ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/10, 21:39:00
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Esta preparando una actualizacion en pocos dias (supongo que no se necesitara wipe), pero behnam saca pocas actualizaciones, no es como la villain que al final ya las saca por sacar.
Son dos filosofías.

Behnam es una máquina, junto con Lox y modaco los que más controlan, pero a los que tenemos versionitis el cuerpo nos pide una actualización o algo nuevo de vez en cuando, y él solo saca las roms cuando están bastante depuradas. No se deja llevar por las presiones de los usuarios para sacar actualizaciones ni mantiene varios desarrollos a la vez.

Las Villain son más BETAS y nprushell hace una rom de cualquier cosa que caiga en sus manos. No hay más que ver la exigencia de la gente por que actualice lo que sea y como sea, pero ya, y la cantidad de versiones que desarrolla. Y él encantado. Eso ha hecho que tenga que sacar cienes de parches y le ha llevado a integrar las actualizaciones OTA, que son un puntazo.

Para nosotros, todo son beneficios.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/10, 21:42:06
Array

[xs_avatar]
R16 R16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero & GalaxyS2
Tu operador: Movistar
Alguna novidade sobre friendstream? eres possible tenelo em behero
?
Viejo 06/05/10, 22:48:32
Array

[xs_avatar]
jbazber jbazber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Orange
Tu operador: Orange
Yo lo que he encontrado en esta rom es que el maps, aunque lo mate automaticamente se abre al cabo del tiempo, a vosotros tambien os pasa, probad si os pasa y contar vuestra opinion...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 22:55:40
Array

[xs_avatar]
pielgu pielgu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Amena
Veo un problema raro que no sé si le pasa a alguien más, cuando arranco Peep para ver twitter le cuesta un buen cacho actualizar aunque haya pocos mensajes, no sé si os pasa pero con otras roms nunca me pasó.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Pues lo mismo que tu, comparando tiempos en: Ajustes -> Acerca del teléfono -> Batería después de cinco minutos de "suspensión".

En mi caso siempre llevo el GPS ON. Abro GPSTest / Maps, posiciona, salgo, y entra en suspensión sin problemas. Y puedo repetir esto varias veces que entra en modo suspensión. Además, posiciona bastante rápido.

¿instalaste desde cero o actualizaste? Prueba reflasheando la rom, ya te digo que a mi me funciona sin problemas.
Vaya, he conseguido hacer que la blanquita ente en suspensión despues de usar el gps.

SOLUCION:
Como en tantos post se ha puesto, reflashear la radio habiendo apagado el movil con el GPS ON y usando el Google Maps.
Después, y esto era lo que yo no sabía, no apagar el GPS nunca, es decir, no usar ni el widget, ni ir a la configuración para apagarlo.

PD: Gracias intronauta, ese siempre me ha dado la pista
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 23:08:47
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por naxito Ver Mensaje
Vaya, he conseguido hacer que la blanquita ente en suspensión despues de usar el gps.

SOLUCION:
Como en tantos post se ha puesto, reflashear la radio habiendo apagado el movil con el GPS ON y usando el Google Maps.
Después, y esto era lo que yo no sabía, no apagar el GPS nunca, es decir, no usar ni el widget, ni ir a la configuración para apagarlo.

PD: Gracias intronauta, ese siempre me ha dado la pista
Exacto, tu lo has dicho, no apagarlo nunca, yo simpre lo he llevado asi y por eso cuando dicen que se les come la bateria, la mia dura parecido a la 1.5 y eso que esta trilladisima, si contara la pobre los restores que he hecho, ya llevaria dos vueltas y media.......
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 23:12:24
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jbazber Ver Mensaje
Yo lo que he encontrado en esta rom es que el maps, aunque lo mate automaticamente se abre al cabo del tiempo, a vosotros tambien os pasa, probad si os pasa y contar vuestra opinion...
A mi me pasaba lo mismo, cuanto tenia el Latitude activado.
Para desactivarlo, si es que lo tienes activado
En Google Maps -> Menu -> Latitude->Menu->Privacidad->desactivar Latitude.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 23:21:09
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Tu operador: Pepephone

Tener el gps on significa que se usará el gps para posicionar cuando una aplicación Lo requiera, vamos, que no activas el gps, Sino que habilitas Su uso. Esto no consume batería.

Cita: Originalmente Escrito por pielgu Ver Mensaje
Veo un problema raro que no sé si le pasa a alguien más, cuando arranco Peep para ver twitter le cuesta un buen cacho actualizar aunque haya pocos mensajes, no sé si os pasa pero con otras roms nunca me pasó.
A mi me carga bastante rápido, borra la cuenta y vuelvela a añadir.

