|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí va la prueba del kernel hells core una vez estabilizado.
En uso la verdad es que se comporta muy bien, pero en reposo consume algo más que ángela o matrix 10.5. El rendimiento bueno tirando a muy bueno poniéndo el smartmax. Sólo se ha quedado pajarito una vez, y es el escalón que se ve en la gráfica, creo que ha sido por el s2w el que lo ha causado. Un reinicio y vuelta a funcionar. El uso, lo normal, sincronización activada en varias cuentas, alguna llamada pero hoy pocas y cortas, bastante whatsapp y nada de modo avión ni nada de eso. Lo que me ha extrañado es no ver en la estadistica un programa de cámaras ip que tengo que siempre que lo uso sale, y en cambio me sale el IU sistema y el nova que no los había visto antes. EDITO: Sorry, se me había olvidado hacer la última captura Última edición por OTTO_59 Día 09/09/13 a las 00:03:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OTTO_59 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V3 y mi móvil echa humo!!! Que hago!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación de sistema que se llama "llavero". Para que es? Que por lo que veo con battery stats me consume bastante
|
||||
|
||||
|
Bueno creo q ya he encontrado la solución a las ralentizaciones de los juegos... poner la GPU "ondemand" porque por defecto viene en "simple", ha sido ponerlo y ya no me ha vuelto a ocurrir más. Ahora mismo estoy usando el matr1x v11 y genial !!
Cuando mañana haga el primer ciclo pongo pantallazos pero de momento muy muy contento, felicidades a los cocineros. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hl tengo un problema con la v3, cuando entro en tapatalk siempre me sale iniciar sesion en tienda app de amazon ya ke lo compre ahi, aunke inicio sesion y salgo de tapatalk y vuelva a entrar me pide lo mismo, alguna solución? he desinstalado la tienda app y vuelto a instalar y sige con lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que perfil recomendais para el viper? Es el mismo para auriculares que para altavoz?
|
|
|
||||
|
||||
|
hl tengo un problema con la v3, cuando entro en tapatalk siempre me sale iniciar sesion en tienda app de amazon ya ke lo compre ahi, aunke inicio sesion y salgo de tapatalk y vuelva a entrar me pide lo mismo, alguna solución? he desinstalado la tienda app y vuelto a instalar y sige con lo mismo
![]() Para descartar, has probando borrando datos de la aplicación? Ajustes/aplicaciones la buscas y borrar datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te está pasando que en algunas aplicaciones la V3 no recuerda los datos de acceso, te pasa igual que comentábamos antes de la app de pepephone. El equipo ya lo está investigando.
Para descartar, has probando borrando datos de la aplicación? Ajustes/aplicaciones la buscas y borrar datos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione, si a alguien no le funciona la transparencia de la Navbar solo hay que instalar un launcher (lo hice con Holo) y activar la trasnparencia y después desisntalar el Holo. Eso es todo! Aquí está la mia con trebuchet
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 4.3, tengo twrp recovery, hice wipe system, cache y dalvik cache, despues instale la rom, reinicie, y no pasa del circulo celeste q se va desplazando, que hago? Solucionado, no habia hecho wipe Data, asi que si tiene TWRP hagan lo siguiente: FACTORY RESET (data y cache) SYSTEM CACHE DALVIK CACHE Y SALE ANDANDO... Última edición por lauchaxp Día 09/09/13 a las 05:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A probar la V3
|
||||
|
||||
|
Esto es una broma? Dame el link de donde lo bajaste como se instala? ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: baje la rev.4 v2.8, estoy bien? aguna configuracion para el Kernel, y con que app?
Última edición por mhmbs Día 09/09/13 a las 06:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom ya lleva las gapps o se instalan aparte algo mas que la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis.
Sabeis sie este es el ultimo Angela que hay para esta version http://www.romaosp.tk/mako/kernel/4....zip-signed.zip Y por ultimo de donde os descargais los temas, quiero poner los botones del Navbar en azul. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis.
Sabeis sie este es el ultimo Angela que hay para esta version http://www.romaosp.tk/mako/kernel/4....zip-signed.zip Y por ultimo de donde os descargais los temas, quiero poner los botones del Navbar en azul. Gracias. ![]() Los temas o bien desde Google Play o bien desde xda donde puedes encontrar cientos de ellos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jojojojojojo aqui os dejo el enlace de los temas
https://play.google.com/store/apps/d...er?id=Razer(x)) mirar como ha quedado. Un saludo.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Emiliux Día 09/09/13 a las 16:51:51. |
| Gracias de parte de: | ||