|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los amigos de la pagina Mierdadeventa.com han publicado un articulo con los fallos del HTC one. Desde aquí quiero darles las gracias
![]() Os invito a que le echéis un vistazo y de paso, a compartirlo o hacer RT en su twitter. http://www.mierdadeventa.com/problem...nes-aberturas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que se une con el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como la peste todos caen
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cocori002 Día 08/09/13 a las 16:06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esto se debería de denunciar a consumo, pero ya. Cada vez somos más y me parece que caerán muchos mas. DENUNCIA YA.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho pruebas con la camara. cuando la tapas que no recibe luz, se pone roja y luego si haces una foto queda saturada de rojo, pero si sales y vuelves a entrar en la camara hace bien las fotos, las he probado con poca luz y lo hace bien
, solo se pone rojo si no recibe nada de luz , creo que no es un problema realmente preocupante , es mas tiene pinta de ser problema de soft, que altera la saturación cuando no recibe nada de luz.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tuve el Butterfly S en mis manos lo primero que hice fue sacar fotografía para ver si este traía el fallo del sensor, pero al parecer lo han solucionado, mi móvil es del 1 de julio.
|
||||
|
||||
|
Yo ahora he intentado provocar el fallo de la camara y me ha sido imposble, se kedaba completamente negra. Eso es bueno no??
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con poca luz, con flash y tras casi dos meses sigue cumpliendo (y tras caer al suelo).
Y aquí tres últimos títulos en juegos... Última edición por MulderC Día 08/09/13 a las 20:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D-->Con flash a mi aun poniendose rojo despues hacia la foto correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo sin flash (lo mismo no, casi todo negro). Yo lo hacía con flash porque hay gente a la que no le enfoca bien.
Última edición por MulderC Día 08/09/13 a las 21:06:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi menuda suerte has tenio..jejejeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy haciendo pruebas de vez en cuando porque hay gente que dice que le pasa a las 2 semanas o al mes de usarlo. De momento que siga así pues después de leer lo que dicen otros compañeros no me apetecería enviarlo al SAT. De todos modos aunque yo no sea afectado claro que apoyo a todos los que tenéis problemas y si hay que protestar a HTC yo también protesto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente da igual que no tenga el fallo porque a las pocas semanas acaba apareciendo asi que mantente alerta por lo menos hasta que actualicen a ver...
|