|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajon con pantalla amarillenta
Pues eso, que ayer me dio un bajón con la pantalla, se compró un colega el S4 I9505, y cuando les compraré la pantalla a los dos el suyo era como tiene que ser blancos perfectos y el mío con un tono amarillento, con la página de Google se aprecia muy bien, (misma configuración y mismo modo de pantalla)lo compré en TPH libre tiene tres meses y no se si llevarlo al SAT, si se la cambiarán o no le harán ni puñetero caso, yo pensaba que todos por lo que leía eran así con ese tono, pero no es así, digo que algunos han salido defectuoso con la pantalla, que me recomendais? Ha alguno que lo haya llevado al SAT se la han cambiado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis la misma rom?
|
||||
|
||||
|
Al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en el xperia s ocurria esto mismo pero era por que habia 2 tipos de pantalla,en el s4 no lo se.
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, al SAT y con una foto de ambos terminales juntos si hace falta...así te evitas los "eso es apreciación tuya" y similares.
|
||||
|
||||
|
Yo miraria bien q teneis las mismas opciones. Mismo modo de pantalla, mismo modo de ahorro de energia y mismo ahorro de energia de pantalla. Yo con modo foto y todos los modos de ahorro de energia activado tambien notaba ese tono amarilllento. Los quité y desapareció x completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraria bien q teneis las mismas opciones. Mismo modo de pantalla, mismo modo de ahorro de energia y mismo ahorro de energia de pantalla. Yo con modo foto y todos los modos de ahorro de energia activado tambien notaba ese tono amarilllento. Los quité y desapareció x completo
![]() Pero la verdad es que es una putada tener que enviarlo al sat ahora, a ver cuanto tardan... y sobre todo a ver si se la cambian o no, porque como decía el compañero más arriba, lo mismo luego dicen que está bien, que son apreciaciones mías, les voy a enviar una foto como prueba, pero con todo y con eso, tengo yo mis dudas..., encima lo enviarán al SAT de TPH, que no se yo como funcionará... Última edición por Dimavoz Día 08/09/13 a las 15:50:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Has quitado el "autoajuste de tono de pantalla"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,y sigue igual, lo mejor para detectar esto es comparándolo con otro como me ha pasado a mi, a ver se puede vivir con esto...pero si eres muy tiquismiquis como yo, pues como que te jode ya...para alguna personas como mi colega, pues dice joder si tampoco se nota tanto, eso no es nada, y cualquier persona si no lo comparas con otro pues ni lo nota. Porque se nota sólo cuando hay un fondo blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa similar... de hecho sobre fondo blanco ( pagina google o inicio de whatsapp ), noto por la parte inferior tono mas azulado y por arriba a la derecha mas amarillento... como dices es muy leve y se vive perfectamente con ella pero una vez te has dado cuenta parece que "inevitablemente" se te vayan los ojos a ese "defecto"...
Tu que vas a hacer? me interesa tu opinion, porque en un principio queria ir al thephonehouse pero es tan tan leve que dudo de que me cambiaran la pantalla... asi que de momento me quedé como estoy... pero como dices no estas del todo satisfecho con una compra que es muy cara no nos engañemos!!! :-( |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa similar... de hecho sobre fondo blanco ( pagina google o inicio de whatsapp ), noto por la parte inferior tono mas azulado y por arriba a la derecha mas amarillento... como dices es muy leve y se vive perfectamente con ella pero una vez te has dado cuenta parece que "inevitablemente" se te vayan los ojos a ese "defecto"...
Tu que vas a hacer? me interesa tu opinion, porque en un principio queria ir al thephonehouse pero es tan tan leve que dudo de que me cambiaran la pantalla... asi que de momento me quedé como estoy... pero como dices no estas del todo satisfecho con una compra que es muy cara no nos engañemos!!! :-( ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sabes desde que lo has comparado pero sino no te habías enterado, no le des más importancia cada lote de fabricación supongo que tendrá tonos distintos
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 09/09/13 a las 17:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente en pantallas con tonalidad amarillenta, dandole mucho uso y brillo al maximo siempre en muchos casosnse ha solucionado, comprobado por mi mismo con un nexus 4 y s3.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que si lo miras de lado en vez de mirar de frente parece que si se ve mas blanco. Pero vamos, quiza si veo otro y la diferencia es mucha correré, pero yo diria que el mio se ve dpm.
En el S2 tuve el problema del tono verdoso y despues de tres pantallas seguia igual. En este de momento no noto nada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||