Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/13, 21:03:44
Array

[xs_avatar]
Rixa Rixa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 3 - Samsung Galaxy Tab 4 - Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Esto es verdad el consumo en espera y si esto lo soluciona?

Bueno he visto esta noticia y quería saber si esto les pasa a todos los S3 o solo ciertos modelos de distintos paises.

http://mobilers.co/2012/08/03/consum...n-modo-espera
Responder Con Cita

Viejo 08/09/13, 01:41:36
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado

No te sabría decir, yo tengo el s3 de yoigo y algunas veces me ha pasado, dejarlo por la noche y despertarme con el móvil al 30 % habiendolo dejado al 90. Por otro lado, ultimamente le estoy dando mucho menos uso y me dura dos días la batería sin problemas...
No tengo ningún optimizador de batería instalado y tengo el firm de fábrica de yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 02:42:52
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Yo tengo el que no tiene LTE (4g)y te aseguro que no le pasa
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 03:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas que nada lo pregunto porque este problema le pasa a un amigo que tiene el S3 libre de España y desde que lo compro le ha pasado este problema y lo ha tenido actualizado a la ultima version y lo ha restaurado varias veces por si se le pudiera solucionar pero nada. Hemos mirado con un programa el consumo de las aplicaciones y por ejemplo a mi el facebook me consume 0,02% y a el el 7%. Ha intentado hacer de todo incluso ahora esta en el cyanogen 4.2.2 para ver si se le solucionaba este problema pero al parecer le sigue pasando lo mismo. Algún consejo?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 09:10:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rixa Ver Mensaje
Mas que nada lo pregunto porque este problema le pasa a un amigo que tiene el S3 libre de España y desde que lo compro le ha pasado este problema y lo ha tenido actualizado a la ultima version y lo ha restaurado varias veces por si se le pudiera solucionar pero nada. Hemos mirado con un programa el consumo de las aplicaciones y por ejemplo a mi el facebook me consume 0,02% y a el el 7%. Ha intentado hacer de todo incluso ahora esta en el cyanogen 4.2.2 para ver si se le solucionaba este problema pero al parecer le sigue pasando lo mismo. Algún consejo?

Que pruebe todo lo que pone en este hilo en «problemas de consumo exagerado» podría ser problema de que alguno los procesos funcionen mal o incluso de la batería:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053.

Lo lo del Facebook no es determinante, quiero decir que el problema puede ser que el tenga configurado el período de sincronización del Facebook mucho más corto que tu y se le este sincronizando constantemente, también que la batería este «tocada». Mientras soluciona su problema puede ahorrar batería entrando en las aplicaciones y establecer un periodo de sincronización más largo, haciendo eso y siguiendo los consejos del hilo mencionado arriba en «problemas con lags y/o memoria RAM» también conseguirá ahorrar batería.

Última edición por darkopro Día 08/09/13 a las 11:02:29.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 16:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias ya le he dado el link para que lo vea y que intente hacer lo que pone en el. Lo que me parece raro es que tenga estos problemas desde el principio. Es normal?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 16:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rixa Ver Mensaje
Muchas gracias ya le he dado el link para que lo vea y que intente hacer lo que pone en el. Lo que me parece raro es que tenga estos problemas desde el principio. Es normal?
Algunos si, si te has metido en la página de Samsung y se ha quedado bloqueado el proceso de rastrear tu móvil o si por ejemplo tienes dentro de la SD algún archivo multimedia con caracteres raros pues si. Si el móvil es nuevo y la batería no va bien pues no pero lo puedes enviar al SAT y te lo reparen con la garantía ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:16:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /