|
||
|
|
||||
|
||||
|
aun esmuy pronto y complicao dar fecha y precio date cuenta que ninguna tienda lo tiene aun nadie haste el 25 como muy pronto que me corrijan si me eqquivoco...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RGStylo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sino me equivoco la compra conjunta se hace en lotes de 50. Si yo estoy el 150 en la lista. Me toca en la tercera compra conjunta. Entonces cuánto tiempo de diferencia puede haber entre la primera compra conjunta y la tercera? Me refiero tiempo en el cual se empiecen a enviar. Es mi primera compra conjunta y no tengo mucha idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sino me equivoco la compra conjunta se hace en lotes de 50. Si yo estoy el 150 en la lista. Me toca en la tercera compra conjunta. Entonces cuánto tiempo de diferencia puede haber entre la primera compra conjunta y la tercera? Me refiero tiempo en el cual se empiecen a enviar. Es mi primera compra conjunta y no tengo mucha idea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablaba pacificador que el numero de personas dependerá del stock que tenga la tienda, por ejemplo, si de una tacada puede venderte 60 pues los primeros 60 apuntados o si son 20 pues 20 componentes de la lista.
Última edición por algorismo Día 09/09/13 a las 17:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces estamos apañados,va a tener una tienda tanto stock?el año pasado cuando me compre el s3 en azul que tardo mas que el blanco,fui el mismo dia que salio en azul y me dijo la chica solo me quedan 2
Última edición por Manufrt4 Día 09/09/13 a las 13:57:12. |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto vea el precio me apunto!! ya queda menos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tanto por ciento de descuento se suele conseguir en las conjuntas?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han salido los precios estimados para el Reino Unido
http://andro4all.com/2013/09/precios...galaxy-gear-uk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En reino unido ya hay precio oficial, se sitúa en 649 libras para el phablet y 299 libras para el smartwatch
|