Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 19:40:12
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Lte si pero posiblemente capado y ademas solo funcionaría en eeuu y canada si esta pagina esta bien dice Lte cat.4.
http://pdadb.net/index.php?m=cpu&id=..._800_msm8974ab

Viejo 09/09/13, 06:47:04
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
Han actualizado la página de xiaomi.es y han puesto los precios:

http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir

No se si serán los definitivos porque son realmente baratos, al menos con respecto a spemall y demás tiendas chinas.

Y de paso están las especificaciones traducidas y claras, aunque algunos todavía estarán buceando por blogs para ver si consiguen leer lo que necesitan leer
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrqtsfr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/09/13, 08:44:10
Array

[xs_avatar]
joset joset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Cita: Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
Han actualizado la página de xiaomi.es y han puesto los precios:

http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir

No se si serán los definitivos porque son realmente baratos, al menos con respecto a spemall y demás tiendas chinas.

Y de paso están las especificaciones traducidas y claras, aunque algunos todavía estarán buceando por blogs para ver si consiguen leer lo que necesitan leer
Esperan tener el stock para diciembre, y en la traducción no aportan absolutamente nada distinto a lo que ya había en la web oficial de Xiaomi en Chino que es la que yo he consultado (entre otras muchas webs oficiales, que no blogs) para hacer la review.

Por lo que no aclaran las dudas que me quedaban al hacer la review... es más, realmente ni siquiera han traducido toda la información que tiene Xiaomi oficialmente en su web en chino, por lo que echo de menos alguna que si saqué de allí...

No está de más recordar que xiaomi.es no es una web oficial de Xiaomi. No obstante y aunque la disponibilidad la auncian para demasiado tarde, los precios que ofrecen no son malos, ya veremos si cuando consigan stock (comprado a una tienda China, que no a Xiaomi directamente, e importado por ellos pagando aduanas para poder hacer una venta legal y darte factura... cualquier otra cosa sería constitutivo de un posible delito) mantienen esos precios.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 08:50:06
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
La precios son bárbaros! Y no llevan ningún tipo de descuento aplicado.

Lástima que ya dejan claro que no traerán la TV... :-(

Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 11:50:45
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Xiaomi mi3 tiene EarSmart ™ ​​un procesador de voz inteligente

Es una tecnología que mejora el sonido del dispositivo. earSmart ™ es ​​un procesador de voz inteligente,
Lo lleva los últimos iphone yo tengo el iphone 4s y es una maravilla como se oye cuando hablas en un entorno ruidoso.

Mejora de la calidad de la voz, para conversaciones claras incluso cuando hay mucho ruido
Mayor precisión para aplicaciones con habilitación de voz y servicios de reconocimiento de voz
De audio mejorada para la grabación y la reproducción multimedia -
http://www.audience.com/products/what-is-earsmart

Una lista de dispositivos que ya lo lleva.
http://www.audience.com/find

Para los que saber ingles. como Mrs Ana bottle;

Última edición por juanche007 Día 09/09/13 a las 11:58:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 13:47:47
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Venomkamikaze Ver Mensaje
Si esas especificaciones son correctas aunque el Tegra 4 rinda un pelín más sin duda para España el Snapdragon 800 será el más practico.
Fíate de los Benchmarks, sobre todo con los Tegra.

Tegra 2 y Tegra 3 eran bastante peores en la practica de lo que prometian (sin decir que eran malos); te lo dice alguien que ha tenido dispositivos con ambos micros.

Me fío más de Qualcomm
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:04:12
Array

[xs_avatar]
ArcangeSP ArcangeSP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GT-i9100

En las especificaciones del chipset dice, USB 3.0 OTG 2.0 y MHL

OTG esta confirmado, el MHL abra que verlo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 19:05:54
Array

[xs_avatar]
Joekarras Joekarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ArcangeSP Ver Mensaje
En las especificaciones del chipset dice, USB 3.0 OTG 2.0 y MHL

OTG esta confirmado, el MHL abra que verlo
el mhl es un plus muy importante , espero que lo traiga
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 23:33:36
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Sólo hay 3 dudas que me hacen pensarme su compra:
-Por lo que veo,lleva LTE 4G muy probablemente capado.
-MHL muy posible.

