ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 22:02:37
Array

[xs_avatar]
vianero vianero no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010

gracias borimol, justo con el odin del movil, me dio por meter el zip en la SD el y flashear, me ha funcionado de chiripa, ahora estoy con la pantalla del PIN, a ver si supero este nivel jaja, muchas gracias barimol crack

-------bueno, tuve que volver a hacer wipe porque sino se volvía loco al arrancar,después no tuve problema con la sim, pero tendré que recuperar lo del ROOT. bueno por lo menos lo conseguí.
-------al final se me ha instalado y eso que en el market decía que para android 4.3 había que hacerlo manualmente o algo así... Bueno por ahora voy a ver si funciona
-------ahora sí que después de reiniciar se me queda pillada la sim para desbloquear. RESUELTO presionando el botón power un rato largo para reiniciar y después ya me aceptó el codigo de la SIM.

Última edición por vianero Día 08/09/13 a las 22:28:18.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/13, 22:29:29
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por vianero Ver Mensaje
gracias borimol, justo con el odin del movil, me dio por meter el zip en la SD el y flashear, me ha funcionado de chiripa, ahora estoy con la pantalla del PIN, a ver si supero este nivel jaja, muchas gracias barimol crack

-------bueno, tuve que volver a hacer wipe porque sino se volvía loco al arrancar,después no tuve problema con la sim, pero tendré que recuperar lo del ROOT. bueno por lo menos lo conseguí.
-------al final se me ha instalado y eso que en el market decía que para android 4.3 había que hacerlo manualmente o algo así... Bueno por ahora voy a ver si funciona
-------ahora sí que después de reiniciar se me queda pillada la sim para desbloquear. RESUELTO presionando el botón power un rato largo para reiniciar y después ya me aceptó el codigo de la SIM.
Lo tienes todo controlado

Lo del pin es un mal endémico, pasa en todas las ROMs Google Edition. La gente acaba por desactivarlo para que no lo pida más y así se ahorra quebraderos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 16:51:07
Array

[xs_avatar]
raulossa raulossa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
Thumbs up Genial

Esta es mi opinión sobre esta rom despues de 4 dias.
no he querido dar mi opinion antes, porque preferia hacerlo despues de conocerla y haberle hecho varias cargas a la bateria:
lo primero y que ya se ha comentado es que va como un tiro. es rapidisima.
lo segundo es que despues de varias cargas. la bateria me dura mas que con la rom oficial de samsung.
cada vez que pulsas en una aplicacion esta se abre sin pensarlo. es extremadamente rapida. pero hay que hacerle algunos acoples, ya que viene pelada.
yo le he puesto el power toggles, con el cual le pones en la barra de notificaciones, todo lo que quieras, como es el boton wifi, el 3g, la linterna, el sonido, el gps, etc... que en la rom cuando la flasheas no te deja agregar y quitar botones, y con esta app si y es fantastica.
los contactos me parecia muy flojitos con respecto a la original así que instalé el dw contactos y asunto solucionado, muchisimo mejor que ninguna app que haya probado(es solo mi opinion, no me fusileis )
instalé el watchon desde el googleplay y el teclado swiftket, que lo tengo comprado .
como reproductor el vlc y como navegador el opera. para ver pdf el kinsoft office y como no, para hibernar todas las aplicaciones que no esté usando, el grenify, imprescindible en cualquier rom.
mas o menos eso es todo.
y para configurarlo lo unico que hice fue activar la depuracion usb en opciones de desarrollo y anular todas las animaciones de ventana y donde pone limitar procesos en 2º plano, le puse sin procesos en segundo plano.
resultado. una rom muchiiiiisimo mas rapida qeu la original y estable cien por cien. con bastante mas duracion de bateria y totalmente personalizada a mi gusto, cosa que con ninguna otra habia hecho antes, total, que estoy super contento y no me cambio... por ahora...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulossa su comentario:
Viejo 09/09/13, 21:35:27
Array

