HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/10, 03:19:33
Array

[xs_avatar]
Kaliotto Kaliotto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
Reinicio del HTC Hero

Hola:

No sé si esto le pasará a alguien más, ya que no veo ningún post en el foro de Hero (hay alguno en el de Magic y tal, pero no sé si tendrá que ver...). El caso es que desde hace un par de días, a mi Hero le da por reiniciarse por la cara... La tengo en la cuna, ahí quieta sin hacer nada y de repente va y se reinicia. El primer día se me quedó cara de pero pensé, bah! será una cosa puntual. El tema es que hoy me ha vuelto a pasar y la verdad es que es raro porque no he instalado nada nuevo. Tengo la ROM oficial 1.5 gitana de toda la vida, los mismos programas de siempre (ninguno en background, que ya me encargo yo de cerrarlos cuando voy a dejar la Hero "aparcada" un rato) y por si sirve de algo, soy root, pero no he hecho nada más "raro", como meterle ROMS o recoverys o cosas de esas.

No he probado a hacerle wipe, porque como sólo me ha pasado un par de veces, no sabría determinar si se me ha arreglado o no porque no se cuán a menudo pasa... De aquí mi consulta de si a alguien más le pasa (en plan, es un fallo como el de la pantalla o lo del volumen de las alarmas) o es sólo a mí y a lo mejor es que tengo alguna aplicación chunga o la SD jodida o algo así...

Agradecería cualquier comentario relacionado.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/10, 09:46:01
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Lo mismo los contactos de la batería están sucios y no conecta bien.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 18:21:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Justamente esta mañana he pensado eso y la he limpiado bien... A ver si no pasa más...

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 21:43:58
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cuando dices que se reinicia, ¿te pide el código pin? porque si es así a mucha gente le pasa eso cuando pierde la cobertura.

Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 21:34:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no, es que se apaga el solo y se enciende. Luego si que me pide el PIN pero normal, cuando lo enciendo yo. No es que pierda la cobertura.

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 01:54:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /