|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por danivancouver Día 08/09/13 a las 10:33:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda alegria que le vais a dar a fran111, desde que esta esperando ese widget
Jajajajaajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya lo dije , tengo la xxlta modificando el.framerk para que sea blanquito pero es complicado los probadores tiene una beta viendo cosas y aconsejando.
La llamas version full (sale en grande la imagen de contacro) con grabacion de llamada conblos ajustes. Tambien lleva cosas de s4 como la ruedan de pensar. Los toggles personalizado. Cortina en blanco y pereonalizada. El fondonde pantalla note 3 El walkma funcionandon con visualize + arreglado la lista de personalizada. Apk de configuración de los volumen del note. Mi bateria redonda verde Y mas cositas. Pero ya dijo que esta en beta y hay mucho que hacer y poco tiempo.
|
||||
|
||||
|
Pero ya lo dije , tengo la xxlta modificando el.framerk para que sea blanquito pero es complicado los probadores tiene una beta viendo cosas y aconsejando.
La llamas version full (sale en grande la imagen de contacro) con grabacion de llamada conblos ajustes. Tambien lleva cosas de s4 como la ruedan de pensar. Los toggles personalizado. Cortina en blanco y pereonalizada. El fondonde pantalla note 3 El walkma funcionandon con visualize + arreglado la lista de personalizada. Apk de configuración de los volumen del note. Mi bateria redonda verde Y mas cositas. Pero ya dijo que esta en beta y hay mucho que hacer y poco tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||