Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/13, 03:09:19
Array

[xs_avatar]
pinkgod pinkgod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone4s/sgs3/HTC One/xiaomiRedMi/xperiaZ2
Tu operador: Tuenti Movil
Esperar mi3 ? o pillarme mi2s32gb!?

Hola a todos

Queria comentar mi duda, resulta que he vendido mi móvil hace unas semanas porque al ser uno de primeros en las conjuntas quería tener asegurado el dinero para pagar y recibir el mi3
Ahora sabiendo que hasta dentro de un mes o mas no se podrá adquirir este terminal me estoy planteando la compra de mi2s ...
un gran terminal con unas especificaciones muy buenas , a lo mejor una pantalla "pequeña" pero creo que me podría satisfacen
Dispongo de unos 300€ y la verdad no se que hacer... Si aun no se sabe el precio final ni se conoce bien el terminal
Lo malo que sin un andro en el bolsillo me siento como sin mano y para mientras tengo esto....

(Click para mostrar/ocultar)

Agradezco cualquier sugerencia
Saludo

Viejo 09/09/13, 08:55:06
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Pues con el mi2s tienes equipo para un rato, al menos estarás a la altura del tan alabado Galaxy S4 que tiene similares especificaciones, el mi3 en lo personal no me gusto su diseño, de hecho estaba pensando en adquirir el mi2s porque según tengo entendido saliendo el mi3 se dejara de fabricar en mi2s, pero pues dispongo de un Nexus 4 y como ya esta a la vuelta de la esquina el Nexus 5, esperare un poco.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 10:14:46
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Siempre tienes la opción de pillarte ahora el Mi2S (pepino por cierto)... y dentro de unos meses cuando se estabilice el stock del Mi3 vender el Mi2S, que tampoco creo que le pierdas mucha pasta, y actualizarte a las 5" ;)

Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 10:36:11
Array

[xs_avatar]
rhgastur rhgastur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo estaba como tú...y estoy a la espera del M2S de 32. Mi razonamiento fue que si decido irme al M3 que es lo que yo quería, el M2S poniéndolo en venta a buen precio vuela seguro...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
nanop11 nanop11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Motorola RAZR i
Tu operador: Yoigo
Hola!

Aunque las caracteristicas del MI3 sean aplastantes, veo el MI2S muy muy bueno, y mejor, para mi gusto, por el tamaño de pantalla más contenido.

Unicamente tengo una duda, a ver si alguien me ayuda a resolverla: en qué se notaría que el MI2S no cubre la red 900 para 3G. Cobertura en ciudades? Cobertura fuera de ciudades? No sé muy bien como está el mapa de coberturas en España...

Muchas gracias !
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 14:06:56
Array

[xs_avatar]
Kalam Kalam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Iphone 3GS
Buenas

Este post lo he puesto en otro hilo referente a si compensa o no Mi3; pero este me ha parecido mas apropiado...

Pego el mensaje integro...

"Yo también estoy apuntado a la conjunta para el Mi3, y también estoy dudando respecto a coger un M2S.

A mi principalmente me echa para atrás el tamaño (para que luego digan que no importa). El Mi3 me parece ya muy grande. Al no mantenerse el diseño falso original, el salto a las 5" ha aumentado las dimensiones considerablemente.

El resto, creo que voy sobrado con cualquiera de los dos e incluso con el M2A que descarto por ser más grande que el S) y la cámara (sería el modelo de 32Gb)

El uso que le doy es de teléfono principalmente, teléfono tal y como lo usamos en la actualidad (con Mail y Whatsapp), algunas aplicaciones habituales sin muchos requerimientos, cámara y el navegador GPS.

También estoy dudando por que la cámara en principio parece la misma y es otro de los usos más habituales.

No se sí habrá mucha diferencia en cuanto a la localización de satélites he leído que traía un Sistema de memoria de últimos detectados o algo así....

El diseño nuevo no me disgusta, más bien lo contrario (aunque el fake era increíble). Los materiales también me parecen una mejora importante, aunque creo que al M2S se le puede pillar una carcasa metálica (creo que con la batería 3100mA).

Supongo que la autonomía del M2S con la batería adicional será muy buena. Bastante superior a la del Mi3. Es otro punto importante a tener en cuenta.

También esperaba una bajada de precios más acusada al presentar el nuevo. No se sí en breve se ajustarán algo más...

