Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 20:59:29
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por monrra Ver Mensaje
Yo he flasheado la MH1 preroot y tengo el SELinux en permisivo. Problema resuelto jeje.
La MH1 no actualiza el bootloader, esto sólo ocurre en las nuevas alemana e inglesa (MH5 y MH8).

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 08/09/13, 21:10:14
Array

[xs_avatar]
monrra monrra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pilsener69 Ver Mensaje
La MH1 no actualiza el bootloader, esto sólo ocurre en las nuevas alemana e inglesa (MH5 y MH8).

Saludos,
Jajaja si es que soy un cenutrio. Gracias por la aclaración. Habrá que ir con cuidado entonces.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 21:14:35
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

Me imagino que esta nueva función, seguiré a partir de hoy a futuro, osea que así quieren o no cuando llegue la 4.3 vamos que tener que actualizar y no poder bajar, y sin fin de firmware del 4.3 que salga que no podremos cambiar.

Para la FIRMWARE MH5 la Alemana, funciona el CF ROOT que le funciona al MH8, a mi en lo personal, no me afecta esa noticia solo me afectaría lo del Root nada mas. Ya que si necesito un Custom Recovery y el Script "TrulyClean" que siempre y la aplicación Greenify, después todo conforme
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 22:23:38
Array

[xs_avatar]
alakrantunisian alakrantunisian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G901F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pilsener69 Ver Mensaje

Saludos,
Pero si ya has actualizado y vuelves a la MH1 prerooted, se queda el bootloader nuevo o el antiguo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 22:23:46
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
A mi esta noticia no me afecta ya que no suelo bajar dr firm.. solo me afecta lo de titanium, pero vamos que eso supongo que es por falta de actualización de dicho progrma.

Desde que llevo con android se que estas cosa mas tarde o mas temprano se terminan saltando
Viejo 09/09/13, 02:16:22
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
bueno, gran cosa no es.. pero si, molesta que pongan restricciones...

recuerdo que cuando el S3 era el BUM del momento, salio una ROM que para meterlo dentro del xiquitin, debias cambiar el bootloader... lo mismo ocurrira aqui.,. via odin, cambiar el bootloader y listo... se que lo hago sonar muy facil, pero teniendo desarrolladores como los que tenemos, es de esperarse resultados positivos...

por otro lado, el hecho de querer volver a la anterior rom sucedio varias veces... es que siendo lo que somos, incapaces de aguantar por ejemplo una filtracion que mañana mismo saldra de una 4.3 y con varios Bugs (mas de la cuenta) a poco no querran volver para atras?

Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 14:57:54
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alakrantunisian Ver Mensaje
Pero si ya has actualizado y vuelves a la MH1 prerooted, se queda el bootloader nuevo o el antiguo?

Saludos
Conste que no lo he probado, pero por lo que dicen, no podrás volver a la MH1 por la limitación del bootloader.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 12:22:44
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Buenas, sabeis alguna forma de quitar el bloqueo que hace el knox ese o lo que sea al flash player en la mh8? Es que no me deja ver los canales con flash en tv online ya que me los cierra y sale lo de las fotos.
Sabeis si congelando alguna aplicación o borrandola me dejaria?
Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378808512171.jpg (44.3 KB, 204 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378808521576.jpg (73.8 KB, 862 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378808529472.jpg (107.7 KB, 205 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 12:25:53
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Según he leído por ahí son las dos nuevas que aparece en la parte de abajo el boot security no se que de samsung bot... No hay ni pre-rooted ni poyas...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 12:41:31
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Actualizacion de ayer via Kies,me puse a ahcer una copia y me saltó esta actualizacion,decir que tengo la ROM Stock de Samsung Libre
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-10-00-45-08.jpg (51.3 KB, 197 visitas)
Viejo 10/09/13, 12:43:22
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Imagino que con la copia nandroid podrás volver atrás
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 12:51:29
Array

[xs_avatar]
joset joset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Actualizacion de ayer via Kies,me puse a ahcer una copia y me saltó esta actualizacion,decir que tengo la ROM Stock de Samsung Libre
Pues va a ser que no la tienes.

La última Stock libre para españa (product code PHE, CSC PHE) es la I9505XXUBMG tal y como se ve aquí

La que tú tienes, I9505XXUDMH6, es una actualización vía Kies que ha salido hoy para los móviles product code XEC (Movistar España) y puedes comprobarlo aquí.

Saludos.

Última edición por joset Día 10/09/13 a las 12:55:40.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 13:14:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por joset Ver Mensaje
Pues va a ser que no la tienes.

La última Stock libre para españa (product code PHE, CSC PHE) es la I9505XXUBMG tal y como se ve aquí

La que tú tienes, I9505XXUDMH6, es una actualización vía Kies que ha salido hoy para los móviles product code XEC (Movistar España) y puedes comprobarlo aquí.

