|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho el asturianin, configuracion la que trae practicamente, si eso jugar un poquito con el numero de nucleos a usar y ya tiempo tienes de cambiar governors y frecuencias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así va esto de momento.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y también es cierto que por lo menos a mi y otras personas al pasar del 50% baja más rápido. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esa esa grafica y muy limpia por cierto, cobertura muy buena, se marcan perfectamente los periodos en los que ha usado el telefono coincidiendo practicamente todo, cuando acabes ciclo fijate en los resultados del programa que uses para configuracion del kernel, Bit ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esa esa grafica y muy limpia por cierto, cobertura muy buena, se marcan perfectamente los periodos en los que ha usado el telefono coincidiendo practicamente todo, cuando acabes ciclo fijate en los resultados del programa que uses para configuracion del kernel, Bit ;)
![]() Cuando acabe miro los ajustes para ver que cambios aplica. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Ahi van mis resultados, 3G todo el rato tanto en casa que es la parte de la cobertura mala como en el curro, trabajo en el centro de la capital y tengo muyyyy buena cobertura alli. Brillo automatico, sync activada, no gps ni ubicacion ni girar pantalla. Intellidemand/row/simple, gpu 200, frec min 133/max 1566, nucleos 4/1 S2W on
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Bea430 Día 08/09/13 a las 21:24:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes de ir a feria, gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sigo sin entender es que tenga las mismas configuraciones y no me acerque a vuestros numeros...que rabia!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa? Soy yo aqui en unico desgtaciado en cobertura??
Esto es en mi cama red 3G.. A 3 metros de la ventana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa por vivir en las galicias profundas, como era eso?!??! Galicia calidade
![]() ![]() Es bromaaaa es bromaaaaa, ay que me pega!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo.
Brillo auto, sin modo avión, sincronizaciones de correo y tal, Tapatalk sin miedo al igual que Hangouts. ![]() ![]() ![]() Quiero remarcar dos cosas que me han gustado y mucho de esta versión del kernel. La primera es que gran parte de culpa de que haya tenido estos consumos es gracias a la perfecta gestión que hace el kernel de las frecuencias bajas haciendo posible que con tareas poco pesadas el consumo sea una absoluta maravilla. La otra es la fluidez con la que se mueve todo sin decaer en ningún momento. Grandioso trabajo equipo ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo.
Brillo auto, sin modo avión, sincronizaciones de correo y tal, Tapatalk sin miedo al igual que Hangouts Quiero remarcar dos cosas que me han gustado y mucho de esta versión del kernel. La primera es que gran parte de culpa de que haya tenido estos consumos es gracias a la perfecta gestión que hace el kernel de las frecuencias bajas haciendo posible que con tareas poco pesadas el consumo sea una absoluta maravilla. La otra es la fluidez con la que se mueve todo sin decaer en ningún momento. Grandioso trabajo equipo ![]() ![]() ![]() ![]()
|