Pero nadie habla de si la batería será extraíble.Requisito bastante importante para mí.
¿Se sabe algo?Imagino que sí,¿no?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 23:39:32
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
La batería no es extraíble.

Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 06:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
La batería no es extraíble.
Todas se extraen, solo hace falta saber como para no forzar componentes y hacerlo con cuidado.

Sobrarán tutos en su momento.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 00:36:51
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
Todas se extraen, solo hace falta saber como para no forzar componentes y hacerlo con cuidado.

No te digo que no, pero de serie la batería no es extraíble. Igual que el N4

Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 00:44:48
Array

[xs_avatar]
estanfull estanfull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: star b94m
Parece que la batería es un poco diferente a lo que acostumbramos, para meter 3000 ma en 8 mm, no se como afectará a la hora de extraerla
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 21:21:19
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje

Es una cagada,sinceramente.
Claro que todas son extraíbles,pero para mí una extraíble es quitar tapa sacas batería,pones batería,pones tapa en unos míseros segundo y como si nada.

Bueno,habrá que tirar de cargadores portátiles,la putada es que debes llevar también el puñetero cable.

Peor bueno,como el móvil es la releche por ese precio,si lleva MHL y 4G,le podría perdonar lo de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 21:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienden a dificultar las cosas al usuario para obligarlo a depender de servicios de pago y seguir haciendo caja...

Es lamentable pero es así, en todos los ámbitos y cada vez más.

Pero por el resto de especificaciones y un buen precio... Ole y ole que ya me pegaré con la batería en su momento.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/13, 14:25:53
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
 Cita: Originalmente Escrito por estanfull Ver Mensaje
Parece que la batería es un poco diferente a lo que acostumbramos, para meter 3000 ma en 8 mm, no se como afectará a la hora de extraerla
No creo que el problema sea que tenga 8mm..., más que nada porque hay espacio de sobra en el tocho de 14,5 cm x 7,5 cm
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aunque es algo que se ha comentado en otros hilos, me parece interesante que esto esté también aquí:

Xiaomi parece "dejarse querer" por las preguntas sobre su expansión internacional y sobre las capacidades de la versión del Mi-3 con Snapdragon 800 para países más allá de China...

Sacados del hilo de la compra conjunta en la que estoy apuntado desde hace meses:

Cita:
Ante la oleada de respuestas de Xiaomi en sus redes sociales a los cientos de usuarios que pedían el Mi-3 en otros paises con "Necesitamos tiempo para ser internacionales, síguenos para enterarte de las últimas noticias", ayer cometieron el "desliz" de, ante otra de las abrumadoras olas de preguntas procedentes de usuarios internacionales sobre si la versión WCDMA tiene LTE o no, responder "síguenos para estar al día de las noticias de esa versión".

Un teléfono que hasta ahora ha sido lanzado solamente para China pero que podría aportar la carga internacional que parece deducirse que podrían buscar. Un teléfono que, al ser lanzado solo hasta ahora para China, no responden a preguntas sobre él de nada que no tenga que ver con las redes Chinas pero tampoco niegan rotundamente que no tenga más posibilidades. Y a sus fans del resto del mundo nos dicen que esperemos futuras noticias sobre su internacionalización y, ahora también, noticias sobre ese modelo de Mi-3... modelo que además, curiosamente, no empieza a producirse todavía, que le faltan unos meses...

¿Casualidad?.

Pues se les preguntó en una red social directamente por si ambas "futuras noticias" podrían estar conectadas, y su respuesta no fue otra que poner "me gusta" a la pregunta (enlace
)
Con esto, se podría entender un si implícito...

Por cierto, para poner en antecedentes a aquellos que no siguen a Xiaomi en las redes sociales, desde hace un tiempo Xiaomi en su Facebook estaba poniendo "Me gusta" a los comentarios de la gente que se ofrecía para trabajar con ellos. Pues hace unos días pusieron un anuncio con un link a su foro para los que quisiesen que presentasen candidatura para trabajar con ellos porque necesitaban gente. De ahí que se pueda suponer que sus "me gusta" son realmente respuestas tácitas.

