|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas, a ver si me aclaro, dede la 10.2 simplemente por recovery puedo flashear la 11.5?
Si es una base distinta no deberia ser wipe y flasheo por Odin? Gracias por anticipado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola compi si ya tienes la 10.2 solo el moden por odin lo 1 el de la alemana y luego la rom sin nada de wipes pero aun se esta probando supongo que en 2 o 3 dias se suelta ahora a disfrutar la 10.2 slu2 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos la 11.5 va muy bien, tendremos que daros unos detallitos yd emás..pero por ahora estoy muy contento..es la mejor rom hasta la fecha.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la v11.5
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas a todos soy un nuevo y orgulloso poseedor de un s4 24h jajaja llevo un año con apple y antes tube el sg scl i9003 q le hice las mil perrerias pero ahora estoy un poco deshubicado me gustaria saber un par de cosas.
me lo han dado com la base ubmf5 ya tengo todo preparado para rootearlo ponerle el recovery y empezar a meter roms y quiero empezar por esta que tiene muy buena pinta mis dudas son si me combiene mejor ponerle otra base o solo root recovery y flasheo rom y tambien si para poner esta puedo meter directamente la v11 o v11.5 o tengo que empezar desde las primeras muchas gracias de antemano gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas a todos soy un nuevo y orgulloso poseedor de un s4 24h jajaja llevo un año con apple y antes tube el sg scl i9003 q le hice las mil perrerias pero ahora estoy un poco deshubicado me gustaria saber un par de cosas.
me lo han dado com la base ubmf5 ya tengo todo preparado para rootearlo ponerle el recovery y empezar a meter roms y quiero empezar por esta que tiene muy buena pinta mis dudas son si me combiene mejor ponerle otra base o solo root recovery y flasheo rom y tambien si para poner esta puedo meter directamente la v11 o v11.5 o tengo que empezar desde las primeras muchas gracias de antemano gran trabajo ![]() ola y bienvenido solo recovery y mas tarde el moden pero por odin movile y luego rom con wipes y a disfrutar no hace falta que bajes base |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me lo han dado com la base ubmf5 ya tengo todo preparado para rootearlo ponerle el recovery y empezar a meter roms y quiero empezar por esta que tiene muy buena pinta mis dudas son si me combiene mejor ponerle otra base o solo root recovery y flasheo rom y tambien si para poner esta puedo meter directamente la v11 o v11.5 o tengo que empezar desde las primeras muchas gracias de antemano gran trabajo ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores , el team me dice q todo correcto y q libere la rom, asi q en un rato la tendreis disponible, os repito q no hace falta ningun wipe , podeis instalar de una a otra sin problemas, y el q quiera luego pongo el modem aleman, saludos a tod@s
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
para cuando la peaso rom
|
|
|
||||
|
||||
|
en la v11.5 esta solucionado lo de descargas?? y lo de bloquea publicidad??
|
|
pregunta haber si me entero que ami me cuesta para instalarla ROM 1º Base 2ª Recovery 3ª Rom V11, de donde me bajo la base, hay que hacer vipes, muchas gracias soy novato con s4
|
||||
|
||||
|
Virus y demas personas del proyecto. Una pregunta. No se si estara o no. Pero se puede crear un zip con los tres wipes tipicos. para meter rom nueva. Si esta en el foro o algo similar perdonar por el offtopic
|
||||
|
||||
|
ola no amigo solo 1 recovery,luego cambias por odin movile solo el moden que se esta subiendo y la rom v11.5 y a flasear no hace falta mas
|
|
|
||||
|
||||
|
vale todo perfecto me voy a esperar a que subais la v11.5 y metere recovery y la rom muchas gracias ya ire participando y aportando lo que pueda
por fin de vuelta en ANDROID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me he dado cuenta que lo del LTE no me sale!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, os explico lo metodos de instalación de la v11.5 con base Alemana.
1.1 -Partiendo que tenemos la v11 o otra rom anterior a la v11.5, metemos la v11.5 en el terminal y la instalamos mediante recovery, sin wipe ni formats. 1.2 -Si metemos la v11.5 con previo format o wipe o lo que sea, perdemos opción de los accesos directos en la pantalla bloqueo, para evitar perderlos y tenerlos en la v11.5, tenemos que configurarlos en la rom "vieja" y una vez metemos la v11.5 "SIN WIPE NI FORMAT", los tendremos puestos, es muy importante esto, ya que en la base Alemana, no viene esa opción, pero por suerte, los podremos tener, previamente configurados. 1.3 -Si por fuerza mayor, tuvimos que poner la v11.5, con format y demás, y queremos los accesos directos, pues bajaríamos de nuevo a la anterior, configuramos los accesos directos y metemos la v11.5 sin format ni wipe. 1.4 -En mi caso y creo que tambien en el de Jaco98, tuvimos que poner el kernel Adam, para que funcionara el wifi, a los demás no les hizo falta. El kernel: https://www.dropbox.com/s/s0ecl05xuq...l.V1.6.CWM.zip 1.5 -El modem que anda circulando por aquí, funciona perfecto, si queréis lo podéis instalar en la v11.5 mediante Mobile Odin. La rom, va muy bien, es muy rapida y estable, todo funciona perfecto, wifi, GPS, BT y aplicaciones como Titanium, Chrome, Ws etc etc En fin compis, ahí os dejo eso. Saludos! Última edición por alejandropascual Día 08/09/13 a las 19:20:01. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
|
|
sabeis de algún enlance dnd hayan fondos k estén bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||