|
|
||||
|
||||
|
El M2s esta fuera de stock en algunas tiendas y en otras esta con precio "de liquidación" ¿Se va a seguir fabricando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo, igual que el Mi2 cuando salio el S, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, pero en este caso es un modelo nuevo y no una "actualización " de un modelo antiguo. No sé si se siguió fabricando el M1 cuando salió el M2. Eso creo que daría más pistas!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web oficial de xiaomi siguen en venta, de hecho cada martes han estado haciendo venta de entre 50.000 y 100.000 unidades de RedRice y m2s 16gb. Además, hace un par de días que han añadido preventa del M3, al parecer para comercializar a partir de octubre. Por otro lado, los m2s no tenian banda 900 en 3g, desde hace un par de semanas, tras con el corte de stock y lanzamiento del RedRice, han cambiado las especificaciones y al parecer los nuevos modelos que se hacen ya la tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no era un error? Los nuevos m2s tienen soporte para 3g en banda 900?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://p.www.xiaomi.com/open/130910/default01.html
Aquí se ve en la página oficial de Xiaomi que el día 10 de septiembre saldrá a la venta una tanda de Xiaomis mi2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van las capturas
Última edición por itiner Día 07/09/13 a las 10:45:15 Razón: Imagen defectuosa |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, eso lo vi, pero en el post que se hablaba de esto se dijo que era un error de Xiaomi, por eso pregunto si esta confirmado más allá de la web de Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
si es un error, ni idea... lleva ya unas semanas así... a ver si los nuevos adquirientes informan. yo en un par de semanas espero recibir uno, puede que de las nuevas remesas, ya contaré qué tiene
|
|
|
|
Duplicado, lo siento.
|
|
|
|
Aqui tienes el Xiaomi Mi2S de 32 Gb por 295€ desde tienda española. Mirate bien la primera página de y la anterior a la que te pongo yahi esta explicado.
http://www.htcmania.com/showthread.p...88653&page=127 |
|
|
|
Mirate las otras dos conjuntas y veras el precio que hay con oferta creo hasta máximo hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Red Rice WCDMA a la venta a finales de septiembre en China . Confirmado
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pagina no encontrada,mas info? amí me interesa la versión 16gb |
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor de Aliexpress Hawksoar Team me ha confirmado nuevo precio del M2s de 32 Gb:
M2S 32Gb envío por Singapore Post : 278 EUROS M2S 32Gb envío por DHL : 285 EUROS Tendrá nuevo stock el día 17 pero como igual puede conseguir pocas unidades os recomendaría reservar la unidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno confirmar que ya me ha llegado el xiaomi 2s pedido a weckl ,esta vez a tardado un poco mas en llegar pero como siempre todo ok, y el movil UN MAKINON
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»