|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio del HTC Hero
Hola:
No sé si esto le pasará a alguien más, ya que no veo ningún post en el foro de Hero (hay alguno en el de Magic y tal, pero no sé si tendrá que ver...). El caso es que desde hace un par de días, a mi Hero le da por reiniciarse por la cara... La tengo en la cuna, ahí quieta sin hacer nada y de repente va y se reinicia. El primer día se me quedó cara de No he probado a hacerle wipe, porque como sólo me ha pasado un par de veces, no sabría determinar si se me ha arreglado o no porque no se cuán a menudo pasa... De aquí mi consulta de si a alguien más le pasa (en plan, es un fallo como el de la pantalla o lo del volumen de las alarmas) o es sólo a mí y a lo mejor es que tengo alguna aplicación chunga o la SD jodida o algo así... Agradecería cualquier comentario relacionado. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo los contactos de la batería están sucios y no conecta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente esta mañana he pensado eso y la he limpiado bien... A ver si no pasa más...
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que se reinicia, ¿te pide el código pin? porque si es así a mucha gente le pasa eso cuando pierde la cobertura.
|
||||
|
||||
|
No, no, es que se apaga el solo y se enciende. Luego si que me pide el PIN pero normal, cuando lo enciendo yo. No es que pierda la cobertura.
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||