|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como va la página de xiaomi.es?? Por lo que he leído no es ninguna tienda española, simplemente lo ponen en castellano pero compras, garantía y todo sigue siendo en china. No se si vale la pena..
|
|
||||
|
||||
|
guau que precios en xiaomi.es, no se si creermelo. si es verdad mucho se tienen que poner las pilas los chinos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
280€ el de 16gb y 360€ el de 64gb sin gastos de envío
http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir |
|
|
||||
|
||||
|
280€ el de 16gb y 360€ el de 64gb sin gastos de envío
http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir ![]()
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta dependiendo del precio, tambien me apunto al seguro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no sé a que ascienden los gastos de envío en xiaomi.es, pero sólo que exxtrema consiga unas condiciones un pelín mejores, ya no digo en precio que seguro que también las consigue, sino con el tema regalos y garantía, sin contar que lo tendríamos muchos antes de febrero... dudo que la compra en xiaomi.es valga más la pena que a través de la conjunta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso si como dice nuestro compañero SPieGeLBMW seguro que extrema intenta consegir unas codiciones muy buenas y espero que la tienda las acepte Última edición por quebajon Día 09/09/13 a las 09:52:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que siendo una conjunta con más de 1000 personas... Yo personalmente 350€ por el de 64 los doy, pero que no se columpien mucho más
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no sé a que ascienden los gastos de envío en xiaomi.es, pero sólo que exxtrema consiga unas condiciones un pelín mejores, ya no digo en precio que seguro que también las consigue, sino con el tema regalos y garantía, sin contar que lo tendríamos muchos antes de febrero... dudo que la compra en xiaomi.es valga más la pena que a través de la conjunta.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
leyendo un poco en la pagina esta de xiaomi.es, no es oro todo lo que reluce. el precio esta bien 280€ el de 16gb y 360€ el de 64gb, gastos de envio entre 19 y 24 euros, garantia un año y lo envian desde china.
de precio esta bien 384€ el de 64gb que es el que quiero yo, posiblemente mas barato que lo que saquemos nosotros en la conjunta, pero con un año menos de garantia y con stock mucho mas tarde
|
||||
|
||||
|
una de dos o xiaomi.es es una tienda que esta delinquindo o no lo entiendo ellos podran decir rita pero si es, .es es española y si te venden algo en una tienda de españa la ley europea no se la pueden pasar por el forro creo yo.
y segun la ley europea te tienen que dar dos años de garantia PD: no entiendo muco de leyes, pero no se es mi punto de vista corregirme si me equiboco y si no os importa, y si es asi explicarme porque pueden pasarse la ley por el forro gracias Última edición por quebajon Día 09/09/13 a las 10:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
leyendo un poco en la pagina esta de xiaomi.es, no es oro todo lo que reluce. el precio esta bien 280€ el de 16gb y 360€ el de 64gb, gastos de envio entre 19 y 24 euros, garantia un año y lo envian desde china.
de precio esta bien 384€ el de 64gb que es el que quiero yo, posiblemente mas barato que lo que saquemos nosotros en la conjunta, pero con un año menos de garantia y con stock mucho mas tarde ![]() Eso si,sea el de 16 o 64 lo pillo fijo,porque tiene la banda 900 y todas esas para españa no? |
|
|
||||
|
||||
|
una de dos o xiaomi.es es una tienda que esta delinquindo o no lo entiendo ellos podran decir rita pero si es, .es es española y si te venden algo en una tienda de españa la ley europea no se la pueden pasar por el forro creo yo.
y segun la ley europea te tienen que dar dos años de garantia PD: no entiendo muco de leyes, pero no se es mi punto de vista corregirme si me equiboco y si no os importa, y si es asi explicarme porque pueden pasarse la ley por el forro gracias ![]() Eso de las bandas es un poco raro la verdad, en mi familia hay 3 moviles chinos, entre ellos el mio (iocean x7 elite) sin la famsoa banda 900, y es un movil preparado para china.. Y no bajo de 3G, siempre H y H+ con una OMV y por la montaña..
|
||||
|
||||
|
¿Donde habeis leido que en xiaomi.es estara disponible en febrero?en su pagina pone diciembre.
http://www.xiaomi.es/#!blog/c1oi0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde habeis leido que en xiaomi.es estara disponible en febrero?en su pagina pone diciembre.
http://www.xiaomi.es/#!blog/c1oi0 ![]()