[xs_avatar]
Oscarv Oscarv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por raulossa Ver Mensaje
Esta es mi opinión sobre esta rom despues de 4 dias.
no he querido dar mi opinion antes, porque preferia hacerlo despues de conocerla y haberle hecho varias cargas a la bateria:
lo primero y que ya se ha comentado es que va como un tiro. es rapidisima.
lo segundo es que despues de varias cargas. la bateria me dura mas que con la rom oficial de samsung.
cada vez que pulsas en una aplicacion esta se abre sin pensarlo. es extremadamente rapida. pero hay que hacerle algunos acoples, ya que viene pelada.
yo le he puesto el power toggles, con el cual le pones en la barra de notificaciones, todo lo que quieras, como es el boton wifi, el 3g, la linterna, el sonido, el gps, etc... que en la rom cuando la flasheas no te deja agregar y quitar botones, y con esta app si y es fantastica.
los contactos me parecia muy flojitos con respecto a la original así que instalé el dw contactos y asunto solucionado, muchisimo mejor que ninguna app que haya probado(es solo mi opinion, no me fusileis )
instalé el watchon desde el googleplay y el teclado swiftket, que lo tengo comprado .
como reproductor el vlc y como navegador el opera. para ver pdf el kinsoft office y como no, para hibernar todas las aplicaciones que no esté usando, el grenify, imprescindible en cualquier rom.
mas o menos eso es todo.
y para configurarlo lo unico que hice fue activar la depuracion usb en opciones de desarrollo y anular todas las animaciones de ventana y donde pone limitar procesos en 2º plano, le puse sin procesos en segundo plano.
resultado. una rom muchiiiiisimo mas rapida qeu la original y estable cien por cien. con bastante mas duracion de bateria y totalmente personalizada a mi gusto, cosa que con ninguna otra habia hecho antes, total, que estoy super contento y no me cambio... por ahora...
Sin duda has elegido la mejor, para mí y muchos, GE.
El tema del power toggles que comentas hay una solución mucho mejor para mí gusto: esta rom se deja instalar perfectamente el xposed. Te deja el quick settings precioso y a tu gusto
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 21:39:53
Array

[xs_avatar]
rayito196 rayito196 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G3 Dorado
Tu operador: Yoigo
Cómo se instala el xposed?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 21:43:38
Array

[xs_avatar]
Oscarv Oscarv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por rayito196 Ver Mensaje
Cómo se instala el xposed?
Como una aplicación cualquiera: es una .apk. Una vez instalado lo activas desde el menú, reinicias e instalas los módulos. Muy fácil. Saludos

Última edición por Oscarv Día 09/09/13 a las 21:56:08.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 02:21:02
Array

[xs_avatar]
suecos19 suecos19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarv Ver Mensaje
Sin duda has elegido la mejor, para mí y muchos, GE.
El tema del power toggles que comentas hay una solución mucho mejor para mí gusto: esta rom se deja instalar perfectamente el xposed. Te deja el quick settings precioso y a tu gusto
Saludos.
Podrías poner la apk o dónde conseguirla del quick settings, porque yo he instalado el xquicksettings y me lo reconoce el xposed, pero no me deja añadirle toggles...muchas gracias
Viejo 10/09/13, 12:03:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y que xposed metéis? He visto uno en la play store pero me dice que no vale para esta rom. Solo para las Samsung 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 13:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rayito196 Ver Mensaje
Y que xposed metéis? He visto uno en la play store pero me dice que no vale para esta rom. Solo para las Samsung 4.2.2
Servidor oficial de descarga de la apk: http://dl.xposed.info/latest.apk
Más info en: http://forum.xda-developers.com/show...4401&nocache=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 14:03:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 20:14:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y sabéis si hay framework para usar 3minit con esta rom?
Me dice que no vale
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 21:18:07
Array

[xs_avatar]
FernandoSainz FernandoSainz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5. Acabo de vender mi querido iPhone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
Entiendo que el xposed este es para añadir más toggles a los que ya vienen por defecto con la ROM, ¿verdad?

No sé si me he explicado bien. Él asunto es que con TW venían por defecto un montón de Toggles desde la barra de notificaciones. Ahora con la AOSP únicamente te aparecen en los accesos rápidos el modo avión, brillo, wifi, bluetooth y batería, creo recordar. A lo que me refiero es que no sé si este programa te permite añadir toggles en esa cortina de accesos rápidos o son independientes. A mí lo que me gustaría es poder agregar en esa misma cortina para eliminar el Switch Pro Widget, que es exactamente igual que power toggles.

Gracias, como siempre.

Última edición por FernandoSainz Día 10/09/13 a las 21:44:15.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 21:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FernandoSainz Ver Mensaje
Entiendo que el xposed este es para añadir más toggles a los que ya vienen por defecto con la ROM, ¿verdad?

