|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 3.9.6 de mi hilo y la que voy a postear ahora que es un trabajo conjunto entre werty y yo mismamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM de Werty
La baseband que necesitáis: baseband g510-0010 Me eximo de toda responsabilidad de los daños que pueda causar en vuestros móviles por instalar esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
el metodo de instalacion de esta es como la hacked del post anterior o va simplemente como las demas
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, como la hacked
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM de Werty
La baseband que necesitáis: baseband g510-0010 Me eximo de toda responsabilidad de los daños que pueda causar en vuestros móviles por instalar esta rom. ![]()
|
||||
|
||||
|
ok,estoces un wipe reset,istalar la baseband y la rom y seguir las intrucciones del post anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,istalada y funcionando,falta curiosearla un poco para ver las mejoras y si falla algo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok de momento va perfecta,solo una pregunta,tengo descargada un tema para miui pero no atino ahora en que carpeta va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si os da FC la aplicación de Temas id a la sd y borrad la carpeta MIUI. Os aconsejo que los archivos .mtz (temas) los tengáis en una carpeta en la sd...llamadla como queráis menos MIUI (o guardadlos en el pc). Después copiad los temas que queráis a la carpeta MIUI/THEME que habrá vuelto a crear la misma aplicación de TEMAS en la tarjeta SD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vá que vuela,estoy flipando!
|
||||
|
||||