|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo quitar lo de la barra transparente... Prefiero tener un laucher, aunque sea el nativo y no dos... Y lo de la R de raoming... La verdad que cada vez nos acercamos más a la rom perfecta. Espero que rikku9999 los pula pronto. Muchas gracias por tu trabajo compañero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo quitar lo de la barra transparente... Prefiero tener un laucher, aunque sea el nativo y no dos... Y lo de la R de raoming... La verdad que cada vez nos acercamos más a la rom perfecta. Espero que rikku9999 los pula pronto. Muchas gracias por tu trabajo compañero.
![]() Si la rom viene con Nova o Apex preinstalado es mas complicado ya que no se puede poner el stock o al menos es más complejo hacerlo. PD: yo tampoco pude quitar lo de la barra transparente, y lo dije que no era buena idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sinceramente me gusta mas el interfaz de la 1.4, a mi la barra de notificaciones no se ve bien y se mezclan las letras con lo de la cobertura y no me gusta mucho quesalga en la pantalla lo de las dos sims, prefiero que salga solo la que tengo puesta como hasta ahora. De echo he vuelto a la 1.4
Aun así grandioso trabajo el que haces tío, sigue así! Última edición por tms78 Día 08/09/13 a las 20:16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy indeciso si instalar la 1.5 o quedarme con la 1.4...
Me interesa bastante lo de wifi direct. Hay modo de tenerlo en la 1.4? Gracis como siempre por tu curro rikku9999. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantallazo del consumo en carga, en cuanto pueda subo uno en consumo y el de la lista de comandos del mnc que ayer se comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal q el dispositivo inactivo consuma tanto respecto de la rom bq original?
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar del consumo estoy muy contemto con la mejora del WiFi, tengo el router en el ático y desde el salón no había forma humana de enlazarlo bien....así q mil gracias por esta estupenda ROm Rikku.De pm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a instalar esta v5! Oleeee rikku9999
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sinceramente me gusta mas el interfaz de la 1.4, a mi la barra de notificaciones no se ve bien y se mezclan las letras con lo de la cobertura y no me gusta mucho quesalga en la pantalla lo de las dos sims, prefiero que salga solo la que tengo puesta como hasta ahora. De echo he vuelto a la 1.4
Aun así grandioso trabajo el que haces tío, sigue así! ![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo hago como indicas y nada. Los botones táctiles me responden mal. Y muchas apps que tenia antes, hice back app con el backup & restore y no me las reconoce.... me vuelvo a la 4.0.4. Esta no me daba problemas. La vereda que jb me esta desilusionando. Yeso que esta ROM da un valor alto en los benchmark.... pero falta punir mucho aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 horas y media de uso normal y mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El número que hay que cambiar es el de 5 cifras (pero el que está en el archivo spn-conf.xml)... si el que has cambiado es el del MNC del APN, pon 18 para volver a lo mismo...
¿alguien podría poner una imagen de lo que sale realmente en eel archivo spn-conf.xml de vuestra rom? ![]() Ahi va compi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho el consumo de bateria de la v 1.4 a la v 1.5??
|
|
|