|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es verdad el consumo en espera y si esto lo soluciona?
Bueno he visto esta noticia y quería saber si esto les pasa a todos los S3 o solo ciertos modelos de distintos paises.
http://mobilers.co/2012/08/03/consum...n-modo-espera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sabría decir, yo tengo el s3 de yoigo y algunas veces me ha pasado, dejarlo por la noche y despertarme con el móvil al 30 % habiendolo dejado al 90. Por otro lado, ultimamente le estoy dando mucho menos uso y me dura dos días la batería sin problemas...
No tengo ningún optimizador de batería instalado y tengo el firm de fábrica de yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el que no tiene LTE (4g)y te aseguro que no le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada lo pregunto porque este problema le pasa a un amigo que tiene el S3 libre de España y desde que lo compro le ha pasado este problema y lo ha tenido actualizado a la ultima version y lo ha restaurado varias veces por si se le pudiera solucionar pero nada. Hemos mirado con un programa el consumo de las aplicaciones y por ejemplo a mi el facebook me consume 0,02% y a el el 7%. Ha intentado hacer de todo incluso ahora esta en el cyanogen 4.2.2 para ver si se le solucionaba este problema pero al parecer le sigue pasando lo mismo. Algún consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada lo pregunto porque este problema le pasa a un amigo que tiene el S3 libre de España y desde que lo compro le ha pasado este problema y lo ha tenido actualizado a la ultima version y lo ha restaurado varias veces por si se le pudiera solucionar pero nada. Hemos mirado con un programa el consumo de las aplicaciones y por ejemplo a mi el facebook me consume 0,02% y a el el 7%. Ha intentado hacer de todo incluso ahora esta en el cyanogen 4.2.2 para ver si se le solucionaba este problema pero al parecer le sigue pasando lo mismo. Algún consejo?
![]() Que pruebe todo lo que pone en este hilo en «problemas de consumo exagerado» podría ser problema de que alguno los procesos funcionen mal o incluso de la batería: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053. Lo lo del Facebook no es determinante, quiero decir que el problema puede ser que el tenga configurado el período de sincronización del Facebook mucho más corto que tu y se le este sincronizando constantemente, también que la batería este «tocada». Mientras soluciona su problema puede ahorrar batería entrando en las aplicaciones y establecer un periodo de sincronización más largo, haciendo eso y siguiendo los consejos del hilo mencionado arriba en «problemas con lags y/o memoria RAM» también conseguirá ahorrar batería. Última edición por darkopro Día 08/09/13 a las 11:02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya le he dado el link para que lo vea y que intente hacer lo que pone en el. Lo que me parece raro es que tenga estos problemas desde el principio. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos si, si te has metido en la página de Samsung y se ha quedado bloqueado el proceso de rastrear tu móvil o si por ejemplo tienes dentro de la SD algún archivo multimedia con caracteres raros pues si. Si el móvil es nuevo y la batería no va bien pues no pero lo puedes enviar al SAT y te lo reparen con la garantía ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||