|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic, podeis subir tweet con imagenes a twitter desde su aplicacion ?, la verdad que tenido problemas en este movil y en otro con android rooteado, aunque con wifi siempre me funcionaba. Tengo que mirar si al hacer instalacion limpia, e instalando la app limpia desde google play funciona, por que creo que es por titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla a ver que tal, kernel por lo que veo matrix 11 de los mejores no?
SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de tener el pie activo y sin tener el escritorio extendido activo?
|
||||
|
||||
|
Ni pasandole el fix de pepephone funciona...el widget de la app oficial de pepephone no carga y tampoco deja entrar en ajustes para reiniciar usuario.
I dont know why. EDITO: desinstalando y volviendo a instalar la app y logueandome de nuevo SI ME FUNCIONA el widget ya perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues a mi realizando esos pasos, me pide siempre el usuario y contraseña, me deja entrar en ajustes, pero al pinchar en la app o el Widget siempre me pide usuario y contraseña, es un poco molesto para saber el consumo que llevo meter usuario y contraseña continuamente, haber si se soluciona
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con la rom y es impresionante como poco a poco se van mejorando las custom roms.
Una pregunta, como puedo eliminar la notificacion de VIPER4android que me sale en la barra de notis? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento insistir alguien me puede explicar los pasos para actualizar de las V2 a la V3 sin perder toda la configuracion y aplicaciones? hay que instalar algo mas que la rom? Siento la insistencia pero soy bastante nuevo en esto y no quisiera dejar el movil como pisa papeles.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug conocido de la appbar? Os pasa al resto? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por moonfear Día 08/09/13 a las 17:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
siento insistir alguien me puede explicar los pasos para actualizar de las V2 a la V3 sin perder toda la configuracion y aplicaciones? hay que instalar algo mas que la rom? Siento la insistencia pero soy bastante nuevo en esto y no quisiera dejar el movil como pisa papeles.
Muchas gracias ![]() No pierdes ni configuraciones ni aplicaciones. |
|
|