No sé si me he explicado bien. Él asunto es que con TW venían por defecto un montón de Toggles desde la barra de notificaciones. Ahora con la AOSP únicamente te aparecen en los accesos rápidos el modo avión, brillo, wifi, bluetooth y batería, creo recordar. A lo que me refiero es que no sé si este programa te permite añadir toggles en esa cortina de accesos rápidos o son independientes. A mí lo que me gustaría es poder agregar en esa misma cortina para eliminar el Switch Pro Widget, que es exactamente igual que power toggles.

Gracias, como siempre.
Xposed es una especie de Api que permite que otras apps puedan modificar ajustes del sistema sin tener que flashearlos vía Recovery u Odin. Los módulos que se 'instalan' bajo Xposed permiten hacer muchas cosas, entre ellas, poner toggles.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 22:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Xposed es una especie de Api que permite que otras apps puedan modificar ajustes del sistema sin tener que flashearlos vía Recovery u Odin. Los módulos que se 'instalan' bajo Xposed permiten hacer muchas cosas, entre ellas, poner toggles.
Rápido y atento. Gracias, Borimol. Ya tengo instalado el xposed. Ahora me pondré a buscar esos toggles que necesito, a ver si doy con ellos.
Viejo 10/09/13, 22:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rápido y atento. Gracias, Borimol. Ya tengo instalado el xposed. Ahora me pondré a buscar esos toggles que necesito, a ver si doy con ellos.
Yo los he buscado y no ha habido manera...si los encuentras, avisa compi...
Viejo 10/09/13, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por suecos19 Ver Mensaje
Yo los he buscado y no ha habido manera...si los encuentras, avisa compi...
Estoy en ello. Aviso de lo que localice, aunque después de estar dando una vuelta me he dado cuenta de que los toggles que debe haber son para la primera cortina, la de notificaciones, no para la segunda de accesos rápidos. Eso lógicamente afea mucho, porque no tiene sentido tener dos cortinas para lo mismo, o unas en un sitio y otras en otro. Lo ideal sería poder añadir toggles en la segunda cortina de accesos rápidos, estilo volumen, cambio a vibración, linterna, posibilidad de reinicio... Eso es lo que esperaba que facilitara xposed y lo que estoy buscando. Supongo que tú buscas algo parecido.
Viejo 10/09/13, 22:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Qué toggles necesitas? Es que sólo te permite poner pocos toggles. Cualquier aplicación de Play Store como Power Toggles tiene muchas más opciones.
Estoy en ello. Aviso de lo que localice, aunque después de estar dando una vuelta me he dado cuenta de que los toggles que debe haber son para la primera cortina, la de notificaciones, no para la segunda de accesos rápidos. Eso lógicamente afea mucho, porque no tiene sentido tener dos cortinas para lo mismo, o unas en un sitio y otras en otro. Lo ideal sería poder añadir toggles en la segunda cortina de accesos rápidos, estilo volumen, cambio a vibración, linterna, posibilidad de reinicio... Eso es lo que esperaba que facilitara xposed y lo que estoy buscando. Supongo que tú buscas algo parecido.
Gravity Box (módulo de Xposed) lo hace. Pone los toggles en la segunda cortina, no en la primera. (O en la primera si quieres).
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 22:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Justo eso compañero...estoy por probar una cm 10.2 que los llevan implementados (es algo que echo mucho de menos)...pero ésta va tan bien que me da lástima además que no estoy leyendo cosas buenas de la cámara de cm 10.2...saludos
Viejo 10/09/13, 22:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Qué toggles necesitas? Es que sólo te permite poner pocos toggles. Cualquier aplicación de Play Store como Power Toggles tiene muchas más opciones.
¿Ves? A eso me refería. Da la sensación de que Switch pro o power toggles permiten más opciones, aunque la gracia estaría en poder hacerlo desde esa cortina de accesos rápidos. A mí, personalmente, con un toggle para gestión de volumen, otro para silencio/vibración/volumen, el modo linterna y un botón para apagar/reinicio, junto a los que trae de serie la ROM me bastaría.

Viejo 10/09/13, 22:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Ves? A eso me refería. Da la sensación de que Switch pro o power toggles permiten más opciones, aunque la gracia estaría en poder hacerlo desde esa cortina de accesos rápidos. A mí, personalmente, con un toggle para gestión de volumen, otro para silencio/vibración/volumen, el modo linterna y un botón para apagar/reinicio, junto a los que trae de serie la ROM me bastaría.
Pues con Gravity Box (módulo de Xposed) lo puedes hacer. Pone los toggles en la segunda cortina, no en la primera. (O en la primera si quieres, a elección del consumidor).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 16:17:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /