ponemos en autentifican apn ninguno. T estoy muy agradecido micuma,
Muchísimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Una pregunta, a alguien más le da problemas la aplicación Viber con esta Rom?
A mi después de instalar la app, al ejecutarla da un error, y ese error sale cada pocos segundos hasta que la desinstalo. He probado varias veces, incluso reinstalando la Rom y siempre se repite la misma historia. PD: gracias por la rom, está cojonuda ;) ![]() ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS en esta rom va bien?
O no coge señal? Y es válida para el G3S Turbo? No sé donde leí que eran compatibles las del S y ST Última edición por rubenlbe Día 09/09/13 a las 10:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos pero no me aparece la apariencia de las fotos, me sale como antes y ahora tampoco tengo porcentaje de batería, solo icono :S y la cámara de fotos, dónde esta?
Última edición por rompetechos9 Día 15/09/13 a las 14:24:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mismo problema, tanto con el viver como con el Sigic. Intento abrir la app y me dice q se ha cerrado inesperadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo esta rom instalada y tengo que decir que va muy pero que muy bien pero tengo un problema bastante incomodo y esque cuando el movil quiere los datos (internet) se van me desaparece cualquier letra de el icono de cobertura y hasta que no reinicio o desactivo y vuelvo a activar no vuelve el internet.
Decir que eso no me pasaba con la rom que traia el movil y que tengo los datos con vodafone españa y solo tengo una sim en el movil. Muchas gracias y espero ayuda por vuestra parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo esta rom instalada y tengo que decir que va muy pero que muy bien pero tengo un problema bastante incomodo y esque cuando el movil quiere los datos (internet) se van me desaparece cualquier letra de el icono de cobertura y hasta que no reinicio o desactivo y vuelvo a activar no vuelve el internet.
Decir que eso no me pasaba con la rom que traia el movil y que tengo los datos con vodafone españa y solo tengo una sim en el movil. Muchas gracias y espero ayuda por vuestra parte. ![]() EN SU DIA NO MEDIO PROBLEMAS..AHORA TOY CON LA SIMPLEROM.4 ES QUE ME DURA UNA ROM MUY POCO MAVER SI ALGUIEN Q LA TENGA INSTALADA TE PUEDE AYUDAR
|
||||
|
||||
|
Compadre, no te lo tomes a mal pero creo que deberías centrarte en custumizar una ROM y hacerlo bien, no solo meterle apks y ponerle un nombre, esto es solo mi opinión, yo prefiero calidad en vez de cantidad.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que mi cometario te a molestado, si es así perdona.
No voy a hacer ninguna ROM por que no tengo ni tiempo ni ganas, ya paso ese momento, si buscas info en mi perfil veras que tengo hecha una ROM personalizada para la gama xperia, además de programas para trabajar en pc con esta tematica. Lo que te quiero decir es que las roms que sueles poner no tienen nada que cualquier usuario no puede meter a mano en una stock, por eso te digo que estaria bien tener una rom mas trabajada en vez de tener 10 que solo cambian el wlapaper y nombre. Saludos y de nuevo perdon si te molesta, hay que aceptar las criticas compañero, tanto buenas como malas. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos criticar y mas aportar..si hacemos todos lo mismo no se avanzaría nada..
|
||||
|
||||
|
Vale, ya veo que no se admiten criticas.
Joder que ROM mas estupenda!! Es increíble!! espectacular! GRACIAS!! Mejor así? Venga, hasta luego. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes muxo para elegir..si no te gusta pon otra..así de fácil.. Pero no des la brasa
|
||||
|
||||
|
Newton no te me ralles, mi gran cocinero! si no fuese por ti dios sabe que rom tendria yo en mi movil!
ubuntusero las roms seran mas personalizables cuando se libere el kernel, mientras tanto es lo que hay macho, te crees que a newton no le gustaría poder toquetear mas? si lo esta deseando al igual que josean! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no he recibido mi teléfono. Espero que me llegue hoy. Llevo semanas en esta parte del foro y leyendo las cosas que se postean y las opiniones y trabajo de NewtonSkate. Ha hecho varias ROMs centradas en aspectos específicos que cada uno quiera aprovechar. Algunos son meramente estéticos, otros centrados en sonido, otros que sean muy limpias...
En todo caso... MUCHAS GRACIAS POR TU GRAN ESFUERZO. No veo el problema, se tiene donde elegir según el uso que cada cual quiera hacer de su terminal. Además, eso de que cualquiera podría hacer lo que hace NewtonSkate es bastante discutible, porque hay que tener ganas, paciencia, tiempo y conocimientos. Entiendo lo que quiere decir ubuntusero, pero no lo comparto. En la variedad está el gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Newton no te me ralles, mi gran cocinero! si no fuese por ti dios sabe que rom tendria yo en mi movil!
ubuntusero las roms seran mas personalizables cuando se libere el kernel, mientras tanto es lo que hay macho, te crees que a newton no le gustaría poder toquetear mas? si lo esta deseando al igual que josean! ![]() En fin no voy a ensuciar mas el hilo, pero me mantengo en lo dicho, a veces, menos es mas, como se suele decir, personalmente no e instalado ninguna de las roms de este señor, por el @echo que comento anterior mente, todas me parecen iguales y no entendia por que esa cantidad descomunal de roms hechas por la misma persona, y asi queria explicarselo, pero no era un comentario destructivo, si no constructivo, puede que no supiera expresarme de una forma adecuada.... En fin, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tendra que ver el tocino con la velocidad, para custumizar una rom no te hace falta el source del kernel, que es mejor? por su puesto, pero se pueden hacer muchas cosas sin el.
En fin no voy a ensuciar mas el hilo, pero me mantengo en lo dicho, a veces, menos es mas, como se suele decir, personalmente no e instalado ninguna de las roms de este señor, por el @echo que comento anterior mente, todas me parecen iguales y no entendia por que esa cantidad descomunal de roms hechas por la misma persona, y asi queria explicarselo, pero no era un comentario destructivo, si no constructivo, puede que no supiera expresarme de una forma adecuada.... En fin, saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mucho tiempo como comenté, por ahora sólo estoy con la MIUI que ya e posteado y de vez en cuando le hago algo pero poca cosa....
Estoy esperando que el desarrollador de Aroma Installer saque una revisión compatible con nuestro teléfono, cuando esto suceda empezará lo bueno... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mucho tiempo como comenté, por ahora sólo estoy con la MIUI que ya e posteado y de vez en cuando le hago algo pero poca cosa....
Estoy esperando que el desarrollador de Aroma Installer saque una revisión compatible con nuestro teléfono, cuando esto suceda empezará lo bueno... Saludos! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||