|
|
|
|
Cita:
En mi caso tengo comprada su versión de pago que la actualiza con mucha frecuencia y es un tema precioso. |
|
|
|
|
|
Viper4android no me deja cargar los perfiles de efectos, alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a por el Angela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma animaciones PASADA! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer intentento de instalacion del Angela nasti!!! no pasa de la bolita y los puntos
primero instale reset kenel 4.3 >wipe cache partition>dalvik cache>install angela>wipe cache partition>dalvik cache>reinicioMe parece que me han sobrao unos cuantos wipes jejeje voy a restaurar y a intentarlo de nuevo.
|
|
|
|
1 dia y 10 horas de bateria, casi 3 de pantalla... Para mi uso esta genial, la verdad.
El sabado vi algo increible: - Le pille a mi chica el N4 con la bajada de precio (el que no lo compro es que no tiene ni idea... e ya) y la cabrona, con todo stock, le saco casi un dia de uso (23 horas y pico) y 3.50 horas de pantalla! Con instalacion de apks, actualizacion a 4.3, pasandose las fotos por bluetooth... Me quede flipando. Ayer le saco otro dia entero y 3 horas y media de pantalla. Pd.: en nuestra casa la cobertura es UNA PUTA MIERDA, lo que hace que aun gaste mas... Resumen (para que no espereis al trailer): os habeis currado una ROM COJONUDA. Me voy a tomar one "relaxing cup of café con leche" ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalado el Angela esos parametros estan bien??? La frecuencia minima y maxima esta bien???
|
|
|
|
Chicos, esta rom tiene activado el deep sleep? (en los l5 existe, en este terminal no se si tendrá el mismo nombre o no)
|
|
|
|
|
Cita:
Desde luego según esa captura algo no está bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano! ya esta instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo instalo de nuevo... No se si esta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pon capturas. La primera vez que lo leo y desde luego a mi en el Battery stats no me sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es ese widget del tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos con semaphore hasta el 63%(tenia que irme y cargar
((, brillo auto, sincro, muchísimo whatsapp, WiFi y a ratos 3G.
|
|
|
|
|
|
¿que tema de iconos llevas?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:00:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

primero instale reset kenel 4.3 >wipe cache partition>dalvik cache>install angela>wipe cache partition>dalvik cache>reinicio

((, brillo auto, sincro, muchísimo whatsapp, WiFi y a ratos 3G.