Saludos.
La que tenia puesta es la de Agosto Libre de este Hilo I9505XXUBMGA ___ 4.2.2 ___ 2013 Agosto ___ I9505OXXBMH1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986
Viejo 10/09/13, 13:28:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La que tenia puesta es la de Agosto Libre de este Hilo I9505XXUBMGA ___ 4.2.2 ___ 2013 Agosto ___ I9505OXXBMH1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986
Si, vale, pero ¿qué product code tiene tu teléfono y qué CSC le tienes puesto?, ¿qué te sale en información de verisón cuando lo conectas al KIES?.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 13:59:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Si, vale, pero ¿qué product code tiene tu teléfono y qué CSC le tienes puesto?, ¿qué te sale en información de verisón cuando lo conectas al KIES?.

Saludos.
Esto me pone Kies y el Product Code no me deja verlo,le meto la combinación *2767*4387264636# pero nada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg snap091.jpg (22.2 KB, 203 visitas)

Última edición por elcoyan Día 10/09/13 a las 14:14:18.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 14:09:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto me pone Kies
Tu product code es BTU, libre de Reino Unido.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 14:15:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Tu product code es BTU, libre de Reino Unido.

Saludos.
Gracias amigo y como lo cambio al Español,porque entonces el enlace que puse arriba estaria mal puesto,esta de España que me sale para descargar era la que tenia puesta hasta que me saltó la actualizacion via Kies

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg snap092.jpg (33.1 KB, 194 visitas)

Última edición por elcoyan Día 10/09/13 a las 14:25:35.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 14:23:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias amigo y como lo cambio al Español,porque netonces el enlace que puse arriba estaria mal puesto
Gracias
Pues en este mismo foro tienes un tutorial para "ponerle el CSC español".

Lo pongo entre comillas porque he visto un total desconocimiento y confusión en la comunidad Android en general y en este foro en particular sobre las diferencias entre CSC y Prodcut Code, se habla de ellos como si fuesen lo mismo y no lo son. Y lo cierto es que en este caso particular desconozco si usando la app que viene en ese tutorial y pese a que se llama algo así como "CSC changer", si se cambia sólo el CSC o si se cambia también el product code (que creo que si, puesto que Kies reconoce lo que tú seleccionas con esa app). De ahí que una duda sea que si sólo se cambiase el CSC y no el product code, en un futuro podrían ver que tienes un CSC distinto a tu product code y no permitirte actualizar oficialmente (en otros S.O. como Bada, por ejemplo, lo hacen así).

Y quizá sea algo parecido lo que te pasó... tú metiste un firmware que incluía un CSC que, entre otros, llevaba la PHE pero debía llevar también BTU, y al ser tu prodcut code BTU se quedó como BTU. Y las actualizaciones (insisto, al menos en dispositivos Bada y otros S.O.) llegan a los teléfonos de un determinado prodcut code, no que tengan instalado un CSC...

Sea como sea, lo cierto es que como tú ya tienes esta nueva versión, no sé si podrás seguir ese tutorial...

Saludos.

Última edición por joset Día 10/09/13 a las 14:25:53.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 14:28:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Pues en este mismo foro tienes un tutorial para "ponerle el CSC español".

Lo pongo entre comillas porque he visto un total desconocimiento y confusión en la comunidad Android en general y en este foro en particular sobre las diferencias entre CSC y Prodcut Code, se habla de ellos como si fuesen lo mismo y no lo son. Y lo cierto es que en este caso particular desconozco si usando la app que viene en ese tutorial y pese a que se llama algo así como "CSC changer", si se cambia sólo el CSC o si se cambia también el product code (que creo que si, puesto que Kies reconoce lo que tú seleccionas con esa app). De ahí que una duda sea que si sólo se cambiase el CSC y no el product code, en un futuro podrían ver que tienes un CSC distinto a tu product code y no permitirte actualizar oficialmente (en otros S.O. como Bada, por ejemplo, lo hacen así).

Y quizá sea algo parecido lo que te pasó... tú metiste un firmware que incluía un CSC que, entre otros, llevaba la PHE pero debía llevar también BTU, y al ser tu prodcut code BTU se quedó como BTU. Y las actualizaciones (insisto, al menos en dispositivos Bada y otros S.O.) llegan a los teléfonos de un determinado prodcut code, no que tengan instalado un CSC...

Sea como sea, lo cierto es que como tú ya tienes esta nueva versión, no sé si podrás seguir ese tutorial...

Saludos.
Gracias amigo como no quiero complicarme la vida lo dejaré tal cual está ya que veo que esta actualización es de Septiembre

Viejo 19/09/13, 13:38:46
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (545)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Lo confirmo, estoy intentando pasarme de la última alemana a la última española y no hay forma... Creí que mi s4 había muerto ya que me daba un mensaje diciendo que restaurara desde kies y no había forma, le echo root y sólo me deja instalar desde la sd la Google edition, no me deja instalar ninguna oficial, en odin no hace más que darme fail y he probado en 4 ordenadores distintos... Si alguien sabe algo respecto al tema que conteste please! Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 00:50:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /