|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el micrófono en modo normal
Buenas tardes a todos,
Desde hace tres o cuatro días, mis familiares, amigos y otras personas que me llaman, me están reportando que no se me oye casi nada con el teléfono en modo normal. He probado a subir el volumen del sistema y nada, no funciona. He de decir que con el teléfono en modo manos libres, la gente me escucha perfectamente. Por supuesto, yo escucho bien a todo el mundo en ambos modos, normal y manos libres. ¿Alguna idea? ¿Se ha podido desconfigurar o corromper algún fichero interno de Android y debo modificarlo "a mano" con usuario root? ¿Qué opináis? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces las causas de los problemas más raros son las cosas más chorras, tienes funda? Si es así haz la prueba sin funda, a veces la funda tapa un poco el micro. El micrófono de manos libres no es el mismo que el que se usa en las llamadas «normales» así que puedes tener uno estropeado y el otro que funcione bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces las causas de los problemas más raros son las cosas más chorras, tienes funda? Si es así haz la prueba sin funda, a veces la funda tapa un poco el micro. El micrófono de manos libres no es el mismo que el que se usa en las llamadas «normales» así que puedes tener uno estropeado y el otro que funcione bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El micrófono está en el marco de abajo a la derecha, diré una gilipollez, pero mira que no lo tapes con la mano al coger el móvil.
Lo digo porque si el micrófono estuviese mal tampoco te oirían en manos libres |
|
|
||||
|
||||
|
¿El micro es distinto o es el mismo? |
|
|
||||
|
||||