|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
oye jeshuuu el launcher 5x6 servira con esta base??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi el efecto tinta si me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria es que le agregara a la rom lo de eliminar la publicidad de algunas apps
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy partidario de hacer eso, me gusta que los desarrolladores de apps ganen algo por su trabajo, la unica manera de ganar algo es por publicidad, ya que dejando una app de pago, generalmente los usuarios buscan otros medios para descargarla evitando pagar por la aplicación. Creeme, que si en android se vendieran todas las apps que son de pago (sin poder saltarse la compra) abrían mejores apps de las que hay, debido a que los mejores desarrolladores se animarían a crear una app. Usar el adblock no daría beneficios a los desarrolladores.
|
||||
|
||||
|
amigo link roto reparalo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tampoco me funciona el efecto de tinta y ya instale lo q dejaste para q funcione por recovery y nada y lo active en los ajuste de groutxo no sirve /: , y otra cosa porque no estan las apps de rem sound y clear audio+??
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado, ya esta arreglada la rom con el efecto tinta, disculpen las molestias ocasionadas.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom lo primero! Un par de dudas si no te importa:
- Las notificaciones de whatsapp, aplicaciones, emails y demás no me aparecen, al desplegar el menú de notificaciones pero si tengo el icono arriba. - El reloj me aparece con la fecha y no encuentro forma de que me aparezca solo. Por lo demás me parece muy fluida y un buen ahorro de batería desde que la tengo instalada |
|
|
||||
|
||||
|
Aca el fix del efecto tinta para los que ya instalaron la v6 y que no tengan que descargarla nuevamente.
https://www.dropbox.com/s/zjrf5boj8y...to%20tinta.zip ![]() vale, me edito, tengo que actualizar más a menudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom lo primero! Un par de dudas si no te importa:
- Las notificaciones de whatsapp, aplicaciones, emails y demás no me aparecen, al desplegar el menú de notificaciones pero si tengo el icono arriba. - El reloj me aparece con la fecha y no encuentro forma de que me aparezca solo. Por lo demás me parece muy fluida y un buen ahorro de batería desde que la tengo instalada ![]() Yo estoy en el mismo problema que tu con las notificaciones.. me aparecen en la barra de notificaciones pero no al desplegar la cortina En cuanto al tema del reloj hay un icono en plicaciones para poder customizar esas cosas.. yo lo hice sin ningun problema.. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos lean un poco algunas paginas atras. Lo de las notificaciones esta mas que respondida. Deben activarlas en grxajustes. No tengo mi s3 a mano para decirles con exactitud.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo jeshuuu primero te felicito por la rom, esta genial...
![]() segundo una consulta, cuando se me apaga la pantalla, presiono la tecla home para que la pantalla se encienda de nuevo, y se enciende pero me sale de lo q estaba viendo y me manda a la pantalla principal, habria alguna solucion para que solo me encienda la pantalla al presionar dicha tecla? xq feo que me lleve a la pantalla principal al presionarla. abrazo grande y muchas gracias por compartir tu esfuerzo y/o conocimiento!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me comentaron eso, pero ni idea. En bases anteriores al apretar la tecla menu solo prendia la pantalla y ahora te manda al menu principal. No se porque sera asi.
|
||||
|
||||
|
Ya buscare por "San Google" haber si encuentro algo... si encuentro lo comparto aca, ya que como dices varios no queremos eso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento he encontrado la solucion, con el s voz, tenia destildada la apcion de abrir con presionar 2 veces el boton home, entonces tan solo la active o tilde como digan, y ya se me soluciono el problema... de momento me funciona asi, seguire probando.
ingrese aca y lei varios comentarios y posibles soluciones. http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-478112.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye amigo jeshuu porque no estan las apps rem sound y clear audio tiene las apks hay ?
|