¿Qué os parece? La verdad es que tengo bastantes dudas.

Un saludo y perdón por el rollo."
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 14:42:29
Array

[xs_avatar]
pinkgod pinkgod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone4s/sgs3/HTC One/xiaomiRedMi/xperiaZ2
gracias por tantas respuestas
a ver.. Yo sinseramente ni siquiera uso juegos en el movil
mas que nada lo utilizo para :
lo social (facebook , whatsapp )
informacion (flipboard , tapatalk , etc..)
y el punto que realmente me interesa es la camera al menos decente y por supuesto autonomia de la bateria
las pantallas me gustan grandes ,pero tanpoco que me vaya a matar por ello
lo que si soy fan de miui , asi que descarto irme a por otro terminal ya que llevo dos terminales ya mientras esperaba a mi3 (sgs3 y htc one)
al final creo que ire por mi2s de 32Gb , eso si , intentare encontrar algo de segunda mano dependiendo del precio y si no encuentro nada pues ya estoy en la conjunta y me pillo mi3 16Gb y un cable OTG
a ver como acaba esto jejejej seguramente con un xiaomi , pero no se cual
saludos
Viejo 11/09/13, 03:39:50
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Cita: Originalmente Escrito por pinkgod Ver Mensaje
gracias por tantas respuestas
a ver.. Yo sinseramente ni siquiera uso juegos en el movil
mas que nada lo utilizo para :
lo social (facebook , whatsapp )
informacion (flipboard , tapatalk , etc..)
y el punto que realmente me interesa es la camera al menos decente y por supuesto autonomia de la bateria
las pantallas me gustan grandes ,pero tanpoco que me vaya a matar por ello
lo que si soy fan de miui , asi que descarto irme a por otro terminal ya que llevo dos terminales ya mientras esperaba a mi3 (sgs3 y htc one)
al final creo que ire por mi2s de 32Gb , eso si , intentare encontrar algo de segunda mano dependiendo del precio y si no encuentro nada pues ya estoy en la conjunta y me pillo mi3 16Gb y un cable OTG
a ver como acaba esto jejejej seguramente con un xiaomi , pero no se cual
saludos
Hola, yo espero que tengas suerte y te decidas por el mejor, yo vine a parar a este foro atraido por "la nueva generación de móviles chinos" (concretamente xiaomi) al principio me gustaba mucho la idea del mi-3 pero cuando vi las primeras imágenes encontré al teléfono con un diseño muy bonito pero para mi gusto muy cuadrado (asi pareciéndose un LG o un Nokia) luego empecé a mirar el modelo anterior el mi-2 y ese ya si que me gustó mas, aunque por diseño me quedo con el mi-2 (al no ser tan cuadrado) y por potencia y calidad de sus componentes con el mi-3.. Es tu decisión yo también estoy apuntado a la compra conjunta y no se que hacer, de hecho no tengo dinero ahorrado por lo que se me ocurre tambien vender mi GNexus, ya que al igual que tu me atrae mucho las roms Miui y que mejor una miui con su correspondiente teléfono, un saludo y suerte
Viejo 11/09/13, 11:34:44
Array

[xs_avatar]
xxInterpolxx xxInterpolxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Francamente con el uso que dices que le das, no se que esperas que te aporte el MI2S que no hiciese el HTC one o el S3, miui lo único, pero chico, la pantalla del one no tiene precio, que le den a miui. Yo tengo un mi2s y estoy muy contento, la relación calidad precio es inmejorable pero hay que pensar en el uso que le vas a dar y de donde vienes, y con lo que tu haces pasar de un one a un mi2s lo vas a notar mucho negativamente hablando por el tamaño y resolución de la pantalla y sobre todo por la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 13:27:52
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Si el día a día no se te hace imposible yo quizás esperaría un mesecito. Para entonces puede que ya se vaya desvelando la incógnita del nexus, el mi3 vaya campando al menos por china y el precio del mi2s haya bajado un poco más. Entonces podrás decidir mejor ahora la cosa está un poco verde todavía.

Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 17:18:28
Array

[xs_avatar]
carlos1313 carlos1313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
A mi lo que me para del MI3, es que no puedes conectarlo a la tv via MHL (HDMI) respecto al M2S que SI tiene pero el tamaño de la pantalla se queda un poco pequeña
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 20:03:59
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
 Cita: Originalmente Escrito por carlos1313 Ver Mensaje
A mi lo que me para del MI3, es que no puedes conectarlo a la tv via MHL (HDMI) respecto al M2S que SI tiene pero el tamaño de la pantalla se queda un poco pequeña
Eso está confirmado? Es un poco extraño que lo pudiera hacer el anterior y no este.

