|
||
|
|
||||
|
||||
|
algún tema bonito y sencillo? y que se vean bien todos los colores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa gracias por el otro día al indicarme el mod a desactivar para enviar las fotos más chicas como el wassap oficial ;) que con los 16 kbps de Movistar al acabar los datos contratados no había manera! Jejeje
Ahora ya se donde activarlo y desactivarlo para cuando tenga wifi por ejemplo! |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa has modificado el mod de ocultar estado?
Hoy me he dado cuenta que puedo ver "escribiendo" a la otra persona con el mod activado. Es la 1 vez que lo veo y llevo desde el principio con el mod. He verificado que lo tengo activo y a mi no me ven... |
|
|
||||
|
||||
|
Para llevar desde el principio no leistes que si estas hablando con esa persona tu la ves escribiendo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chateo todos los días y hoy es la 1 vez que lo veo... Es más. Mucha gente ha dicho que eso era lo que menos les gustaba del mod. Pero vamos que sólo he comentado mi experiencia... Repito "hoy es la 1 vez que me sale" desde prácticamente el principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te aseguro que lo llevo desde el principio.
Chateo todos los días y hoy es la 1 vez que lo veo... Es más. Mucha gente ha dicho que eso era lo que menos les gustaba del mod. Pero vamos que sólo he comentado mi experiencia... Repito "hoy es la 1 vez que me sale" desde prácticamente el principio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La gente q se kejaba d q wasa+ cn el paso d los dias aumentaba el tamaño ¿teneis el mod d ocultar estado?
Pq creo q es ese mod el q lo aumenta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo m refiero a spacio enl movil. Ayer lo puse para testearlo y hoy ace 30min m salto el aviso d q se m esta agotando el spacio dl telefono. Y e mirao q en wasa aumento dnd pone datos a 12mb.
Voy a seguir probando el mod 1 dia mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, puede ser, lo que si es cierto es que si miras el contador de datos del móvil, en segundo plano chupa mucho, no se porque, pero a mi me sale 5 mb en primer plano y casi 60 mb en segundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
O a la ram? Pq yo ablo d memoria interna |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y en mb de memoria también me di cuenta que consume bastante, pero más aún si tienes el mod de ocultar estado activado, ya que entonces se abren dos procesos, uno el propio wassap, y otro relativo al Google play que es el encargado de comprobar que has pagado la in-app en que consiste el mod de ocultar estado, pero es que ese es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
En verdad son un poco las dos cosas. En principio me refería a datos de Internet, que parece demasiado consumir en segundo plano, aunque como hace mucho que no tengo el oficial no puedo comparar.
Y en mb de memoria también me di cuenta que consume bastante, pero más aún si tienes el mod de ocultar estado activado, ya que entonces se abren dos procesos, uno el propio wassap, y otro relativo al Google play que es el encargado de comprobar que has pagado la in-app en que consiste el mod de ocultar estado, pero es que ese es normal. ![]() Pues aparte parece q va aumentando tamaño en la aplicacion. En mi caso m viene fatal pq tengo poco espacio 31mb tenia, dsd q tngo el mod activado m kedan 15-16mb |
|
|