ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 16:16:44
Array

[xs_avatar]
erjaimito erjaimito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P20
Tu operador: Yoigo
Efectivamente solucionado si le ponemos en autentifican apn ninguno. T estoy muy agradecido micuma,
Muchísimas gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 08:55:26
Array

[xs_avatar]
yomismo24 yomismo24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por yomismo24 Ver Mensaje
¿Una pregunta, a alguien más le da problemas la aplicación Viber con esta Rom?

A mi después de instalar la app, al ejecutarla da un error, y ese error sale cada pocos segundos hasta que la desinstalo. He probado varias veces, incluso reinstalando la Rom y siempre se repite la misma historia.

PD: gracias por la rom, está cojonuda ;)
Me cito para ver si alguien comenta algo, no me creo que hadie tenga instalado el Viber con esta Rom, o lo haya intentado

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 10:50:39
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
El GPS en esta rom va bien?

O no coge señal?

Y es válida para el G3S Turbo? No sé donde leí que eran compatibles las del S y ST

Última edición por rubenlbe Día 09/09/13 a las 10:58:52.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 20:55:04
Array

[xs_avatar]
erjaimito erjaimito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P20
 Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
El GPS en esta rom va bien?

O no coge señal?

Y es válida para el G3S Turbo? No sé donde leí que eran compatibles las del S y ST
El GPS va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 13:23:53
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
He seguido todos los pasos pero no me aparece la apariencia de las fotos, me sale como antes y ahora tampoco tengo porcentaje de batería, solo icono :S y la cámara de fotos, dónde esta?

Última edición por rompetechos9 Día 15/09/13 a las 14:24:37.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 09:42:45
Array

[xs_avatar]
oscarxavier oscarxavier no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por yomismo24 Ver Mensaje
Me cito para ver si alguien comenta algo, no me creo que hadie tenga instalado el Viber con esta Rom, o lo haya intentado

Gracias!!
Pues yo tengo el mismo problema, tanto con el viver como con el Sigic. Intento abrir la app y me dice q se ha cerrado inesperadamente.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 19:41:41
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Buenas tengo esta rom instalada y tengo que decir que va muy pero que muy bien pero tengo un problema bastante incomodo y esque cuando el movil quiere los datos (internet) se van me desaparece cualquier letra de el icono de cobertura y hasta que no reinicio o desactivo y vuelvo a activar no vuelve el internet.
Decir que eso no me pasaba con la rom que traia el movil y que tengo los datos con vodafone españa y solo tengo una sim en el movil.
Muchas gracias y espero ayuda por vuestra parte.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 22:05:07
Array

[xs_avatar]
newtonskate newtonskate no está en línea
Fundador N&N Team

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por danyrd Ver Mensaje
Buenas tengo esta rom instalada y tengo que decir que va muy pero que muy bien pero tengo un problema bastante incomodo y esque cuando el movil quiere los datos (internet) se van me desaparece cualquier letra de el icono de cobertura y hasta que no reinicio o desactivo y vuelvo a activar no vuelve el internet.
Decir que eso no me pasaba con la rom que traia el movil y que tengo los datos con vodafone españa y solo tengo una sim en el movil.
Muchas gracias y espero ayuda por vuestra parte.
NOSE Q DECIRTE COMPI
EN SU DIA NO MEDIO PROBLEMAS..AHORA TOY CON LA SIMPLEROM.4
ES QUE ME DURA UNA ROM MUY POCO
MAVER SI ALGUIEN Q LA TENGA INSTALADA TE PUEDE AYUDAR
Viejo 25/09/13, 22:39:35
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Compadre, no te lo tomes a mal pero creo que deberías centrarte en custumizar una ROM y hacerlo bien, no solo meterle apks y ponerle un nombre, esto es solo mi opinión, yo prefiero calidad en vez de cantidad.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 23:11:23
Array

[xs_avatar]
Fundador N&N Team

Haz tu una y así me fijo como se hacen..tienes para elegir..a y no cobro.. No te lo tomes a mal ..
Viejo 25/09/13, 23:41:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, veo que mi cometario te a molestado, si es así perdona.

No voy a hacer ninguna ROM por que no tengo ni tiempo ni ganas, ya paso ese momento, si buscas info en mi perfil veras que tengo hecha una ROM personalizada para la gama xperia, además de programas para trabajar en pc con esta tematica.

Lo que te quiero decir es que las roms que sueles poner no tienen nada que cualquier usuario no puede meter a mano en una stock, por eso te digo que estaria bien tener una rom mas trabajada en vez de tener 10 que solo cambian el wlapaper y nombre.

Saludos y de nuevo perdon si te molesta, hay que aceptar las criticas compañero, tanto buenas como malas.

Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 23:46:17
Array

[xs_avatar]
Fundador N&N Team

Menos criticar y mas aportar..si hacemos todos lo mismo no se avanzaría nada..
Viejo 26/09/13, 00:03:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, ya veo que no se admiten criticas.

