Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 14:04:45
Array

[xs_avatar]
zarmancor zarmancor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Miguejun Ver Mensaje
Pero lo raro es que el móvil a sido enviado, y marca el miércoles como fecha de entrega, mañana llamare sin falta
Yo en tu caso no llamaría....si lo tienes en estado rechazado es porque no han podido realizar el cobro (tienes el dinero retenido y volverá en unos días a tu cuenta) y tienes el móvil ya en UPS...es decir, en camino...no sé si me entiendes... No eres el único ni mucho menos, estos días han tenido mucho caos, llamándo solo vas a conseguir alertarles del problema, pararán tu envío hasta no cobrarlo.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/09/13, 14:24:41
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por zarmancor Ver Mensaje
Yo en tu caso no llamaría....si lo tienes en estado rechazado es porque no han podido realizar el cobro (tienes el dinero retenido y volverá en unos días a tu cuenta) y tienes el móvil ya en UPS...es decir, en camino...
Google puede llamar a UPS y parar el envío, o no hacer nada, el comprador recogerlo y Google reclamarle el pago. Si además la causa del rechazo no es achacable a Google sino al comprador, además reclamar más gastos de gestión...

En todo caso, si recoge el móvil lo va terminar pagando tarde o temprano, le cueste más o le cueste menos. Yo llamaría a Google y me quedaría tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 16:41:01
Array

[xs_avatar]
Coragon194 Coragon194 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Me he puesto a ver la Fórmula 1 y ver el logo de UPS me ha dado repelús
Viejo 08/09/13, 16:48:39
Array

[xs_avatar]
david9ppo david9ppo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Coragon194 Ver Mensaje
Me he puesto a ver la Fórmula 1 y ver el logo de UPS me ha dado repelús
+1000
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 16:52:28
Array

[xs_avatar]
bolages13 bolages13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 // HTC DESIRE
Tu operador: Yoigo
Como corría el coche rojo ese de UPS en la F1 y lo lentos que vienen nuestros Nexus, que vienen en carro de caballos desde Holanda!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 17:03:15
Array

[xs_avatar]
xnosx xnosx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por jmgil Ver Mensaje
Mi tracking pone lo siguiente:

Lugar___________________Fecha________Hora_Local__A ctividad
________________________07/09/2013____3:45_______Retención_por_ubicación_de_orig en.
Brussels,_Belgium_______07/09/2013____0:54_______Escaneo_de_llegada
Eindhoven,_Netherlands__06/09/2013___23:15_______Escaneo_de_salida
________________________06/09/2013___16:39_______Escaneo_de_origen
Netherlands_____________07/09/2013____5:53_______Orden_procesada:_Lista_para_UPS

He pagado con una tarjeta fisica y me han pasado el cobro.

¿Alguien sabe que significa "Retención por ubicación de origen" ?
Yo tengo exactamente los mismos estatus que tu (fechas/horas/localidades)

Nexus 4 16 GB Comprado el 04/09/2013 21:00 horas / Barcelona España

En la mañana del día de hoy se había actualizado el estatus y decía "En transito" y me aparecía como fecha de entrega el día martes de la semana que viene durante el día, pero horas después he actualizado y ahora esta en blanco y el estatus de "En transito" desapareció, adicional en la parte de arriba aparece "Excepción" en amarillo, según lo que he leído en la Web de UPS no creo que sean buenos indicios.

Como nota adicional a mi me tienen el saldo de la tarjeta de crédito Visa Classic retenido desde el momento de la compra pero aun no lo han debitado, y en el estatus de Play me aparece como "ENVIADO".

Venga saludos a todos!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 17:16:01
Array

[xs_avatar]
Hunagy Hunagy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi A2
pues esta retenido porque no esta pagado, cuando est en envio lo cobran y todabia no habran podido. si no se lo devuelven a google estara parado en lo que google consigue cobrar.
Viejo 08/09/13, 17:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tienes razón!

