|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, tengo un problema después de haber instalado el tema Scamus & Kadoc Blue V2.
El problema es que no me funciona la Play Store, todo el rato me salta un FC y no se como solucionarlo. Alguien sabe que puede haber ocurrido y como solucionarlo? Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta y sugerencia compañero, pero ya he probado a borrar datos de Google Play Store y de Marco de Servicios de Google y nada, no puedo recuperar la Play Store, me salta FC al iniciar el teléfono y siempre que quiero abrirla.
Alguna idea más? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta y sugerencia compañero, pero ya he probado a borrar datos de Google Play Store y de Marco de Servicios de Google y nada, no puedo recuperar la Play Store, me salta FC al iniciar el teléfono y siempre que quiero abrirla.
Alguna idea más? Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa vaya a ser eso pero no creo saca del tema la carpeta phonesky de morph/system/App reinstala con dalvick y cache la ROM después otra vez el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc master crees que abra algun temq o mod q deje mi note como s4 en stock? Me refiero a ala cortina de notificaciones rransparente, al bloqueo de rayo de luz y demas caracteristicas del s4
|
|
|
||||
|
||||
|
otia no es mejor comprar un s4 jejjjeje.... broma!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
san android
llevas el tema mixed 24toogles o simplistic? Si lo llevas con 24T, haz una cosa coge de la rom en system/framework, el android.policy.jar lo copias a la memory. con root explorer dando permisos r/o lo metes en system/framework te pedira sustituir le decimos que si y reiniciamos. si lo llevas con simplistic avisa y te digo Última edición por kadoc01 Día 08/09/13 a las 17:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores/as:
Solo dar las gracias otra vez por vuestra confianza en el Team, cada vez somos mas y mas, gracias a los miles de seguidores que han descargado esta v23, gracias a todos, nos da mucho animo en seguir haciendo este hobbie
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no es de la rom pero si alguien se anima a contestar se lo agradeceré. Kadoc porfi no te enfades por postear esto. Donde cambio mi perfir en el tapatalk? Gracias
este es mas falso que judas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno subiendo tema white stock con el teclado por mua y aprobechando alguna app del tema de winterlove de xda. thanks for your theme
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola me mola mucho esa letra o font.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj sabia que pensarias eso jj pero la bateria del s4 es muy pequeña jjj no se esque me agrada el aspecto jj saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente el tema blanco!!
Muchas gracias kadoc! |
|
|
||||
|
||||
|
Que ruta tiene los fondos de pantalla de los temas? Cuando tan en la rom.gracias
|