Por otro lado decir que hay gente que cambia de manera compulsiva.
Me parece bien, cada uno con su dinero y su cuerpo hace lo que quiera, pero me da la sensación que ninguno que compre le va a satisfacer, porque no existe el móvil perfecto, todos tienen alguna pega, lo hacen a propósito, creo que si pillas el mi2s te dura un asalto. Si vienes de 4.8 y 4.6 pulgadas, pasar a menos...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 20:08:12
Array

[xs_avatar]
everal1810 everal1810 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Claro
Otro mas con un mi2s en camino y pues cuando tengamos algo estable en el mi3 pues a venderlo
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 15:34:11
Array

[xs_avatar]
zomte zomte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: htc sensation
hola
a mi tambien me pasa lo mismo tengo un htc sensation y estoy interesado en el mi2s o el mi3 , pero creo que me decanto por el mi2s , donde me reconedais comprarlo , que se original , porque dicen que hay copias , y incluso en la paguina oficial te dicen un codigo pas aberiguarlo

http://www.xiaomi.es/#!blog/c1oi0

saludos

saludso
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 15:57:17
Array

[xs_avatar]
Risker Risker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013, Note II & Motorola Defy
Merece la pena esperar al Mi3 sobre cualquier terminal... ¡es una maravilla!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 02:35:37
Array

[xs_avatar]
Tulkas999 Tulkas999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: Jazztel
Hola a todos!
Me encuentro en la misma tesitura que tu Pinkgold, estoy apuntado a la conjunta del Mi3 pero estoy desquiciendome ante la falta de noticias y ansioso x tener un xiaomi en mis manos así que empiezo a pensar pillar el M2s , no veo tan diferentes ambos terminales, no soy un experto en la materia pero más allá de acabados y materiales no tienen diferencias abismales, no creo que la diferencia entre full HD y HD sea algo abismal, en procesador gana el M3 , pero no x goleada, el M2s ya monta un superprocesador de x si, no creo que para un uso normal notasemos la diferencia ( si no vas a jugar con el movil) conectividad (4G no confirmado aun y NFC que no creo que sea un factor determinante ), en cuanto la cámara y viendo que muchos foreros de la conjunta venís del M2s, quería saber si esperáis una diferencia brutal o al menos significativa en cámara , he leído a mucha gente quejándose de la cámara del m2s pero sobre el papel parece muy similar a la que llevara el M3, tambien considera los aspectos relativamente negativos del m3, mayor coste (aunque no muy significativo, porque el m2s casi no baja de precio), mas tamaño, batería no extraible, tampoco tengo muy claro si la batería del m3 de 3000 tendra mas autonomía o no que la de 3100 del m2s ..En fin siento enrrollarme pero estoy con la misma duda abismal y abstracta que tu compi, me gustaría que algún forero me hiciese ver la luz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/13, 07:16:29
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
Bueno, el compañero pinkgod tuvo la duda hace casi dos meses. Y creo que casi se sabe lo mismo del mi3 que entonces. Sigo pensa que los que necesiten un movil rapido deberian descartar el mi3. Para empezar, ni se sabe cuando sale. Dicen que el 15 de noviembre, pero yo no me lo creo. Segundo, aun siendo optimistas y saliendo enesa fecha, los moviles vuelan va a ser muuuuuy difícil pillar alguno, por no decir imposible, en las primeras hornadas. Asi que en este 2013 creo que no vamos a tocar ni un cualquiera de nosotros... Paciencia.

PD: MI2s, pepinaco. Pero se me hace pequeño com 4'3 pulgadas...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 18:41:05
Array

[xs_avatar]
Mtorres Mtorres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Siempre tienes la opción de pillarte ahora el Mi2S (pepino por cierto)... y dentro de unos meses cuando se estabilice el stock del Mi3 vender el Mi2S, que tampoco creo que le pierdas mucha pasta, y actualizarte a las 5" ;)
hay quien piensa que el mi2s es incluso mejor...de entrada para mi guto, al ser un poquito menor en tamaño..lo cual es más práctico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:56:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /