|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JWR66Y] STOCK ROM [BIONIC/LINARO 4.9/DALVIK/SKIA Ts] [30-8-2013]
Con el baterry stats veo q tengo wakelocks com el gtalk, pero no lo tengo ni instalado... Alguien sabe a que puede ser debido? :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
A mí a veces se me bloquea la pantalla cuando aprieto el botón de atrás, como si apretase el de apagar pantalla del navbar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea pero si te fijas esos problemillas los estas teniendo con los servicios de Google de marras. Y por el foro ya hay gente que se ha quejado por eso. Con lo del boton de retroceso no hemos tenido problema ninguno que yo sepa..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero por defecto viene activado o no ? Ami me a pasado solo una vez, nada mas cambiar el kernel a la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, viene activado por defecto pero puedes desactivarlo tranquilamente si no lo usas o te da problemillas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para bajar la frecuencia del procesador y no este OC, supongo que hay que poner a 0 la casilla 1620000 ??? no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que si activo s2s o s2s+s2w y reinicio se me pone a off automaticamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces desde los ajustes del programa (los tres puntitos de la parte superior derecha en cuanto abres la app) darle a establecer al iniciar, y en aplicar periodo de gracia dejarlo como viene y darle a establecer, para que cada vez que reinicies te lo haga con la configuración con la que viene el kernel por defecto y no tengas problemas en el arranque y al de ese minuto te aplique la configuración que tu le has puesto
Última edición por Bea430 Día 08/09/13 a las 23:29:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces desde los ajustes del programa (los tres puntitos de la parte superior derecha en cuanto abres la app) darle a establecer al iniciar, y en aplicar periodo de gracia dejarlo como viene y darle a establecer, para que cada vez que reinicies te lo haga con la configuración con la que viene el kernel por defecto y no tengas problemas en el arranque y al de ese minuto te aplique la configuración que tu le has puesto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|