|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Disculpa la ignorancia Clone22 pero me sale "vinculo no valido" lo podes volver a subir o decirme como descargarlo?
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a clone22 su comentario: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
duda
Ya tengo instalada esta rom, pero mi pregunta es si es necesario hacer full wipe para la actualización a fecha 9-8-2013. Estaría bien poder actualizar via OTA, gracias
Última edición por wendolino Día 09/09/13 a las 14:35:38. |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Hola Clone22.
He flaseado tu rom, pero cuando va a iniciarse y después de desbloquear la SIM empiezan a salir cartelitos de: El proceso android.phone se ha parado, el proceso systemUI se ha parado, el proceso Ajustes se ha parado, etc, etc, etc. El que caso es que la he vuelto a flasear y me ha vuelto a pasar. Que crees que puede ser porque me gustaria tener esta rom (las tuyas son fijas no fallan) en mi Sensa. Bueno de todas formas gracias por tu tiempo y trabajo. |
|
#48
|
||||
|
||||
|
cosas raras donde las haya, descargo la rom nueva, recoveri, wipe cache, wipe davil cahce, instalo la rom y se queda en los circulos de colores, no la carga.... pero si es la misma rom, en fin, hare un segundo intento y comento....
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento todo perfecto
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
segundo intento y naaaa, pero no me va a ganar
![]() ![]()
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
pues solo pude instalarla, metiendo previanmente la de kang, ni siquiera la de android1-7 que es su base, jajaja cosas de los moviles
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#55
|
||||
|
||||
|
Segun clone22 la radio debe ser 11.76C.3504.00P_11.29A.3504.18_M, pero yo pregunto, el RIL 4.0.0056HMQ lo actualiza la propia ROM??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#56
|
||||
|
||||
|
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
clone22, tienes la radio 11.76A.3504.00P_11.24A.3504.31_M?? es para probar la que recomiendas (11.76C.3504.00P_11.29A.3504.18_M) y si veo cosas raras poder volver a la mia.
Aprovecho y te pregunto: el RIL 4.0.0056HMQ lo actualiza la propia ROM??? Gracias |
|
#58
|
||||
|
||||
|
Yo primero ejecute Android_Revolution_HD_Super_Wipe_Sensation.zip desde el recovery 4ext. Luego hice los siguiente wipes sin reinicializar el Sensation: wipe data/factory reset, wipe cache, wipe cache + dalvik, wipe dalvik cache y seguidamente instale la ROM. Cuabdo arranco la ROM, entre de nuevo en el recovery para instalar las gapps, y todo funciono correctamente
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Hola Clone22.
He flaseado tu rom, pero cuando va a iniciarse y después de desbloquear la SIM empiezan a salir cartelitos de: El proceso android.phone se ha parado, el proceso systemUI se ha parado, el proceso Ajustes se ha parado, etc, etc, etc. El que caso es que la he vuelto a flasear y me ha vuelto a pasar. Que crees que puede ser porque me gustaria tener esta rom (las tuyas son fijas no fallan) en mi Sensa. Bueno de todas formas gracias por tu tiempo y trabajo. ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||