|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tema white simplistic sera por temas
Ahora van y lo cascan o lo .... an |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no note ningun cambio jeje quiza no me explique bien a las trancisiones alas que me refiero, yo hablo de las transiciones entre pantallas, cuando abres alguna aplicación o entras por ejemplo al menu, cuando hace ese peuqeño cambio entre una pantalla y otra lo hace de forma aleatoria y estoy buscando esas transiciones stock :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ño esto es de lo mas repetido en el hilo, sino lo has visto es que no te has molestado en leer, ademas en el primer post te lo ponen clarito, lee un poco please
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no ese es stock simplistic va diferente y he provado el tema en cuestion y va bien no tendras algo desabilitado es my raro si no te funciona eso no te funcionaria el movil entraria en bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
no note ningun cambio jeje quiza no me explique bien a las trancisiones alas que me refiero, yo hablo de las transiciones entre pantallas, cuando abres alguna aplicación o entras por ejemplo al menu, cuando hace ese peuqeño cambio entre una pantalla y otra lo hace de forma aleatoria y estoy buscando esas transiciones stock :P
![]() |