Además, otra respuesta en su propia red social venía a confirmar esas sospechas. Cito el post del usuario de este foro "DevilFlavio":

Cita: Originalmente Escrito por DevilFlavio Ver Mensaje
ATENCION RESPUESTA DE XIAOMI A MI PREGUNTA EN FACEBOOK SOBRE 4G y LTE!!!

Pregunta: I think that Mi3 have LTE moden disabled to the software, when MIUI updates his software I think that the LTE Moden of the Snapdragon 800 will be enabled. It's correct Xiaomi?

Parece que di justo en el blanco ademas que Xiaomi le dio a "Me gusta" a mi pregunta-afirmacion =P jajajajaja diria que es un 99'9% de seguridad que nos habilitaran el LTE con alguna actualizacion de software ^^
Enlace aquí

Por tanto, aunque de momento no estén confirmadas al 100% por la propia Xiaomi, parece ser que se avecina alguna noticia respecto a la internacionalización del Mi-3...

Aunque creo que será un anuncio distinto respecto a la internacionalización de la propia empresa, puesto que a ese respecto el propio CEO de Xiaomi ha afirmado que necesitarán un año o dos más para poder extenderse en "el oeste" (enlace aquí), y sin embargo no parece ser que la internacionalización del Mi-3 S800 vaya a tardar tanto...

¿Quizá tengamos algún anuncio sobre la habilitación del LTE para cuando empiece la producción o la venta de ese modelo?... no lo sé. Pero me gustaría creer que si.

Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/13, 12:33:51
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Hola buenas estoy pensando en meterme o no en la conjunta, tengo mis dudas sobre todo dos que procesador es mejor T4 vs S800 tanto en cpu como gpu y si alguno dara problemas con los anchos de banda usados en españa, y el otro es la rom miui, siempre he oido hablar maravillas de ella, y que es 100% personalizable, pero cuando la veo montada en moviles lo q veo es IOS y para tener IOS me voy apple, quiero decir q me gustan los widgets, los launcher y no tener mis apps en la pantalla escritorio actualmente tengo un galaxy nexus con la rom PA y en ella puedo cambiar dpi y ponerlo a pantalla completa, muchas gracias por la atencion
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 13:35:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo del procesador está explicado en el primer post de este hilo.

Sobre la ROM poco vas a encontrar aquí respecto a lo muchísimo sobre ella que puedes encontrar en los foros oficiales de esa ROM.

Sobre el Nexus tienes su subforo específico.

Y sobre compras conjuntas, pues en este subforo hay varias, eso es cosa tuya.

No des las gracias por la atención que te puedan prestar a ti, presta atención tú y verás que casi todo ya está respondido. Este hilo no es más que una review que se intenta actualizar con noticias.

Saludos.

Responder Con Cita

Viejo 15/09/13, 17:43:38
Array

[xs_avatar]
kenshinbh kenshinbh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Hola buenas estoy pensando en meterme o no en la conjunta, tengo mis dudas sobre todo dos que procesador es mejor T4 vs S800 tanto en cpu como gpu y si alguno dara problemas con los anchos de banda usados en españa, y el otro es la rom miui, siempre he oido hablar maravillas de ella, y que es 100% personalizable, pero cuando la veo montada en moviles lo q veo es IOS y para tener IOS me voy apple, quiero decir q me gustan los widgets, los launcher y no tener mis apps en la pantalla escritorio actualmente tengo un galaxy nexus con la rom PA y en ella puedo cambiar dpi y ponerlo a pantalla completa, muchas gracias por la atencion
Podrás tener igualmente tus launchers con su cajón de aplicaciones de toda la vida y sus widgets, por eso no hay que preocuparse.

De todas formas, seguro que al poco tiempo de salir el móvil, empezarán a salir roms con PA+, cyanogenmod, y derivados. Si los m2a y m2s las tienen, éste seguro que terminará teniéndolas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:29:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /