|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Yo me despido de la rom, por un tiempo,ya que voy a cambiar por nokia. El motivo se me cayó el s3 haciendo la foto a un palmo de alto y debio de caer sobre una piedra y tengo un picotazo y una raya que va de lado a lado y como tengo seguro, me han dicho que tardaran un mes en arreglarlo, asi que todo de fábrica para que no me pongan problemas a la hora de arreglarlo. Si alguien quiere dejarme uno mientras me lo arreglan...:cool: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueloma su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Yo me despido de la rom, por un tiempo,ya que voy a cambiar por nokia. El motivo se me cayó el s3 haciendo la foto a un palmo de alto y debio de caer sobre una piedra y tengo un picotazo y una raya que va de lado a lado y como tengo seguro, me han dicho que tardaran un mes en arreglarlo, asi que todo de fábrica para que no me pongan problemas a la hora de arreglarlo. Si alguien quiere dejarme uno mientras me lo arreglan...:cool: ![]() Pero despues me lo devuelves claro
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jose. Me interesa la Rom, he leído todo y mi duda o caso es el sgte: Tengo una Rom Custom basada en XXEMG4, debo bajar la rom Glass de arranque y de ahi la v15 y luego flashear la 17? Entendi mal o como sería en mi caso. Gracias y disculpa la molestia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que lo saque de twitter esta info...pufff
No se como la gente llega a twittear cosas hasta llegar al año joerrr, es verdad jejejeje Pero en el twitt pone que servira para este año tambien. No lo he probado porque yo tengo ya cuenta y es para nuevos clientes, damosa probo con otra cuenta nueva y no le sale.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias glasseros.....
Y buen finde a todos. ![]() ![]() ![]()
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a pasarlo bien, serrrr buenos joios.
Última edición por josechufa Día 07/09/13 a las 17:25:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una captura del nuevo antutu v4....
A ver que os sale a vosotros. Con glass rom v17 y kernel googy max configurado jejeje
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte una pregunta... La cámara de android (la que traen los nexus) me da FC y me aparece "Galería se detuvo" he borrado los datos de la app, limpiar dalvik y caché y el problema persiste. Alguna idea? Gracias de antemano y una muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow! Puedes postear que ajustes le hiciste al kernel?
Aparte una pregunta... La cámara de android (la que traen los nexus) me da FC y me aparece "Galería se detuvo" he borrado los datos de la app, limpiar dalvik y caché y el problema persiste. Alguna idea? Gracias de antemano y una muy buena rom ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos,de la galería Nexus,es donde esta la camara y procura no usar el flash demasiado entonces si te dara error,ponlo automatico o quitalo,la nexus solo se metio para hacer panoramicas y de 360,la principal es la Note2,saludos.
Última edición por josechufa Día 08/09/13 a las 10:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora solo he visto un problema con el Play Store, no me deja descargar nada ni actualizar.
Ya desinstalé el Play, instalé otra versión,volví a desinstalar, reinstalé la rom encima... No quiero comenzar de cero otra vez, es mucho trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes aplicaciones parcheadas con una version antigua de luchy patcher,te crea archivos odex,que impiden las descargas,si es asi en tra en data/app y borra los archivos odex,ya te dejara instalar,en mi wuala tienes la version actualizada,a mi me actualiza y descarga ok,vale mas unas imagenes que mil palabras,saludos.
Última edición por josechufa Día 08/09/13 a las 23:49:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis xq cuando intento reproducir un vídeo con el mx pro , me empieza a reproducir y al poco se me cierra, gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes aplicaciones parcheadas con una version antigua de luchy patcher,te crea archivos odex,que impiden las descargas,si es asi en tra en data/app y borra los archivos odex,ya te dejara instalar,en mi wuala tienes la version actualizada,a mi me actualiza y descarga ok,vale mas unas imagenes que mil palabras,saludos.
![]() Ahora, no sé por qué, pero desapareció la barra de notificaciones y el botón home tampoco hace nada con el toque largo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||