Joder que ROM mas estupenda!! Es increíble!! espectacular!

GRACIAS!!

Mejor así?

Venga, hasta luego.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 00:22:24
Array

[xs_avatar]
Fundador N&N Team

Tienes muxo para elegir..si no te gusta pon otra..así de fácil.. Pero no des la brasa
Viejo 26/09/13, 08:56:07
Array

[xs_avatar]
rabrek rabrek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Newton no te me ralles, mi gran cocinero! si no fuese por ti dios sabe que rom tendria yo en mi movil!

ubuntusero las roms seran mas personalizables cuando se libere el kernel, mientras tanto es lo que hay macho, te crees que a newton no le gustaría poder toquetear mas? si lo esta deseando al igual que josean!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 11:14:26
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Yo todavía no he recibido mi teléfono. Espero que me llegue hoy. Llevo semanas en esta parte del foro y leyendo las cosas que se postean y las opiniones y trabajo de NewtonSkate. Ha hecho varias ROMs centradas en aspectos específicos que cada uno quiera aprovechar. Algunos son meramente estéticos, otros centrados en sonido, otros que sean muy limpias...

En todo caso... MUCHAS GRACIAS POR TU GRAN ESFUERZO.

No veo el problema, se tiene donde elegir según el uso que cada cual quiera hacer de su terminal.

Además, eso de que cualquiera podría hacer lo que hace NewtonSkate es bastante discutible, porque hay que tener ganas, paciencia, tiempo y conocimientos.

Entiendo lo que quiere decir ubuntusero, pero no lo comparto. En la variedad está el gusto.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 14:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rabrek Ver Mensaje
Newton no te me ralles, mi gran cocinero! si no fuese por ti dios sabe que rom tendria yo en mi movil!

ubuntusero las roms seran mas personalizables cuando se libere el kernel, mientras tanto es lo que hay macho, te crees que a newton no le gustaría poder toquetear mas? si lo esta deseando al igual que josean!
Que tendra que ver el tocino con la velocidad, para custumizar una rom no te hace falta el source del kernel, que es mejor? por su puesto, pero se pueden hacer muchas cosas sin el.

En fin no voy a ensuciar mas el hilo, pero me mantengo en lo dicho, a veces, menos es mas, como se suele decir, personalmente no e instalado ninguna de las roms de este señor, por el @echo que comento anterior mente, todas me parecen iguales y no entendia por que esa cantidad descomunal de roms hechas por la misma persona, y asi queria explicarselo, pero no era un comentario destructivo, si no constructivo, puede que no supiera expresarme de una forma adecuada....

En fin, saludos!

Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 19:11:42
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ubuntusero Ver Mensaje
Que tendra que ver el tocino con la velocidad, para custumizar una rom no te hace falta el source del kernel, que es mejor? por su puesto, pero se pueden hacer muchas cosas sin el.

En fin no voy a ensuciar mas el hilo, pero me mantengo en lo dicho, a veces, menos es mas, como se suele decir, personalmente no e instalado ninguna de las roms de este señor, por el @echo que comento anterior mente, todas me parecen iguales y no entendia por que esa cantidad descomunal de roms hechas por la misma persona, y asi queria explicarselo, pero no era un comentario destructivo, si no constructivo, puede que no supiera expresarme de una forma adecuada....

En fin, saludos!
ubuntusero venimos de otro rincón del foro mucho mas activo, entiendo en parte tu opinión constructiva, y tambien entiendo que el que se lo curra se ofenda un poco, quien hace lo que puede no esta obligado a mas, tu que sabes, demuestra tu creatividad con hechos , yo como no tengo ni idea me conformare con lo que hay, suficiente para mi punto de vista para personalizar el teléfono, pero repito haz algo tu que tienes conocimientos que seguro que te lo agradecemos muchos por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 19:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo mucho tiempo como comenté, por ahora sólo estoy con la MIUI que ya e posteado y de vez en cuando le hago algo pero poca cosa....

Estoy esperando que el desarrollador de Aroma Installer saque una revisión compatible con nuestro teléfono, cuando esto suceda empezará lo bueno...

Saludos!

Responder Con Cita

Viejo 08/10/13, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
arxenero arxenero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3st
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ubuntusero Ver Mensaje
No tengo mucho tiempo como comenté, por ahora sólo estoy con la MIUI que ya e posteado y de vez en cuando le hago algo pero poca cosa....

Estoy esperando que el desarrollador de Aroma Installer saque una revisión compatible con nuestro teléfono, cuando esto suceda empezará lo bueno...

Saludos!
ya hay un aroma installer para nuestro pepino,que no te enteras....pronto la droid 2,mientras otros se dedican a currar tu a criticar,di cosas constructivas o menos criticas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo > ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo

Hora actual: 05:31:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /