|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo contigo Compi,todos los terminales a dia de hoy que e tenido de Samsung siempre an llevado ROM Stock de Samsung Originales y Libres y siempre funcionando 100%,claro esto es un Palo para los que les gusta andar toqueteando por ellos pero para una gran mayoría ni lo notaremos ese cambio
Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaaj deberas creeis que esto nos supone impedimento???Menuda seguridad el knox ajajaj es mini bouncer mal programado.y el bootloader nada nuevo
![]() Un saludo y a seguir flasheando a saco. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece a mi que como no se puedan flashear roms o modificar los telefonos los que se van a quedar son 4 marginados, viendo la gente que sigue el desarrollo de los galaxy en XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah Tranquilos XDd sony bootloader cerrado y Htc bootloader con cual nos quedaremos???
UN Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nexus tienen sus ventajas y desventajas...Tambien es a gustos..Pero ambas Opciones Son Buenas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No creas, es una pena, han implementado mucha seguridad y algunas apps como FolderMount, imprescindible en el S4 de 16GB ya no funciona, y no arranca, teniendo que reinstalar la misma version por odin o Kies. Además de que no funciona TriangleAway y si tienes que llevarlo al SAT lo llevas jodido, no tienes garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
enricmasia ya esta actualizado desde ayer el Foldermount compatible con knox/selinux.Asi que ya puedes darle caña a los juegos jeje.
El triangle away es cuestión de dias que chainfire le modifique el codigo a permisivo y el soporte al nuevo bootloader Un saludo Última edición por sergio114 Día 08/09/13 a las 02:02:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado la MH1 preroot y tengo el SELinux en permisivo. Problema resuelto jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que ya no puedes restaurar con Titanium backup, me da error la app que voy restaurando.
Última edición por Rezident Día 08/09/13 a las 15:55:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como rotear la mh8 que es la que esta capada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos ya estan reportados los logs al Team titaniumBackup,En breves dias Habra Update
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|