Última edición por intronauta Día 06/05/10 a las 23:25:21.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 23:27:47
Array

[xs_avatar]
jbazber jbazber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Orange
 Cita: Originalmente Escrito por naxito Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo, cuanto tenia el Latitude activado.
Para desactivarlo, si es que lo tienes activado
En Google Maps -> Menu -> Latitude->Menu->Privacidad->desactivar Latitude.
Gracias naxito, probare a ver si me lo soluciona...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 23:28:05
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Yo lo que hago es que en la pantalla central de Homescreen me he colocado el wiget de Advanced y de vez en cuando picando en el muñeco te cargas todos los procesos abiertos que no hayas ignorado en la configuración. En mi caso xiialive, facebook, correo, el reloj por las alarmas y cada vez que lo pulso me quedan unos 80M libres.... el autokiller lo configuré en Moderate y en Almacanamiento interno 80mb... es poco no??? no veo todas las app en la sd... es una de mis dudas....particioné la tarjeta en su día pero he ido cambiando de ROM y en elgunas si me aparecian en la sd, o eso creo recordar, y en otras no... alguien me puede ayudar????
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 23:30:15
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
 Cita: Originalmente Escrito por nebi Ver Mensaje
En mi hero an esta rom tengo 120 mb de memoria de telefono i unos 70 mb de ram segun el taskiller, son parametros normales o hay que hacer algomas?
segun me han contestado amablemente las aplicaciones se instalan solas en la sd con esta rom .
Lo de memoria ram veo que a medida que se va usando el telefono va perdiendo...al reiniciarlo tiene como 100 mb i va perdiento poco a poco, parece guindows jeje es normal gracias por las respuestas
Yo lo que hago es que en la pantalla central de Homescreen me he colocado el wiget de Advanced y de vez en cuando picando en el muñeco te cargas todos los procesos abiertos que no hayas ignorado en la configuración. En mi caso xiialive, facebook, correo, el reloj por las alarmas y cada vez que lo pulso me quedan unos 80M libres.... el autokiller lo configuré en Moderate y en Almacanamiento interno 80mb... es poco no??? no veo todas las app en la sd... es una de mis dudas....particioné la tarjeta en su día pero he ido cambiando de ROM y en elgunas si me aparecian en la sd, o eso creo recordar, y en otras no... alguien me puede ayudar????
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 00:03:28
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Son dos filosofías.

Behnam es una máquina, junto con Lox y modaco los que más controlan, pero a los que tenemos versionitis el cuerpo nos pide una actualización o algo nuevo de vez en cuando, y él solo saca las roms cuando están bastante depuradas. No se deja llevar por las presiones de los usuarios para sacar actualizaciones ni mantiene varios desarrollos a la vez.

Las Villain son más BETAS y nprushell hace una rom de cualquier cosa que caiga en sus manos. No hay más que ver la exigencia de la gente por que actualice lo que sea y como sea, pero ya, y la cantidad de versiones que desarrolla. Y él encantado. Eso ha hecho que tenga que sacar cienes de parches y le ha llevado a integrar las actualizaciones OTA, que son un puntazo.

Para nosotros, todo son beneficios.
Totalmente de acuerdo contigo intronauta, por eso yo decia que me tiene acojonao este tio con la rom BeHero, incluso... es que le veo muy muy parecido a Modaco dejando las roms muy bien depuradas y finas y por otro lado sin meterle tanta morralla como otras 2.1.

A ver cambiando de tema...

Varias cositas que sigo leyendo por aqui y el personal tiene problemillas, miraré de solucionaros esas dudas.

Widgets de HTC, muchissssima peña dice que ni los puede ver, ni descargar, ni ponerlos ni na. Bueno si en particular quereis el de la bateria, al instalar la rom hay que hacer los 4 wipes, si incluido el reset de la bateria, tambien superaconsejable si vais a reflashear la radio por el tema del GPS. Hacerlo y me lo decís.

El theme que funciona bien, es la versión 1.2, es el que yo llevo y como bien dice otro compañero de aqui, es que trae el teclado del dial en plan pitufo, tiene algun descuadre en el navegador y al darle a buscar en el market, pero no tiene mucha importancia.

La versión 1.3 del theme, pega una hostia cuando te vas a Ajustes/Sonido y pantalla/ Tono silencioso al descolgar/ y empiezas a jugar con las opciones, ya que a mi me da eso FC, volviendo al theme de la versión 1.2, cero problemas.

El Advanced task manager, el setCPU entre los que he probado, fuera de esta rom, ya que al tener un kernel diferente fallan.

Tambien he de decir que esto de los programas lo he probado teniendo la versión 1.3 del theme, ya que aparte de eso en según que cosas el Hero se me quedaba colgado y tardaba rato en volver a responder. Quitando dichos programas y volviendo al them 1.2, la alegria vuelve a la huerta jejeje.

Al que le falla el root/ SU REQUEST es por lo que han dicho ya en otro post... hay que ACTIVAR la opcion de depuracion USB que por defecto no la trae.