Cita: Originalmente Escrito por Hunagy Ver Mensaje
pues esta retenido porque no esta pagado, cuando est en envio lo cobran y todabia no habran podido. si no se lo devuelven a google estara parado en lo que google consigue cobrar.
Acabo de revisar mi cuenta bancaria y ya no me aparece el dinero como retenido aparece el dinero como saldo disponible en mi tarjeta de crédito, no entiendo el porque no lo han debitado.

Pues nada, paso de comprarlo entonces!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 17:25:20
Array

[xs_avatar]
angelin450 angelin450 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xnosx Ver Mensaje

En la mañana del día de hoy se había actualizado el estatus y decía "En transito" y me aparecía como fecha de entrega el día martes de la semana que viene durante el día, pero horas después he actualizado y ahora esta en blanco y el estatus de "En transito" desapareció, adicional en la parte de arriba aparece "Excepción" en amarillo, según lo que he leído en la Web de UPS no creo que sean buenos indicios.

Como nota adicional a mi me tienen el saldo de la tarjeta de crédito Visa Classic retenido desde el momento de la compra pero aun no lo han debitado, y en el estatus de Play me aparece como "ENVIADO".
Venga saludos a todos!
que mal rollo tio, no entiendo de esto pero pinta que esta retenido por google.
o algo asi.
aver si hay suerte y llega el martes.
Viejo 08/09/13, 17:49:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que decepción en la relación con el cliente!

Cita: Originalmente Escrito por angelin450 Ver Mensaje
que mal rollo tio, no entiendo de esto pero pinta que esta retenido por google.
o algo asi.
aver si hay suerte y llega el martes.
No entiendo que una empresa tan grande como Google haga este tipo de cosas, luego critican a Apple, pero he sido cliente de Apple por mucho tiempo tanto a nivel de móviles como ordenadores y iPods también y he comprado muchas cosas a través de su Web oficial o en las tiendas físicas y jamas he tenido problemas similares, y el proceso nunca ha sido ni tan siquiera similar, esto hace sentir a los clientes o compradores como desprestigiados o despreciados, da la sensación de que no dan importancia a ese tipo de detalles y deja mucho que desear, dado que es domingo no se puede hacer nada, mañana mirare un poco el tema llamando a Google directamente ya que he llamado a mi banco y me comentan que es un tema del comercio y no del banco y que han sido ellos los que han retenido el dinero y luego lo han devuelto, en fin, cosas extrañas y decepcionantes la verdad.

Venga saludos a todos people!

PD: No todo lo que brilla es oro ahí os lo dejo!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 18:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Voy a acotar algo mas, me parece bastante curioso que en mi cuenta continua apareciendo "Importe operaciones en trámite : 1,00 €", es decir se ve que no me lo devolvieron todo, parece ser que se les olvido 1 euro que sigue retenido, la razón? vaya usted a saber porque jajaja! quizas sea la comision por tan siquiera tratar con ellos LOL
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 18:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de revisar mi cuenta bancaria y ya no me aparece el dinero como retenido aparece el dinero como saldo disponible en mi tarjeta de crédito, no entiendo el porque no lo han debitado.

Pues nada, paso de comprarlo entonces!
ese es roblema entonces, el dienro solo se puede retener por cierto numero de dias y si han pasado se libera. el lunes te lo volveran a retener y cobraran supongo.

a mas gente se le libero el dinero retenido y le tardaron 1 par de dias en retenerselo otra vez, pero estos casos fueron antes del envio.

Viejo 08/09/13, 18:50:50
Array

[xs_avatar]
Humax Humax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 5
Tu operador: Pepephone

Venga saludos a todos!
Buenas,

Pues ya somos al menos 3 con el mismo status. En mi caso, hasta esta mañana tenía el dinero retenido pero hace un rato me ha llegado un sms al móvil desde ING informándome del cobro efectivo del dinero.

