|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no lo cargué mucho de apps. De todos modos greenify es LA solución para el tema de las baterías.
|
|
|
||||
|
||||
|
De batería queda a deber. Pero ya le están metiendo mano con mas ganas y se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las dudas aviso que la versión 20130906 no reconoce las señales de wifi, no encontré manera de hacerla funcionar por lo cual volví a la versión 20130905.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Por esas malas suertes de la vida arruiné el sistema que tengo actualmente instalado en el teléfono (05-09) alguien podría ser tan amable de proveerme un link alternativo para la nightly 05/09 por favor? desde goo im me arroja 404 error, por lo que me veo imposibilitado de descargar esa versión.
Muy agradecido de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin me anime y instale la del día 6 funciona muy fluida no le encontré errores hasta ahora un poco difícil al principio pero instalando las app ya esta todo funcionando, la cámara funciona muy bien y se puede grabar en la SD. Lo único que no me aparece la cara de los contactos de facebook en contactos y no se puede filtrar los que no tienen teléfono pero no creo que sea nada grabe. Muy buena rom los felicito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero saber si ya cm 10.1 se encuentra estable o cuales son los bugs que todavía quedan por resolver.
|
|
|
||||
|
||||
|
mis reconocimientos a los desarrolladores. gracias por tomarse el tiempo para ofrecernos cm para nuestro equipo. considerando que aun no es estable la verdad que esta muy avanzada para el uso diaro. he probado todas las recientes. tenia la 06/09 pero tardaba en reconocer el wifi. ahora tengo la 05. pero muy buena la experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin me anime y instale la del día 6 funciona muy fluida no le encontré errores hasta ahora un poco difícil al principio pero instalando las app ya esta todo funcionando, la cámara funciona muy bien y se puede grabar en la SD. Lo único que no me aparece la cara de los contactos de facebook en contactos y no se puede filtrar los que no tienen teléfono pero no creo que sea nada grabe. Muy buena rom los felicito.
![]() la original se me petó y estoy a la espera jaja (lo tenia con CM10) y quiero probar CM 10.1, ya que parece que la del día 5 y la del día 6 ya no tienen problemas por lo que decís. Por eso te pregunto lo del wifi, para saber si instalaré la 5 o la 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay quien dice que da problemas con el wifi la del día 6, a ti te funciona bien? yo es que no puedo probarla hasta que me llegue la batería que pedí por internet
la original se me petó y estoy a la espera jaja (lo tenia con CM10) y quiero probar CM 10.1, ya que parece que la del día 5 y la del día 6 ya no tienen problemas por lo que decís. Por eso te pregunto lo del wifi, para saber si instalaré la 5 o la 6.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay quien dice que da problemas con el wifi la del día 6, a ti te funciona bien? yo es que no puedo probarla hasta que me llegue la batería que pedí por internet
la original se me petó y estoy a la espera jaja (lo tenia con CM10) y quiero probar CM 10.1, ya que parece que la del día 5 y la del día 6 ya no tienen problemas por lo que decís. Por eso te pregunto lo del wifi, para saber si instalaré la 5 o la 6.![]() Hasta ahora no tengo problemas con el wifi, un poco molesto es no ver la cara de los contactos pero todo bien por ahora. Tengo base claro Argentina. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con el 6 para grabar video, tiene amento incluido lo que la hace perder nitidez, y ojo además se le puede aplicar mas zoom
|
|
|
||||
|
||||
|
En la del 9 el wifi va perfecto y la grabacion de video tambien
|
||||
|
||||
|
acabo de probar la del dia 9 y va genial.. lo unico que he notado es que cuando hago una captura de pantalla, se hace bien pero luego no se puede ver en la galería ni en el explorador de archivos ni nada.. he visto que se hacen en formato .png no se si tendrá algo que ver.. pero el caso es que no funciona
no se pueden mandar por whatsapp ni nadaEDITO: Ahora no se xq cojona me funcionan D ha sido poner el comentario y entonces me van, tocate la nariz
Última edición por litri6692 Día 10/09/13 a las 00:04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigo veo que eres de mexico.. una pregunta como va esta nueva actualizacion con el volumen de las llamadas??? ya se escucha bien o sigue fallando? ya vez que de repente se escuchaba bien y de repente muy bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto va muy bien. No he notado lo del volumen hasta ahorita. Tengo la del 09. Y todo va bien. Sólo la batería. Que no me termina de convencer. Pero supongo que trabajan en eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la 10 amigos que tal les va alguien ya la probo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo la play store?
|
|
|