Tambien se me olvidó decir que hay que poner el hero en auto gsm prl y como tambien comenta otro compi, a traves del truquito de la marcación, es como tiene que ir dentro de España, y la red 3G y la cobertura funciona mejor, junto a la ubicacion, GPS etc, ya que realmente solo se usa, y usará el Hero la red GSM.

Por lo tanto lo mejor es 4 wipes, la ext de la SD que sea ext3, usar el theme 1.2 si quereis y cambiar la red a gsm auto prl.

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)

Última edición por Sinuos Día 07/05/10 a las 00:07:48.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 00:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comentar que reinstalé la radio teniendo GPS activado y tras la instalacion entré en el maps y el gps me quedó muerto, probé con el "gps status" y nada de satélites y encima le doy a conectar al 3G y el widget no me deja activarlo, en definitiva, gps y red móvil estan KO.

PD: la version de la radio es la ultima, (09.26) y la reinstalé 3 veces descargada de su autor.

PD2: Ahora estoy reinstalando Behero+ 1.2 a ver si consigo resolver el problemón.

PD3: con la reinstalacion me quedaba pillado el arranque en el logo HERO, ahora lo que estoy haciendo es un BART restore.

PD4: NADA de NADA. Houston, tenemos un problema!!!

Última edición por pielgu Día 07/05/10 a las 01:01:08.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 00:54:02
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Desire S

Comentar que reinstalé la radio teniendo GPS activado y tras la instalacion entré en el maps y el gps me quedó muerto, probé con el "gps status" y nada de satélites y encima le doy a conectar al 3G y el widget no me deja activarlo, en definitiva, gps y red móvil estan KO.

PD: la version de la radio es la ultima, (09.26) y la reinstalé 3 veces descargada de su autor.

PD2: Ahora estoy reinstalando Behero+ 1.2 a ver si consigo resolver el problemón.

PD3: con la reinstalacion me quedaba pillado el arranque en el logo HERO, ahora lo que estoy haciendo es un BART restore.

Además cuidado que el flasheo de la radio te puede convertir el móvil en un brick, como ya ha explicado varias veces nuestro amigo intronauta. Yo lo haría cuando fuera extrictamente necesario, pero no "por gusto".

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 01:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya pastelón que tengo, ni reinstalando la ROM ni restaurando con BART. No consigo que se solucione. Voy a tener que empezar de cero: wipes, flash radio, flash rom y a esperar resultados.

Si alguien sabe un método mejor que me avise, please
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 01:00:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mal hecho, la radio se flashea con el GPS apagado y mas con estas roms 2.1 inestables. Hazlo de nuevo y si el problema persiste te tocará reinstalar la rom con todo el proceso.

Si reinstalas todo otra vez, en este caso el proceso es al reves.

Es decir en la roms basadas en Cupcake 1.5 primero flasheabas la radio y luego instalabas la rom, era lo mejor y lo mas aconsejable.

Si vas a poner la BeHero+, instalate la rom, configura un poco el movil y tal, apagalo, entra en el recovery y flashea la radio, eso si con el GPS, conexión 3G,etc, esta vez todo apagado, vale?

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 01:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, ya te cuento al terminar los procesos.

Reinstalada radio con gps y red apagadas. Iniciando.......

el gps parece estar recibiendo poco a poco satelites, algo es algo... aunque sigo sin poder activar la. conexion de red, argggg!!!!!

Última edición por pielgu Día 07/05/10 a las 01:13:39.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 01:05:02
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Vaya pastelón que tengo, ni reinstalando la ROM ni restaurando con BART. No consigo que se solucione. Voy a tener que empezar de cero: wipes, flash radio, flash rom y a esperar resultados.

Si alguien sabe un método mejor que me avise, please
Pero que no solucionas, que te pase de la pantalla HERO o que funcione el GPS , porque pueden ser distintos los fallos, uno no recuperable y otro si.

P.D, ok, ya lo veo.

Última edición por vvaleta Día 07/05/10 a las 01:11:22.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 01:14:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Pero que no solucionas, que te pase de la pantalla HERO o que funcione el GPS , porque pueden ser distintos los fallos, uno no recuperable y otro si.

Da igual vvaleta, aun no pasando de la pantalla de Hero, el movil igualmente se puede recuperar, brick o tocho le quedará cuando ni si quiera pueda encenderlo, ni entrar al recovery, y menos aun entra al Boot por USB, entonces si que ya...

Si no pasa de la pantalla de Hero, pero si puede entrar al FAST BOOT por USB, puede recuperarlo pero es un autentico jaleo, al menos en xda lo explican.

Pielgu, como bien dice mjCampu & company, la radio es tonteria reflashearla por gusto ya que puedes dejar el movil tocho.

Si recuperas todo y yo creo que si, el GPS con hacer el metodo de intronauta, funciona bien y sin necesidad de retocar la radio en estas roms no estables.

Responder Con Cita

Viejo 07/05/10, 01:17:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La conexión de red mira no vaya ser que no tengas las APN puestas, verificalo y crea las APN en tal caso.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 16:39:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /