![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es como todo, práctica y mas práctica con las app's de widgets. Es la única manera de aprender, por lo menos yo lo aprendí asi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os aparece las samsung apps? ¿Hay alguna manera de instalar el market?
Gracias Solucionado, la verdad es que después de leer y buscar llegué a un link del Wuala con la apk de samsung apps. https://www.wuala.com/Infinity_Team/...pps_Galaxy.apk Un saludo y gracias nuevamente
Última edición por bAgAudAs Día 07/09/13 a las 17:24:41 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno le desactivé eso del fast demoncy ese, y se nota que gasta algo menos! pero tengo problemas con el porcentaje del movil, por ejemplo ahora mismo lo tengo desde las 7 conectado al cargador, y hasta ahora no me ha salido cargacion completa desconecte el enchufe, cuantito lo he desconectado se me a puesto el porcentaje en 43% :S que coño pasa? y por que echa tanto tiempo en cargar?
|
|
|
|
|
QUOTE=bAgAudAs;10162589]¿Os aparece las samsung apps? ¿Hay alguna manera de instalar el market?
Gracias Solucionado, la verdad es que después de leer y buscar llegué a un link del Wuala con la apk de samsung apps. https://www.wuala.com/Infinity_Team/...pps_Galaxy.apk Un saludo y gracias nuevamente [/quote]Si echas de menos alguna aplicación mas en la sección de descargas del primer post hay un enlace desde el que puedes descargar el pack de aplicaciones eliminadas Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si echas de menos alguna aplicación mas en la sección de descargas del primer post hay un enlace desde el que puedes descargar el pack de aplicaciones eliminadas
Prueba a calibrar la bateria compa Saludos[/quote] como se calibra? |
|
|
|
Para calibrar la bateria lo puedes hacer de dos maneras, utilzando una aplicación que realize dicha función, como puede ser Battery Calibration, Easy Battery Calibration, o cualquier otra similar o a tavés de recovery aqui de dejo la manera correcta de hacerlo
1º.Con el movil encendido se pone a cargar hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado(el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito). 2º.Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil. 3º.*Con el movil apagado,lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado 4º.Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender. 5º.Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones del movil,cuando ya esté totalmente iniciado,lo apagamos de nuevo. 6º.De nuevo lo volvemos a poner a cargar,con el movil apagado,hasta que nos diga otra vez que el movil está cargado por completo. 7º.Iniciar en recovery con el cargador enchufado, ir a Advance, quitar el cargador y presionar en wipe batterystats y luego reboot. |
|
|
|
Gracias Compañero.Yo os leo siempre.Ahora y x falta de tiempo,casi siempre desde mi S2,pero ni me olvido del Hilo,ni de los compañeros del Hilo dela Infinity.Por cierto,se me ocurrio el otro dia.Ya que parece ser q al S2 no llegara JB 4.2.2,.....Para cuando una version de la Infinity basada en JB 4.2.2.? ¿Seria factible en un futuro,para la proxima actualizacion de la infinity? Bueno,que sigais bien.Saludos a todos los Compis del Hilo de la Infinity!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, conecta en segundos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
dos cosillas ...
hay algun mod para poner la statusbar transparente como el s4? En esta rom el XQuickSettingsToggles del xpossed funciona? y de donde descargar los themes de los toogles? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi te sale una barra abajo en horizontal. Eliges el color transparente y listo. La pregunta del sposed se la dejo a otro (kiko) que creo que utiliza el sposed |
|
|
||
|
Cita:
A al igual que al compañero me conecta bien, prueba en otro sitio a ver si por la zona Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cuestiones:
Llevo la rom con algunos mods y todo perfecto, despues de una semana con ella, me parece una pasada. Enhorabuena. He metido el kernel que viene en OTA el apolo regular 4.10 y me sigue poniendo en "acerca del telefono" lo mismo que antes respecto al kernel. Me han dejado un galxy s2 para que le meta la rom y no lo reconoce el pc, sabeis que puede ser?? El mio va perfectamente. Hay alguna posibilidad de instalar la camara del s4?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos! ! Espero que estén bien Todos Ustedes! ! aquí una prueba con el antutu de nuestra infinity .Saludos! !
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas xikos!! Me he planteado cambiar de temita y me ha creado una cuestión, jeje.
Puedo meter la versión del ultimo Apolo 4.10 en el zip de la Rom?? Supongo que si, peeeero, DONDE?? Es por ahorrar un flaseo y también añadir algo de sabiduría a mi mente jejeje. Gracias chicos!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, lo del usb, imposible de ninguna manera, el pc me da error y no me lo reconoce... hay alguna manera de flashear una stok con pit y todo desde el propio terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe "odin mobile" para el movil, pero no te puedo decir como funciona ya que nunca lo he probado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso que mi movil es raro. ForumRunner_20130909_232531.png Es la mayor puntuacion que me ha dado hasta ahora |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»