|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que servicio de almacenamiento en "LA NUBE" usáis?
Últimamente esta muy de moda usar los servicios de alojamiento en "LA NUBE" es raro que alguien que disponga de acceso a red no tenga una cuenta en una de estas nubes
pero, para vosotros ¿cual es la más eficaz? ¿Cual es la que más usáis y para que?Yo personalmente uso: DROPBOX: para mi la mejor y más eficaz, es la que uso para mis fotos, vídeos y música, tengo 20Gb y es mi favorita. BOX: sería un empate junto a DROPBOX, por sus 50Gb, la uso para programas y cosas para el PC, sólo que me fastidia su límite de 99mb por archivo ![]() MEGA: es más pública, desde esta comparto los archivos para tutoriales como el de root Neo V y las ROM, por su gran velocidad de descarga y sus 50Gb gratis. SKYDRIVE y DRIVE: las tengo por obligacion , al hacerte cuentas en Outlook o GMail ya las tienes, son pocos Gb y algo limitadas...MEDIAFIRE: tengo cuenta pero ni la uso desde la aparición de MEGA , lógico...4SHARED: la usaba hace tiempo pero es super lenta en descargas, son 15Gb gratis pero muy lenta... Aún me falta por probar COPY pero teniendo todo lo citado más arriba como que PASO ![]() Vosotros ¿cual usáis, porque y para que? Podemos aconsejar, y regalarnos Gb gratis ..:thanks:
|
|
||||
|
||||
|
Google Drive.
Todo lo demas... cacadelavaca!
|
||||
|
||||
|
DROPBOX en primer lugar y DRIVE principalmente.
MEGA me he bajado la app hace poco, todavía no la he probado |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo dispongo de dropooobox.
tengo box. y mega. estoy mirando drive tambien., para el churreteo tu sabes...apps de todo un poco... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||