Ya veremos mañana si actualizan algo.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 18:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Hunagy, de momento envie un email a una chica de Google que me ha contestado una consulta anterior y le he puesto al tanto de este tema, quizás sea por eso por lo que han dejado retenido el euro que queda, me lo tomare con calma y esperare a ver que sucede mañana.

Humax, en tu caso seguramente mañana te actualicen el estatus en positivo y te asignen definitivamente una fecha de entrega, en cuyo caso ve actualizando este hilo y así nos vamos enterando de el estatus del resto de casos y podemos saber si el nuestro se acerca a esa realidad.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 19:13:16
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Me acaba de llegar la encuesta :eek: ya tengo sobrada razones para opinar por el mal servicio pero igual espero hasta el miércoles que según UPS me llegará el móvil :what:
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 20:17:23
Array

[xs_avatar]
alejandro93n alejandro93n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Miguejun Ver Mensaje
Comprado el día 28,segun tracking llega el miércoles, pero lo raro es el estado que a pasado de pendiente a rechazado.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 20:38:37
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Pues a mi me sigue correcto, enviado,
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 20:40:28
Array

[xs_avatar]
ahioros ahioros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Orange
Buenas a todos,
Os cuento un poco el tema del pago rechazado (aunque gracias a gente de este post, yo logré solucionarlo)

El poblema es que cuando pides el telefono, google NO TE LO COBRA, simplemente hace como una especie de "cargo" para ver si los datos estan correctos. Posteriormente, cuando te lo envia, si te pasa el cargo del telefono. Es decir (y cuento como me pasó a mi, hablado con google y con ing)

Tienes que tener en la cuenta EL DOBLE del precio del telefono, porque el primer cargo, aunque parezca que lo tienes retenido para que te lo cobren, no lo van a hacer.
Yo tuve que ingresar un poco mas de pasta que me faltaba, y actualizar la tarjeta para que me lo volviesen a cobrar.
Me llego el correo, de que no estaba pagado, y me lo pararon en ups. En el momento que lo pagué, se volvió a poner en marcha.

Espero haberlo explicao MI CASO PERSONAL medianamente claro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 20:45:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ahioros Ver Mensaje
Buenas a todos,
Os cuento un poco el tema del pago rechazado (aunque gracias a gente de este post, yo logré solucionarlo)

El poblema es que cuando pides el telefono, google NO TE LO COBRA, simplemente hace como una especie de "cargo" para ver si los datos estan correctos. Posteriormente, cuando te lo envia, si te pasa el cargo del telefono. Es decir (y cuento como me pasó a mi, hablado con google y con ing)

Tienes que tener en la cuenta EL DOBLE del precio del telefono, porque el primer cargo, aunque parezca que lo tienes retenido para que te lo cobren, no lo van a hacer.
Yo tuve que ingresar un poco mas de pasta que me faltaba, y actualizar la tarjeta para que me lo volviesen a cobrar.
Me llego el correo, de que no estaba pagado, y me lo pararon en ups. En el momento que lo pagué, se volvió a poner en marcha.

Saludos.
a mi no me ha hehco falta, yo lo tenia justo.

comento esto porque mi envio se retraso por esto precisamente, porque no me hicieron la retencion y a la hora de enviarlo tube que esperar a que me hicieran la retencion y ya me lo enviaron.
Hasta que no estubo en benavente no me cobraron.

en tu caso creo que la retencion a caducado durante el envio y la tiene que volver a hacer.

Esto es una posibilidad como otras que pueden ser.

Viejo 08/09/13, 20:46:54
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ahioros Ver Mensaje
Buenas a todos,

Saludos.
Pero y si yo no dispongo de los 500€ (dos veces el de 16 GB)? Que pasa? Yo no tengo por qué tener ese dinero disponible para ellos cuando el teléfono cuesta 250 €.
Si me lo hacen, reclamaré, no pienso tener que pedirle dinero prestado a nadie para poder meter 250 € más por algo que he comprado por 250 €.
Tela con Google...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:56:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /