|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfectamente, aun no e provado pero si arranca el se queda pillado en el bootanimation pero acaba por arrancar, puede ser por que no le pusieron para que se repita y cuando termina la secuencia se queda hay parada dando la sensacion de que se quedo pillada la rom
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuanto tiempo queda parada en el splash de inicio que yo he aguantado 4 minutos esperando.
Bueno la he vuelto a instalar a ver pero me da que mi magic no se entiende bien con esta rom, jejeje Llevo ya 3minutos esperando y no pasa del splash de entrada. Esperare 10 minutos a ver Última edición por spidermanjmpb Día 07/05/10 a las 08:25:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuanto tiempo queda parada en el splash de inicio que yo he aguantado 4 minutos esperando.
Bueno la he vuelto a instalar a ver pero me da que mi magic no se entiende bien con esta rom, jejeje Llevo ya 3minutos esperando y no pasa del splash de entrada. Esperare 10 minutos a ver ![]() edito: ya la provare mas detenidamente, ahora me voy con mis experimentos que no se que como lo e echo, pero e logrado modificar por casualidad la de cyano para que el bloqueo se haga como en la supereclair por la pantalla solamente y que no alla tanto retardo cuando te llaman en aparecer la foto y el nombre de la llamada
Última edición por raziel-77 Día 07/05/10 a las 08:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada llevo ya 10 minutos y no pasa del primer splash.
Ya me paso con la test1 y tes2 y tuve que desistir tras mil pruebas Al final he esperando 15 minutos y he restaurado nandroid restore y me vuelvo a la Elixir Pues no me restaura el nandroid restore jejeje, asi que tendre que flashear desde cero la elixir Última edición por spidermanjmpb Día 07/05/10 a las 08:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda de conexion,por que cuando instalo algunas rom,me sale el icono de H y no de 3g?
que velocidad es la de H?? H es igual a 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, con roms q aparece la H en vez de 3g, he hecho pruebas de velocidad, y me marca mas o menos la misma q con 3g. Debe ser otro modo de llamar al 3g alli en USA
|
|
|
||||
|
||||
|
eso esta mejor....aun no le había hecho la prueba!!!
pero si comentas eso,ya estoy mas tranquilo.... ahora estaba restaurando todo,veremos a ver como va esta rom,pero por lo que veo,todas las eclair van muy bien!! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por sobaquete
Cuando esteis en la red "moderna" (en casi todas las ciudades y carreteras principales), los datos irán a través del servicio de datos convencional de UMTS (hasta 384 Kbps) o, en el mejor de los casos (centro de ciudades, aeropuertos...), a través del servicio "HSPA", que es un cañón (hasta 7,2 Mbps, aunque difícilmente os van a dar esa velocidad
![]() ahhhhh por cierto,instale la rom pero no me gusto mucho el laucher con 4 appli abajo y el buscador mucho menos!! e vuelto a la magic alixir.....esta guapa!!! esto,tampoco tienen nada de diferente la elixir con la evo3,verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la H se refiere a conexión HSPA, algo que antes no se notificaba y en el test2 de cyano sí se hace. Lo expliqué un poco mejor aquí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, depende de la calidad de la cobertura en el sitio donde vivas. Tal vez en una ciudad con buena cobertura HSPA y poca gente usándolo, siempre te conecte en HSPA y prácticamente nunca en 3G "normal". Pero es raro, sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que, realmente, los 7,2 Mbps de velocidad de bajada son para toda la "celda" (es decir, para todo el área cubierta por una, digamos, antena). Quiero decir, que todos los usuarios que estéis conectados simultáneamente a la misma antena, os tenéis que repartir esos 7,2Mbps.
|
|
|
||||
|
||||
|
ostias!!!
menuda putada!! podrian meter de salida 100000000000000000000 Mbps a repartir entre los que son.... |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que estas roms se beben literalmente las baterias, como lo llevais?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||