|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compañero.. lo siento tio... pero no entiendo .. dices que para poder quitar el boton "apagado de pantalla" hay que quitarlo en "descargas"? me imagino que sera en las opciones de tu rom, donde pone "temas, mods, kernels y mucho mas" pero entro y me sale error el drobox.
y lo del reloj... se cambia igual k lo otro? ![]() ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
e bajado el modem
abro odin movile open file en ese momento meto modem y a partir de hay k hay k hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero entras en mobile odin y abajo dondee pone open file pones el modem ahi desde donde lo hayas descargado. Luego bajas mas abajo y le das a flash firmware, aceptas todo y el ya lo hace todo solo.Si te sale la pantalla del modo download, deja apretado el boton de apagado y ya te lo flasheara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me da un error cuando el odin mobile le doy a open file luego flsh firmware y cuando odin pone rebooting me da error y sigo kn la v11
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si ponen la rom v11.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la V11.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eeeeeeeeeeeeeeeee ke salga ya ke me tengo ke ir a sobar ke madrugoooooooo esa v11.5
|
|
|
||||
|
||||
|
ya os estoy subiendo la v11.5 con el kernel Adam, así nadie tiene problema alguno con wifi y demás, este raro estuve por la calle trasteandolo y demás y todo ok.
En un rato la tendréis. Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El team si puede ser que comente la 11.5 es q la 11 va muy bien
Última edición por deltair Día 08/09/13 a las 21:55:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chuzonet.
Solamente por la manera de decirlo, demuestras ser un gran tio y con mucha educacion. Como dice virus, se nos ha debido pasar. Mira a ver si te gusta este que he hecho expresamente para ti y creo que es lo que pides. Pd. Siento no haberlo podido probar para ver como queda, por que llevo el que tiene apagado en el reloj, pero si no te gusta te hago otro. Te agradeceria que pusieses una captura. http://db.tt/CSSVMFfg Un saludo ![]() Gracias por el curro, hay gran idea lo del bloqueo dándole al reloj.
|
||||
|
||||
|
ya leíste mis impresiones jejeje y maneras de instalación. la v11 va bien, pero la v11.5 con base Alemana va mejor... ![]() Lleva lo mismo que la v11, pero ya con el kernel Adam y la sección descargas arreglada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que a mi la v11 me va muy bien y lss descargas tambien, vale la pena flashear rom,tema y mods otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad si ya está respondido,el 3Minit es compatible con la 11.5¿,Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta de novato compañeros!!
como puedo quitar esas transaciones que tiene todo?? estilo cortinilla de arriba abajo y de un lado a otro... nose si me explico bien... me refiero por ejemplo a cuando entro al washap veo todos mis chats....entro a uno de ellos y veo una transacion. y esa transacion la veo lenta y me gustaria poder quitarla. se puede quitar??? mil gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta de novato compañeros!!
como puedo quitar esas transaciones que tiene todo?? estilo cortinilla de arriba abajo y de un lado a otro... nose si me explico bien... me refiero por ejemplo a cuando entro al washap veo todos mis chats....entro a uno de ellos y veo una transacion. y esa transacion la veo lenta y me gustaria poder quitarla. se puede quitar??? mil gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nadie hecha de menos tanto como yo el no poder poner contraseña y a la vez deslizamiento para desbloquear la pantalla
como puedo quitar la v11 o ponerlo sin q se me quede bloqueado cada dos por tre, sobre todo al deslizar miltiventana hacia abajo La unica manera de quitar el bloqueo es sacando la bateria ;( Asi no puedo seguir ![]()
Última edición por neska666 Día 08/09/13 a las 22:39:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A chuzonet no le gustaba que estuviese tan junto con la bateria. Pero si lo tienes en la izq se te quedara en la izq. Solo cambia el icono del boton. Nada mas. Pronto subiremos el del apagado en el reloj. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||