|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces a mi tampoco m coje valores.haz una cosa...en retraso,pon 5 segundos.Reinicia y no toques nada.Metes el pin y esperas 5 o 10 segundos sin tocar nada y comprueba si t cogio valores.Por si acaso,deja activado en el triked la notificacion.Asi ves cuando te aplica los cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces a mi tampoco m coje valores.haz una cosa...en retraso,pon 5 segundos.Reinicia y no toques nada.Metes el pin y esperas 5 o 10 segundos sin tocar nada y comprueba si t cogio valores.Por si acaso,deja activado en el triked la notificacion.Asi ves cuando te aplica los cambios
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...id=pt.fjss.s2w Cuando la inicies te pedira permisos root. Se los das y cuando este arrancada, veras que te detecta que el kernel tiene activado el modulo de s2w. Lo activas desde el programa y prueba a ver si te funciona. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa. Prueba con esta aplicación.
https://play.google.com/store/apps/d...id=pt.fjss.s2w Cuando la inicies te pedira permisos root. Se los das y cuando este arrancada, veras que te detecta que el kernel tiene activado el modulo de s2w. Lo activas desde el programa y prueba a ver si te funciona. Un saludo. ![]() Cuando reinicio se resetea tambien
Última edición por cactusguay Día 09/09/13 a las 00:53:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no estas solo, ami ma pasa tambien, lo que pasa esque yo no lo quiero usar, asi que si se queda off pues mejor que mejor en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y efectivamente falla.Si seleccionas el s2s te vuelve al estado anterior.Solo se puede seleccionar off o s2w
Última edición por drnrd Día 09/09/13 a las 02:13:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me funciona si activo el s2w+s2s de yeyorca hasta que reinicio, con el trickstermod no funciona nada, solo el primer bloqueo y despues se desactiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a aplicar hoy la actualización del Angela Kernel 2.6 y me encuentro que ya está la 2.8!
Algún error con esta ROM o puedo instalar sin problemas? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instala, error ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice, ahora dejé una consultilla en el hilo del Kernel, que creo que era más adecuado ponerlo allí, a ver si me podéis echar una mano.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom y todo perfecto, he reiniciado el movil y no pasa del simbolo de google, tengo acceso al recovery pero ya no tengo la rom dentro, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenias backup? Siempre llevad uno, se ha dicho mil veces. O en su defecto una ROM al menos. Sino tienes nada de eso tendrás que usar el toolkit y volver a stock. En las chinchetas tienes tutoriales de como hacerlo. Suerte ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O meter una rom por sideload
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van otras capturas :
![]() ![]() ![]() Todo activado, lo que se puede activar, incluido el bluetooth! Todo sync, widgets a porron... Y si podéis ver en la gráfica hay una bajada importante cuando flasee una cosilla... Saludos camaradas!
|
||||
|
||||
|
Saludos Edit. perdon no lei bien el hilo tu no quieres s2w, solo s2s Edit2. El valor de sweep2wake 0 activado 1 s2w y s2s 2 s2s si cambio el valor a 2 sweep2wake " echo 1 > /sys/android_touch/sweep2wake" (o directamente con root explorer se edita) se cambia automaticamente a 1 s2s es de show y s2s de faux (creo)
Última edición por tornado76 Día 11/09/13 a las 17:28:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|