![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no se si es bug pero, quiero comentar que al hacer una llamada y sin querer precionarle en Videollamada y colgar y empezar a llamar normal, ya no se escucha nada, alguien sabra porque??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hago una vídeo llamada desde cuando salió el. iPhone 4 jeje..
lo fui a probar a drede y no me pasa eso..... |
|
|
||||
|
||||
|
gente he intentado instalar v11.5 y ha tardado 5 seg y al reiniciar el s4 se queda en el logo de samsung? podria ser que estubiese mal la descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro...prueba de nuevo:
https://mega.co.nz/#!spITDCLS!MbL8Zk...NXmgmCZNIT8urU |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito ayuda.
Quiero meter la V11.5 y estoy en la V10. Anoche pregunte y me dijo un compañero que primero meteria desde Odin Mobile el modem. Pero ahi viene mi problema. Abro Odin Mobile y me sale este mensaje: "Mobile Odin requieres an add-on to be able to flash firmwares on this device. Please see the thread on XDA to download and install the correct add-on APK". ¿Que es lo que tengo que hacer? Estoy mas perdido que Wally, nunca he flasheado con Odin Mobile. Alguna ayudita? Mil gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
borra tu odin movile y pon este NO USES ESTE MODEN NO ES EL ALEMAN OK https://www.dropbox.com/s/6xrwan987t...odem%20v11.rar Descomprime el rar y ahi tienes el odin haber este que te dice |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He puesto el modem aleman en la raiz de la memoria interna, pero el Odin no me lo detecta automaticamente. Lo selecciono yo? Desde que opcion, Modem o Modem#2??? Gracias de nuevo |
|
|
|
modem 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!! Flasheada la V11.5.
Una pregunta, ya no hay que hacer wipes de ningun estilo? Los he hecho por si acaso, pero me ha parecido raro que me dijeses que no hacia falta hacer wipes. Gracias! |
|
|
|
Hola, sería posible un zip con los iconos de la barra de estado de Eladios, para poder tenerla con otro tema? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es este el modem aleman que aconsejais: I9505XXUDMGG
|
|
|
|
Compi ese es el modem spain.este k te paso es ek aleman http://db.tt/UVd9EzSP
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta son compatibles todos los mod , toggles,cortinas,personalizacion que hay en descargas con esta ultima version??? o tenemos que esperar?? solo debe de aparecer en descargas lo que me aparece a mi?? v10 v11 o tendria que salir alguna carpeta que ponga algo diferente o la ultima version 11.5??gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|