|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas que ahora me e acordado el Nexus 4 en teoría va preparado para el LTE ( 4G) pero no funciona por una actualización que hicieron o en si directamente Google nunca a querido activarlo el caso es que no va excepto en algunas Rooms(por lo que e leído )( de rooms si que no entiendo nada la verdad )
así que puede ser que pase lo mismo con el MI3 PD: De esto ultimo que e escrito no fiarse mucho por que en este tema soy autodidacta y no tiene nada que ver con mis estudios. http ://www.xataka.com/moviles/nexus-4-tiene-un-chip-lte-en-su-interior-que-probablemente-no-utilizara |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda respecto a lo del tema de nuestra cuenta comun para el fonodo de compensacion de telefonos cazados en aduanas:
Alguie nsabe si paypal cobrara comision por cada ingreso de cada comprador? ..Me explico Si cada uno ingresa por ejemplo 1 euro, ¿Paypal cobra de la cuenta X centimos de ese euro en concepto de comision? |
|
|
||||
|
||||
|
que pesaos con el 4g, pero si el hardware lo soporta ya sera como mucho una cuestion de actualización..( en el caso de que no tenga al final) vamos digo yo, por logica....
veo que nadie hace comentarios pero... el abrelatas ese de la sim parece super cutre, ademas como lo pierdas vas jodido , me veo abriendo el tlf con un clip retorcido p.d. cuanto mas lo veo mas me gusta y el tema del usb cada vez me mola mas quiero funda cargador de coche auriculres y protector de pantalla, y puede que hasta el altavoz blutus a juego todo del mismo color , por una vez en la vida voy a ser el ortera DD![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de otra compra conjunta mlais mx58 que la ha llevado doc zivago y tambien se hizo un seguro para aduanas que organizo taiteki le puedes preguntar por esta duda creo que no cobra PayPal si tienes una cuenta vinculada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de compra: 576.- albcastillo / htcmania / 1 unidad
Lista de fondo de compensación: 411 albcastillo/htcmania/1 unidad Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Publicado en el Facebook oficial de Xiaomi:
#Miphone3 [Spent 6 million USD on vibration function] Immersion vibration function with situational vibrate mode. ![]() Se han gastado 6 millones de dolares en la vibración?? ![]() Cada vez alucino más con estos. Pero quiero tenerlo... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre PayPal...
Tengo una duda respecto a lo del tema de nuestra cuenta comun para el fonodo de compensacion de telefonos cazados en aduanas:
Alguie nsabe si paypal cobrara comision por cada ingreso de cada comprador? ..Me explico Si cada uno ingresa por ejemplo 1 euro, ¿Paypal cobra de la cuenta X centimos de ese euro en concepto de comision? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() fuente:https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-fees Última edición por fidel_ver Día 10/09/13 a las 03:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s del foro.
Estoy interesado en adquirir este magnífico equipo Xiaomi y quiero apuntarme a esta compra conjunta pero antes me gustaría saber si este dispositivo una vez adquirido de esta forma podría ser enviado a México (país en el cual resido). Agradeceré en gran manera me puedan responder para apuntarme sin dudarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede amigo, mientras lo declaren menor a $50 dolares por ese es el limite para enviar a Mexico por DHL
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s del foro.
Estoy interesado en adquirir este magnífico equipo Xiaomi y quiero apuntarme a esta compra conjunta pero antes me gustaría saber si este dispositivo una vez adquirido de esta forma podría ser enviado a México (país en el cual resido). Agradeceré en gran manera me puedan responder para apuntarme sin dudarlo. Gracias ![]() ![]() Mira este enlace del terminal en la tienda donde lo compraremos. Baja y busca las escificaciones, y justo enciam veras una pestaña que pone Description. Pues justo a su lado aparaece otra que pone Shipping Cost, pincha ahi. Veras toods los destinos donde envia la tienda. Busca tu pais y veras los gastos que el envio genera alli. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si...
Mira este enlace del terminal en la tienda donde lo compraremos. Baja y busca las escificaciones, y justo enciam veras una pestaña que pone Description. Pues justo a su lado aparaece otra que pone Shipping Cost, pincha ahi. Veras toods los destinos donde envia la tienda. Busca tu pais y veras los gastos que el envio genera alli. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Anotado en la compra conjunta:
1281 Gama Rivera/htcmania/ 1 unidad 64 GB Snapdragon negro De igual forma en el seguro de compensación: 412 Gama Rivera/htcmania/1 unidad Última edición por Gama Rivera Día 09/09/13 a las 05:19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
conjunta
1282 dezgz/htcmania/1 unidad seguro de compensación: 413 dezgz/htcmania/1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Alguie nsabe si paypal cobrara comision por cada ingreso de cada comprador? ..Me explico Si cada uno ingresa por ejemplo 1 euro, ¿Paypal cobra de la cuenta X centimos de ese euro en concepto de comision? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ivan, compre mi mi2s en tu conjunta, me puedes informar a detalle que tengo que hacer para entrar a esta conjunta? Y aun no hay fecha aproximada de salida? Por ultimo SpeMall va a respetar el precio? Es que a mi quedaron mal con el precio del red rice ya que no me respetaron el precio en el cual lo compre, saludos desde México.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, si lo haces como regalo no hay comisión solo si el saldo qe "regalas" ya está en tu cuenta paypal, en caso dd qe esos 1-2€ salgan de la tarjeta de crédito a otro paypal si que hay comisión