|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí vengo yo también con los mios!!!
Decir que me está sorprendiendo muy gratamente ya que sin tocar voltajes y únicamente poniéndolo en smartmax está aguantando como un campeón con dos flasheos por medio. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto perfecto, me están gustando esas capturillas y resultados, tened en cuenta que es el primer ciclo el que estais mostrando y andais con roms de base Q que son un pelin más inestables que las Y por la cantidad de personalizacion que lleva y las apps como halo por ejemplo. Necesitan de governors y configuraciones de mas chicha
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi cada vez que lo saco del bolsillo se me congela, la pantalla no me reconoce los dedos cuando la toco y siempre tengo que acabar reiniciandolo.. si no activase el s2w no me pasaria? y a todo el mundo que lo activa le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el S2W si te está dando problemas, briobriones, lo puedes hacer desde el programa con el que configuras el kernel. Igor, la configuracion la que trae es bastante ajustada, como les he dicho a todos los que la usan, jugar un poco con los nucleos desde el dyn y con la frecuencia de la GPU, voltajes depende de vosotros y de vuestros chips si bajarlos un poquito más. Todo depende de vuestro uso y de la rom que lleveis, por eso no se da una configuración concreta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el S2W si te está dando problemas, briobriones, lo puedes hacer desde el programa con el que configuras el kernel. Igor, la configuracion la que trae es bastante ajustada, como les he dicho a todos los que la usan, jugar un poco con los nucleos desde el dyn y con la frecuencia de la GPU, voltajes depende de vosotros y de vuestros chips si bajarlos un poquito más. Todo depende de vuestro uso y de la rom que lleveis, por eso no se da una configuración concreta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo instalo ? . Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al activar s2s o s2w siempre vuelve a off cuando reinicio? Tampoco sólo s2s funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una captura estando el teléfono en reposo.
Esto si es llamarle sueño profundo. Nunca había visto una pantalla tal limpia de wakeloks. Alucinante. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que modo lo llevas?? yo lo tengo en weathly y lo demas por defecto,se supone. Has cambiado algo? guianos bit!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado la máxima a 1512mhz, Governor en Interactive, voltajes en todas las frecuencias a -100Mv y el resto como viene configurado el kernel. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||