|
||
|
|
||||
|
||||
|
Led violeta
Tengo una duda, he instalado la ROM de cyanogen pero con las modificacines de Alexir y de repente estaba añadiendo contactos y al darle a guardar se me enciende un LED de tono rosa o violeta y hasta que no apago lapantalla no se apaga!alguien sabe que significa?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad ni idea....
hombre , yo creo k no le ice nada raro a la rom.... pero eske no tngo ni idea del porké de ese fallo la instalasteis con wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si además te pregunté!hice un Wipe completo me parece porque venía de la urban de jrsoft y como em daba algún fallito dije, voy a probar la de alexir!
Lo del LED me ocurre cuando, acabando de meter un contacto puse Sergio Fernandez en el nombre, y Medicina en el apellido, y al darle a guardar se guarda solo como Sergio Medicina, el Fernandez no está y entonces se me enciende el LED violeta:S |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Led violeta
Alexir, no solo pasa con la tuya, yo ahora llevo la test2 de cyanogen y tambien se enciende de vez en cuando. Aunque ya digo que a mi no me molesta es simple curiosidad
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la test1 también se enciende de cuando en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
No podría ser referente a las notificaciones? no se, yo llevo la test2, y ningun problema, y me aparece mucho ese led.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa eso con la supereclair 2.1 v8.2 al hacer búsquedas en el Market y a veces también al escribir una URL en el navegador (da igual que sea el propio de Android o el Dolphin).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||